BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Soy el único que está feliz con ONO ??

BocaDePez
BocaDePez

Teniendo en cuenta que antes prefiero no tener internet antes que dar dinero a Telefónica (la cual solo te puedes dar de baja cuando ellos quieren, al menos antes de la Ley del Consumidor), ONO, con capada o sin él, es para mi la mejor.

Pago a ONO un sevicio que solo me afecta negativamente cuando se trata del P2P (y no es que sea poco, lo sé).

A mi me dan alguna alternativa fiable que no pase por Telefónica y me lo pensaré, mientras tanto, mi ping de más-menos 12 en el Counter Strike Source, buen funcionamiento en general (salvo cuando están de pruebas, es normal) y un 33% de velocidad de P2P con el Emule Xtreme se hace plenamente pasable.

Si algún día desaparece el capado (tengo cierta esperanza) les enviaré propinas y cestas de navidad a los empleados, aunque vacías porque soy pobre.

:-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pieldeastracan

La verdad que lo del capado se las trae...ojalá desaparezca como tu dices. Yo he tenido dos proveedores de internet...en realidad, tres: Wanadoo, Auna y ONO. Y de todos ellos puedo decir que del que más contento estoy es de ONO.

Nunca me ha dado problemas salvo caídas puntuales y poco más. Y no es que les esté haciendo publicidad gratuita ni leches, a mi eso me da igual. Pero los de Wanadoo me dejaban sin internet cada dos por tres, y encima para darme de baja fue lo más grande...una odisea.

En cuanto al capado...antes con Wanadoo tenía los 256 de toda la vida. Con ONO tengo 4 megas (bueno,..., por ahí por ahí). Y con capado y todo mi eMule Xtreme, como tú dices, vuela...no se de qué se queja la gente.

Si queréis una conexión mejor, dada la extensa oferta que existe en España...más vale que os mudéis a Japón (mi sueño dorado...).

marcelg

Si estas contento con ono, sera por usaras poco el p2p, no veo otras explicación.
A mi me da igual a quien pago la factura, siempre y cuando no me engañen y me den menos que otro, con un precio igual.

🗨️ 4
unamierdagp

Buenoooo... ya estan aqui los de jazztel iros a vuestro foro. Y que sepas que ono no es tan mala compañia yo la tuve cuando vivi en murcia y estuve my contentos con ellos, no es tan mala campañia como se hace creer. Y que sepas que ono es 1.000.000 de veces mejor compañia que jazztel, por lo menos ono es capaz de darle conexion a todos los que se dan de alta, no como jazztel que del 50% que se da de alta los de jazztel solo es capaz de darle conexion al 15% al resto solo le queda quedarse 3 meses minimo sin conexion y poner denuncias a jazztel, por lo menos eso en ono, no pasa. Sera lo que sea pero ono no es tan mala compañia, pero si es mejor compañia que jazztel. Salu2.

🗨️ 3
pieldeastracan

Yo soy uso P2P a diario, pero ni lo hago con ánimo de lucro ni leches. Las cosas que bajo las bajo para mí y punto pelota. Si bajar a 150 de media es malo que venga alguien y me lo diga, porque no me lo creo

🗨️ 1
unamierdagp

Yo con ono, llegue a bajar a mas de 50, ahora con orange bajo como mucho a 60.

BocaDePez
BocaDePez

"Y que sepas que ono es 1.000.000 de veces mejor compañia que jazztel"

Si, solo hay que leer este foro. :-P

chrimasa

Pues no, yo tengo ONO y estoy más que contento

1.- Juego al CS: Source y mis pings son 30-40 ms --> ESTOY CONTENTO

2.- Descago p2p con el Ares --> ESTOY CONTENTO

(Aquí una captura)
Imagen original en http://img236.imageshack.us/img236/7309/areshr7.th.png

EDITO: Te aseguro que lo que están bajando son peliculas de dibujos animados, totalmente "spanish"

3.- Mis cuatro megas van perfectamente:

Con lo cual, YO tengo ONO y ESTOY CONTENTO

🗨️ 1
heffeque

1. Pues mi ping siempre ha sido bueno... aunque últimamente anda bastante más alto de lo que me tiene acostumbrado, pero bueno, supongo que mejor que el ADSL sí.

