BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Soy el unico o es general?!?!

BocaDePez
BocaDePez

El otro dia m pase al mega, todo iba bien...hasta hoy, lleva todo el dia la conexion arrastrandose...no pasa de 400 kbps y va todo atrancadisimoo. A alguien mas le pasa? o solo m pasa a mi... voy a llamar a ono ya mismo..salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
D0MINGO

pues no eres el único, aunque me va a ratos y si, ha empezado hoy

🗨️ 3
BuMPiNMaN

pos a mi ma estao pasando esta semana pero hoy a mi ya me ba bien, o eso parece y por lo q parece hasta el emule ba bien q me esta descargando a una media de 80 90

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sigue arrastrandose. Navegación con ParkinsONo

emule es lo unico que se libra. Como mola que potencien la piratería.

🗨️ 1
heffeque

juas, y mira que suele ser alreves xDDD Aquí en Salamanca, el mega todo correcto.

BocaDePez
BocaDePez

De que eres el único nada......Hay que fastidiarse,yo tenía ono con el modem antiguo COM21 y funcionaba correctamente.

Me pusieron el surfboard 5100 de Motorola y dejó de funcionar internet,tan pronto me funciona a 600 como a 20,otras veces ni consigo navegar.....ya no sé ni que hacer,ha venido algún técnico y les parece solucionar el tema,se marchan y al cabo de una hora vuelve a suceder otra vez...pum.....sin internet.

Me dicen que el problema tiene que ser la conexión,el cable que ellos instalan o algo así....lo que está claro es que me gustaría que viniera un "PROFESIONAL" que por lo menos tuviera la decencia de decirme claramente cual es el problema.

Yo no sé que tal os va a los demás,pero aqui hay algo que está empezando a oler muy mal.....Me parece que esta gente está ofreciendo cosas pòr encima de sus posibilidades.

¿Cómo puede dar fallos algo nuevo cuando lo antiguo funcionaba perfectamente...?

Le pasa esto a alguien más? o solo a mi?
He desconectado antivirus,firewalls...etc ni emule ni azureus ni nada...con un ordenata nuevo encima¡¡¡¡¡¡¡

Alguien puede ayudarme?

Un saludo al foro.