BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Soy el unico que esta contento con ONO?

BocaDePez
BocaDePez

Despues de darme de baja de jazztel, llevo unos 2 meses con ONO, y teniendo algunos conocimientos basicos tengo varios programas p2p abiertos con una transferencia media de 100 kb/s cada uno, con una navegacion totalmente fluida.

Y practicamente no noto nada de delay mientras juego a algun MMORPG, en esto tenia mas problemas con ADSL...

Y eso que estoy a unos 25 metros de mi router wrt54g wifi y la señal no es del todo "buena".
Aunque el router es una maravilla y aguanta perfectamente entre 1500-3500 conexiones de forma simultanea con alguna bios modificada.

La unica pega que tiene la conexion, es que tienes que tener un exceso cuidado con no saturar el upload, pq entonces si que empiezas a tener unas latencias brutales, y la navegacion, p2p puede resultar frustrante.

Imagen original en http://img261.imageshack.us/img261/3118/73507057up4.th.png

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Pues a disfrutar. Por cierto tienes la Id baja. ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No, eso es el Kademlia que aun le esta conectando, la flecha de la izquierda estan verde. Tiene los puertos bien.

🗨️ 1
Pishu

Ya te llegará el capado ya :P

BocaDePez
BocaDePez

Pues creo que no eres el único que está contento con ONO.
Yo llevo también dos meses y todo va perfecto de momento.
Yo tuve los tres megas con Telefónica, y la verdad, prefiero los 4 megas de ONO.

Saluditos!!!!!!!

🗨️ 1
Banchou

aqui tienes un caso a la inversa :P
A ver , es logico , aquellos que no teneis el capado debeis tener 4 megas sin demasiados problemas , quitando los cortes de conexion y las dns que creo son comunes a todos.
Pero aquellos que encima tenemos el capado de conexion......
Teneis que poneros en todas las situaciones.

BocaDePez
BocaDePez

yo estoy satisfecho con la conexion de ono, llevo en la empresa desde sus inicios. Me falto poco para ser Beta tester de CTC (la antigua Cable i Televisio de Catalunya) paso por Menta, donde me lo instalaron. Pase por Auna y ahora por ONO. Llevare conectado a la banda ancha desde 1998 (creo quizas antes), sin duda un privilegiado de este pais.

Tambien he de decir que no he estado siempre contento. Hubo una temporada que sufri pings altisimos, micro cortes y un mal servicio. Por suerte hara ya casi 5 años que todo va bien. Hasta estoy contento con el servicio de atencion al cliente. Me enviaron un tecnico en menos de 48h despues de mi llamada! Increible no? (Vaya ni me lo creia xDD)

Tengo telefono TV y internet y la verdad se podria mejorar. Velocidad de SUBIDA, con 10 mb simetricos TODO el mundo le sobraria ancho de banda para enchufar la mula, y hacer lo que quisiera. Y la TV, DIGITAL. La calidad de la señal es MUY MUY mala. A ver si encuentran algun sistema para dar mas calidad de imagen porque la qu ehay ahora mismo es deprimente.

Todo no es bueno, pero con lo que hay no me quejo.

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

Yo también estoy muy contento con ono, la verdad que mucho más que cuando tenía ADSL, que por cierto los he probado casi todos y cada cual peor. Fue cambiarme a cable y la diferencia fue bestial, a mejor, claro. No solo me va bien con internet, sino también con la tele y por supuesto con el teléfono, ¿que más puedo decir?. Cada uno cuenta la fiesta según le va, a lo mejor mañana me peleo con ellos, no lo se, pero bueno, mientras que dure, seguiré con ellos, sin duda alguna. Chao a todos. Ah, por cierto, soy de Jaén zona centro.

Thomasaanderso

He obtenido una configuracion que he podido evitar el capado de ono ,voy a coger y limitar el upload a 10 kb aver si ONO me deja trankilo , ya comentaré

BocaDePez
BocaDePez

bueno,ono esta muy bien si te va bien si te va mal es mejor que cual quier adsl,el unico problema que tiene ono y es el mas importante el (capado),por cierto Thomasaanderso,como llevas eso de la configuracion

🗨️ 3
Banchou

el unico problema ¿?
Que me dices de los cortes de conexion y de la saturacion de las dns ¿?
Ono es con diferencia de lo peor en todos los sentidos, AUNA era muchisimo mejor.
Si ya rezaba el dicho, mas vale auna conocido que ono por conocer.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me va de p. m. soy ex-auna (Madrid) y como no sea esa la diferencia con los de Ono de toda la vida, ya te digo que ni un corte, bajada directa rapidisima, ping en juegos cojonudo y el capado pues no hay quien lo entienda, pero depende lo que bajes y en mi caso las semillas que tenga lo que bajas, pero con una media de 30 semillas y bajando 3 cosas (no porno) suelo alcanzar los 160-170 no siempre por supuesto, pero hay bastantes dias que si, ni idea el porque.

Saludos.

🗨️ 1
Banchou

bueno, tengamos en cuenta que no al 100% de los usuarios le puede ir mal un servicio, por que eso seria igual a la quiebra de la empresa.

BocaDePez
BocaDePez

El dia que quieras darte de baja te enteraras.Buscate un buen abogado y comprate un camion de tila.