2. Yo también estoy descapado

3- Mis cuatro megas *no* van perfectamente :-( Ese es lo que me joroba a mi. El upload es pésimo (con 300 Kbps no legan ni para pipas, supongo que tú le tendrás el modem uncappeado por eso de que dices que te va bien) y cada cierto tiempo hay alguna caída (maldita RetreteDeCal).

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la aclaración directivo o comercial de ono. Tú si que eres increible, y dices que estás feliz? si te quejas del p2p, en fin.

🗨️ 4
japerez710

Siempre tiene que saltar alguien con lo de directivo o comercial. Cada uno gestiona su conexion como le plazca y si usa el p2p puntualmente y el capado no le afecta pues mejor para el. Yo también soy un cliente que esta contento y te puedo decir que no tengo ni idea si estoy capado o no debido a que el emule lo enchufo una vez por semana si llega. A veces tengo medias descaradas de 40 pero hay veces que la conexion hace picos de 80 y 100 durante buen tiempo, podría ser por momentos.
Ping de juegos inmejorable para cualquier ADSL, y por supuesto, tambien he tenido contratiempos, pero en un año los puedo contar con una mano.

Edito: me doy por aludido por algo que se comenta mas abajo: que con picos de 80 o 100 uno se conforma pagando una conexion que tendria que ir a 480. ¿Será porque tengo el mega especial???? Buena pregunta.....
Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por supuesto, ahi te doy toda la razón. Pero no me negarás que lo que ha comentado diciendo el nombre de otra operadora(en este caso telefonica y da igual si hubiera sido cualquier otra) infunde sospechas. Me parece bien y me alegro de que esté(esteís) contento(s) con ONO. Ésto es un foro de ONO, no de otras operadoras, y nos tenemos que ayudar los usuarios con los problemas o aciertos de esta operadora, no que nos venga a contar lo malo que es tal o cual isp.

BocaDePez
BocaDePez

y Tu, ¿ Que lo dices por experiencia? piensa el ladron que todos son de su condición.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

NO, más bien, piensa mal y acertarás.

yatique

En mi casa tiran 2 pcs de la conexion y yo de verdad no se de donde saca mi mujer tiempo para bajarse tantas series y pelis y más teniendo en cuenta que cuando juego al CS le paro el burrito por temas de latencia jajajaja los jugones somos asi.

Como tu dices no volveria a telefonica si no es que me lo regalasen gratis de por vida.

Y digo gratis por aquello de que si es gratis no voy a estar quejandome encima XD.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tb estoy bastante contento ultimamente. Con el utorrent practicamente siempre voy a 100k minimo y ahora voy a probar el ares que ya me habian dicho qeu tiraba muy bien.

Solo me falla en algunos momentos, yo tb juego online al Day of Defeat Source y en algunos momentos se jode algun nodo y me da 400 de ping. Pero bueno no suele durar mucho asi que me voy a un server frances que me enruta por otro lado y perfecto.

wizard-ice

no, si me imagino que de 2 millones de hogares que tienen ono a alguien le tiene que ir bien, como veo a todos los de este post.

pues eso a disfrutarlos....

pero me queda una duda pagais por una conexion de 4 mg y estais contentos aunque os capen la conexion y por que os baja a 80, pues macho debería de ir a 480.

otra cosa es el ping que va a ratos y días.

se vé que no habeis estado varios días sin tfno, o sin internet etc... y no puntualmente.

pero en fin me alegro de verdad

🗨️ 1
yomimmo

No todo el mundo esta capado o tiene problemas
A mi me va estupendamente bien.
Aqui te pego unos pequeños ejemplos

BocaDePez
BocaDePez

Vi que tenias el ares y ya me lo habian recomendado antes, esta mañana lo he instalado he puesto peliculas a bajar y cual es mi sorpesa??? he visto los 400k!!!!, se me mantiene entre 300 y 400k tremendo como tira esto.

BocaDePez
BocaDePez

ME alegro por vosotros. Pero yo tambien busco una solucion de algun ISP, sin tener que volver a telefonica con el telefono..(tuve un monton de problemas, se equivocaron durante 5 meses me pasaban facturas de alguna empresa por valor de 1000 euros mensuales, tuve que hacer un monton de reclamaciones).

