BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Soy el ÚNICO que desde hace 10 días no puede acceder...

BocaDePez
BocaDePez

... a algunas páginas web?

Por ejemplo: mi correo yahoo, ebay.com, elmundo.es, etc etc. ??

No hablo de baja velocidad, porque creo que es la normal, sino no poder abrir ALGUNAS páginas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me pasa lo mismo, algunas de las webs a las que no puedo accerder son:

www.elmundo.es
www.softonic.com
...

Para solucionarlo me he redireccionado a un proxy y aumentando la seguridad de cookies y envio de datos personales (prueba el nuevo Norton Internet Security 2005), de todas formas navego a mitad de conexión y mientras unos ya disfrutan de 40KB/s de bajada yo llevo unos días que para pasar de 12KB/s lo flipo.

Estoy entre la espada y la pared porque a mi siempre me ha ido bien hasta ahora...A AGUANTAR TOCA!

UN SALUDO

pacooo

Hola, yo tenía el mismo problema que vosotros, sobre todo que no me dejaba utilizar el messenger, y es culpa de una mala configuración del router o del ordenador, hable con los de Arsys por teléfono y a los 2 minutos ya lo tenía solucionado.

Este fue el e-mail que me mandaron:

----------------------------------------------------------------------
Estimado cliente,

Después de la conversación mantenida con usted hace unos instantes le enviamos este documento para intentar solucionar su problema de incapacidad para acceder a ciertas web's.

Léase atentamente el documento antes de proceder al cambio en el registro, si le surge cualquier tipo de duda consúltenoslo antes de realizarlo.

El mal uso del editor del registro de Windows puede hacer que su sistema no funcione. Le recomiendo haga copia de seguridad del mismo antes de modificarlo.

Para hacer una copia de seguridad del registro ejecute regedit y una vez en él vaya al menú registro, exportar, exportar todo.

Verifique que el valor de autenticación del router es CHAP y no PAP. Para hacerlo entre al router vía web.

Para solventar su problema debe hacer lo siguiente:

1.- Abra el editor del registro de Windows. Para ello valla a inicio -> ejecutar -> escriba en el cuadro blanco regedit

2.- Vemos que la pantalla que aparece es parecida a la del explorador de windows. Tiene una serie de carpetas a la izquierda.

3.- En esas carpetas abrimos: HKEY_LOCAL_MACHINE -> System -> CurrentControlSet -> Services -> Tcpip -> Parameters

4.- Nos colocamos en la parte derecha de la pantalla, en una zona que no haya nada.

5.- Pulsamos el botón derecho del ratón y seleccionamos "nuevo" o "new". Al colocar el ratón sobre "nuevo" nos aparece otro menú, en ese menú seleccionamos DWORD

6.- Se abre otra ventana. En nombre del valor escribimos EnablePMTUDiscovery.

7.- Le damos a aceptar y hacemos doble click en el nuevo valor que se ha creado con el nombre EnablePMTUDiscovery cuyo valor debe ser 1. Se abre otra ventana y en información del valor introducimos 0 (asegúrese que la base es hexadecimal).

8.- En las carpetas de la derecha vamos a la ruta: HKEY_LOCAL_MACHINE -> System -> CurrentControlSet -> Services -> Tcpip -> Parameters -> Interfaces

9.- Observamos que dentro de esta ruta hay varias carpetas. cuyos nombre son del tipo: {A02443A4-B3E5-415B-B69B-F7A964E6FF46}, dentro de estas carpetas tenemos que buscar cuál es la que corresponde a nuestra tarjeta de red. Para ello buscamos la clave DefaultGateway que tenga el valor 192.168.1.1

SOLO TIENE QUE HABER UNA CARPETA EN LA QUE EXISTA ESA CLAVE CON ESE VALOR.

10.- Una vez dentro de la carpeta seleccionada en el paso anterior nos colocamos en la parte derecha de la pantalla en una zona que no haya nada y hacemos click con el botón derecho del ratón, seleccionamos nuevo, DWORD.