Si a mi me fuera como a vosotros seria fantastico, pero a la mayoria nos funciona fatal...

P2P: capados a 20k de download (utorrent, Azureus, emule v047, etc) y tambien capada subida a 10 k (lo mas patetico)..

Programas no capados: ARES y Pando.(es lo unico que funciona bien..)

Paginas web: a veces no cargan, hay que darle 4 o 5 veces, conexion muy lenta..etc...(tanto firefox como IE).

A parte que llevamos 1 mes en Mallorca con caidas y mas caidas de la red.(Si quieres reclamar encima te cobran en el numero 902....)

Ademas de esto hay que decir que:
Siendo el proveedor mas caro yo pago 56 o 57 euros mensuales (internet + tel + llamadas tarifa plana) me engaña y no me da la linea que tengo contratada, que es de 4M/300k, limitandome a esos 20k/10k en P2P..
Ultimamente ademas en descarga directa no paso de 60K(una porqueria)
Asi que como veis no comparto vuestra opinion de que ono vaya bien...

Si alguien sabe alguna alternativa sin pasar por telefonica que lo diga..
Estoy mirando Jazztel(con tel incluido) y tambien la tarifa plana de vodafone, esa con el modem portatil a velocidad ADSL.

Saludos clockterra

BocaDePez
BocaDePez

Que si que todos estan contentos con ONO. Si no, porque siguen con él?? Lo que pasa es que aqui la gente descarga su mala leche contra el que mas quieren. :-o

darkito

Yo trabajo para ONO en zona Morada, he probado conexiones en zona Blanca, y os puedo decir que NO HAY NINGUN CAPADO DE P2P, tengo acceso a los sistemas y os puedo garantizar que no hay ningun tipo de CAPADO, es verdad que los programas p2p que usan el bittorent, funcionan mucho mejor y a mas velocidad que los que tiran por Emule.

Algunos podeis tener problemas con vuestros antivirus y cortafuegos, otros pudiera ser problema del CM, hay Cable Modems que dan problemas a la hora de usar programas p2p. Sufren microcortes y hacen que las velocidades de descarga no sean buenas.
Los modelos con problemas son :

Motorola 4200 : dependiendo del firmware
Motorola 5100 : dependiendo del firmware
Webstar 2100 series : Peta mucho si no limitamos bien el upload.
Thomson TCM xxx : funcionan bastante mal exeptuando el modelo 420, los que tengais el modelo 390, tambien peta mucho pero el problema del 390 es el transformador de corriente que viene defectuoso de fabrica, algunos habreis experimentado que el cm en momentos dados ni siquiera enciende, bien pues cambiando el adaptador de corriente, solucionado y funciona bastante mejor.

Todos los modelos de WIFI tanto Thomson como Webstar : Funcionan muy mal con programas p2p. Se puede mejorar algo si desactivamos el firewall de los routers y usamos el PORT TRIGGERS, en vez del PORT FORWARDING.
El port triggers es facil de configurar, os pongo aqui un screen de como configurar el port triggers . PULSA AQUI PARA VER SCREEN
En el webstar ese casi identico asi que esta config es valida tambien en el wifi webstar, ojo no useis p2p con red wifi ya que provoca microcortes y tampoco tendreis buena velocidad, Antivirus como panda y norton ralentizan mucho las descargas ya que la proteccion activa ralentiza el flujo de datos para poder escanear todo lo que le llega ^^.

🗨️ 3
endemol

¿Qué significa lo de zona morada y zona blanca?

Por curiosidad namás.

¿Por qué dices que no hay capado? Te crees que hemos nacido ayer.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Simplemente, trabaja en ONO, luego cobra de ONO........... falta añadir algo más o está claro.......

BocaDePez
BocaDePez

Nos hemos caido de un arbol ahora, pedazo de LIRIO.

pepitogrill

Felicidades por ser el tuerto en el país de los ciegos.
Saludos.

🗨️ 2
pieldeastracan

A ver...si nos ponemos así NINGUN proveedor de Internet en España vale un pavo...pero dentro de lo malo yo estoy con la que mejor me va. En la variedad está el gusto, la cosa es cambiarse a la que mejor os vaya. A mí por ejemplo, ONO no me ha estafado bellacamente como lo ha hecho Wanadoo, y con eso me vale. Esto es así señores, hasta que el gobierno no meta mano, que mucho está tardando. Si la gente nos movilizáramos más las cosas cambiarían para mejor, pero como siempre, nos quedamos mirando como pasan las cosas por delante de nuestros ojos, nos quejamos y no hacemos nada. Así anda este país.

EDITO: Y por cierto, si se hacen manifestaciones o lo que sea, creedme que yo iré el primero. ONO para mí está bien, pero yo no soy tonto y hay muuuuuuuchas cosas que mejorar. Debería irle bien a todo el mundo, por ejemplo, nos deberían poner un teléfono gratuito (contemplado por ley), meten muchas cagadas en las facturas...pero que repito, esto pasa en tooooodas las compañías. Sólo hay que quedarse con la que mejor resultados te de, y en mi caso, es ONO.

🗨️ 1
pepitogrill

Es que ningún ISP de España vale un pavo,ni un real! yo no me he conformado con una mala conexión y por eso he pasado por Jazztel(6 mb), Comunitel(6 mb), Ya.com y Telefónica con línea de cobre y viendo que mi conexión no era buena con ninguno decidí pasarme a cable por aquello de realizar nueva instalación y mira, me encuentro con el peor ISP de todos, el mas mediocre y el que mas problemas me da a la hora de reclamar...¿Y sabes que? que me jode reconocer que el menos malo es Telefónica... :-|

BocaDePez
BocaDePez

Nahh, Un hilo pa de un Onotroll hecho para Onotrolls.

La realidad de Ono ya la sabemos todos sin necesidad de que ningun Onotroll de mierda intente lo imposible por salvarle los muebles como sea.

Ono es BASURA y sus directivos tendrían que estar en el PU.TO TALEGO, A LA SOMBRA, EN LA TRENA.

Pero no solo Ono, otros ISP mas de los mismo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

o sea que si ONO te va bien eres un trabajador de ONO , no????? jejejejeje

Pobre ingenuo por no decir que o eres muy listo afirmando eso.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No. Si Ono te va bien pues te va bien ( a ti, a cuatro mas, o mil mas).

Eso no quita que siga siendo basura, que en todas las zonas haya problemas y que por mucho que esos cuatro o esos mil se empeñen en postear que les va bien, la realidad de Ono no cambia.

ES BASURA

NeoDecKer

Respuesta a tu pregunta.... SI , sois pocos los que estais contentos con ONO....pq vaya tela hoy....estos hijos de put@ han vuelto a hacer de las suyas hoy.....QUE COJONES ESTARÁN HACIENDO!!

Cartagena Fatal....

🗨️ 1
pieldeastracan

Sevilla lo mismo. Ayer pareció ir bien pero vuelve a ir lentísimo, al menos el P2P. De nuevo...serán las obras :P

BocaDePez
BocaDePez

Yo me fui de ono por el hecho de que para pagarles 4 megas y descargar a 1 mega, me voy a orange, pago 1 mega y descargo a 1 mga.

HooK69

Hola.

He de decir, que desde el apagon de internet del otro dia,yo he vuelto a ver la luz.... sin mas.

Aqui dejo una captura para que lo veais

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy contento con Ono. ¿Alguien de Ono puede darme trabajo? :-D

FuNkiTo

Yo estoy feliz porque tengo familia. Yo estoy feliz porque tengo un buen trabajo. Yo estoy feliz por poder dormir calentito todas las noches. Y muchas cosas, entre otras internet con ONO, me hace la vida mas agradable :)

LuzbeL

A mí el internet de ONO me satisface en algunas cosas y en otras me deja algo insatisfecho. La navegación es bastante fluida y rápida, cuando la cosa va bien y salvando los problemas de los DNS que se solucionan bastante fácilmente; Me permite jugar con un ping más que decente en servidores extranjeros, pero también peta de vez en cuando y hay que aguantarse; Y los P2P van bien un mes y luego mal dos o tres meses.
Así que supongo que como todos los ISPs ONO tiene cosas buenas y otras malas, al menos para mí y por ahora.