11.- Se abre otra ventana. En nombre del valor escribimos MTU

12.- Le damos a aceptar y hacemos doble click en el nuevo valor que se ha creado con el nombre MTU cuyo valor debe ser 1500. Se abre otra ventanita y en información del valor cambiamos el 1500 por 1400 (asegúrese de que la base es decimal).

Una vez hecho esto reinicie el equipo.

Si tiene alguna duda póngase de nuevo en contacto con nosotros.

Saludos cordiales.
----------------------------------------------------------------------

Pero también podeís cambiar el MTU en el router directamente que es la mejor solución. Si teneís un USR9003 os podría ayudar a cambiarlo.

Saludos

🗨️ 1
chencho1

Parece ser que otra vez volvemos a las andadas. Allá por abril más o menos nos volvieron locos con el CHAP PAP y el valor del MTU en el registro.
Esto es alucinante. Yo me niego a tocar otra vez el registro.

Estoy impaciente por que pase el año de contrato (me quedan tres meses) para escapar y no mirar para atrás.

Al final lo barato sale caro (en mi caso). Entre llamadas al sat, días y días sin conexión, cambios y cambios por mi parte en la configuración de windows, bajadas de velocidad a determinadas horas, dos cambios de router, etc...
Este p... adsl me ha salido más caro que el más caro (el de timofónica) Si hubiera cogido a primeros de año o en verano, la oferta de dos meses gratis y con no tener los problemas que he tenido, me habría ahorrado bastante pasta.

Para rato me pillan estos de Arsys. Aunque pongan 4mb a 10 euros.

Siento enrollarme tanto. Pero al ver lo que poneis de cambios de los valores de MTU etc, me hierve la sangre.

Saludos y espero que a los que les vaya bien siempre les siga igual.

x90r

Pues ami eso no me pasa, mi problema es que dentro de una web, pincho y sin cargar ni nada, me sale que no se puede mostrar la página pero al actualizar todo va bien

🗨️ 1
chencho1

Es otra vez lo mismo que pasó hace meses.
Navega con un proxy y verás que abres todo.

Suerte.

Titalatas

Y porque no usais otras DNS, yo solo use las de arsys dos dias, desde que estoy con ellos en febrero, notaba cosas raras como paginas que no funcionaban, ahora tengo puesta las de wanadoo, supercable, ya y R, y me va sin problemas en la navegacion, por ahora no me he encontrado paginas que no funcionen.

Saludos.

🗨️ 5
Ergobyt

Sip, haced caso a Titalatas.

No se si eso se reglará en el registro de win, pero nose pq lo dudo mucho muchisimo. Lo q si se esq pasando de los servidores d dnss de arsys se aregla, q cosas eh? XDDDDDD

BocaDePez
BocaDePez

¿cuales son las direcciones dns que utilizas y donde las pones en propiedades ip de la red o en router?. Gracias.

🗨️ 2
Titalatas

Yo uso windows 2000 y las tengo cambiandas en el propio sistema operativo.

Wanadoo 62.36.220.77
SuperCable 212.79.128.3
Ya.com 62.151.2.8
R 212.51.33.106

Antes tenia 56k con wanadoo y como siempre me han ido bien pues por eso la tengo la primera, ademas de estar normalmente colocodos en el primer puesto del analizador de DNS de la misma pagina.

Saludos.

Ergobyt

pilla de esta misma web las q más rabia t den Analizador DNS

Has de meterselas en tu sistema operativo. Si usa windows, vas al panel de control, luego redes, luego seleccionas la tarjeta de red que accede a inet y vas a sus propiedades, en los protocolos instalados para esa tarjeta selecionas tcp/ip y vas a sus propiedades. En una pestaña podras ver algo de DNSs, podras meter 2 ips (o más en el boton de avanzadas si el windows es modernillo)

BocaDePez
BocaDePez

Cierto, yo uso las DNS de telefónica de toda la vida, las que me se de memoria para configurar redes, y flipo cada vez que la gente anda con estos problemas :/