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo algo más de una semana con ONO, y de momento contento de haberme pasado.

Una noche tuve problemas durante media hora aproximadamente, pero por lo demás correcto.

Tenía una incidencia porque no se identificaban las llamadas entrantes en el teléfono, y en cuestión de horas me lo han solucionado.

Los 4MB, en cualquier test me dan 3,7 o 3,8, y me parece algo más que aceptable.

Uso el Pando para descargar cosas, y funciona simplemente excelente. Un ejemplo, toda la serie de érase una vez el hombre (26 capítulos de unos 300 Mb cada uno) lo dejé descargando por la noche, y al levantarme estaba todo descargado. Unos 400 Kb/sec...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

creo que ha veces hablamos demasiado de ono yo os digo estaba en telefonica y era una pena me pase a ono y vaya una veces bien yotras mal pero siempre me indenizan economicamente si un mes me va mal es decir que yo sepa raro es el mes que no tengo descuentos y eso telefonica ni loco y yendome mal en fin ono sin duda la mejor

BocaDePez
BocaDePez

yo llevo 2 meses aprox. con ONO y me va de puta madre. Tengo 3 pcs tirando de los 4MB, uno de ellos servidor de la emisora de radio que tengo en internet, uso emule a la vez que la radio, ares, cs, y mas juegos online. Y me va de puta madre. El emule me baja de media a 300... antes con telefonica como maximo me bajava a 90 y no podia hacer tantas cosas simultaneamente, estoy mas k contento con el servicio, hay caidas puntuales como dicen x arriba, pero bueno, como estudiante de informatica pienso que toda tecnologia tiene sus pequeños fallos ;) x si os interesa lo de la radio esta en www.digital34.ve.tc

saludos

BocaDePez
BocaDePez

soy el del post de arriba, alguien tiene idea xq a veces cuando conecto la mula se me corta la navegacion? osea me explico. abro el emule, empieza a descargar, el emule sigue tirando como un cabron, xo abro el firefox y no me deja navegar!!! osea... no se puede mostrar la pagina... creeis k puede ser x el tema del capado?? o hay algo k se me escapa??
graciaaaaaaas

BocaDePez
BocaDePez

Con tanta Ignorancia es normal eso de decir asi va España
Aunque no comparto el mismo grado de satisfacion que la malloria que escriben en este post.
Aunque la realidad es que aunque tu, aquellos que solo usais internet para jugar sobre todo, como en la latencia del ping va bien a mi pling te estan estafando = que a los que usan p2p por la sencilla razon que tu estas pagando por un servicio que son 4mb de bajada y 300k de subida el modo de emplearlo ya es el que tu quieras, pero si tu eres feliz sabiendo que te estan estafando por que no bajas y te da = pues perfecto lo malo es cuando es al reves y lo que no funciona bien es el ping que tmb ha pasado tonces los del p2p diran pues que se la pique un pollo a los de los juegos

y Asi va España, si cualquier dia de estos veremos al paco porras de presidente y la Tamara con su madre la 6 dedos de vicepresidenta.

Saludos

PD: Tengo Ono 4mb y practicamente Uso Internet para jugar al Enemy territory, Aun asi me siento estafado

🗨️ 2
heffeque

Yo también juego mucho al Wolf ET y es más, no corto el eMule cuando estoy jugando ni aunque no tenga nada descargando. Simplemente bajo un poco la subida para tener suficiente ancho y punto.
Pero bueno, al grano. No es culpa de los usuarios de P2P que las latencias (el ping) puedan elevarse fastidiando a los usuarios de los juegos sino de la compañía en cuestión por ofrecer más ancho de banda del que sus servidores soportan. Una de dos: o mejoran sus máquinas o que no ofrezcan un ancho de banda "tan alto". Curioso que los servidores de Jazztel soporten conexiones con 1 mbps de subida y los juegos tengan unas latencias adecuadas (teniendo en cuenta que es ADSL) y Ono consiga esto a base de capar a sus usuarios y encima con una subida de 300 Kbps que da la risa.

🗨️ 1
secretdj

No os olvideis que aun somos muchos q subimos a 150 ks, y por mas que llamamos nos dicen q eso va por zonas.

Ono = CHAPUZA