No, yo también estoy contento con vodafone. Como todas las operadoras y empresas grandes tiene su cosas pero a base de perseverar y presentar reclamaciones se logran las cosas.
Con ellos he tenido dos incidencias, la primera la caja de voz (es una gris) no me reconocía los números entrantes. Tras muchas pruebas reseteos y tal de la dichosa caja se la llevé a la tienda, la enviaron al SAT y a la semana me la devolvieron diciendo que no tenía nada pero que me habían actualizado el software del dispositivo. Llego a casa, la conecto y me reconoce las llamadas entrantes. OK.
La segunda ha sido de facturación, tras leer en BA que ivamos a tener 350 minutos de llamadas gratis a móviles en el finde les llamo y tras mucho insistirle a la operadora me dijo que tenía que hacer un cambio de tarifa para poner la tarifa a miaire gratis los fines de semana. Yo le pregunté si tenía algún tipo de cargo y me dijo explícitamente que no. Al cabo de un tiempo me llega una factura de 207€ que evidentemente reclamo y lo que me dicen que al hacer un cambio de tarifa se me aplica una baja y un alta con lo que me aplican la penalización por baja anticipada 150€+iva. Tras decirle que la operadora que realizó el cambio me indicó que no tenía coste ivan a oir la grabación y tras esto me dio la razón y me devolvían el dinero, que en principio iva a ser un abono de los 177€ mal cobrados, y que luego se quedó en que no me pasaban facturas hasta llegar a los 177€.
Como en todos lados cuecen habas y venía de que industria me diera la razón en una discusión con Jazztel por un alta mal cobrada (Me dí de baja antes de los 7 días no ya de recibir el contrato sino de solicitar el alta) y de discutir con telefónica* por un quitame allá esas permanencias en la que también me dieron la razón. En los dos casos devolví los recibos y no he tenido problema alguno, un poco más pesados los de jazztel, y los de telefónica me llegaron a hacer una factura de regularización de 1 ct de euro pero son detalles menores.
Pues ya digo que razonable lo de vodafone ni bien ni mal, razonable.
Por lo demás en puramente adsl recibo más caudal del contratado los test me dan entre 4 y 5 mb pagando por 3 de bajada y alrededor de 800kb de subida pagando por los 300kb. Pero eso sí tiene un poco de truco, inicialmente contraté 10mb y como por distancia a la central no llegaban más que 6 pues solicité el cambio a 3mb (Estoy en cobertura indirecta.) y el router seguía sincronizando a 10000/800 pues yo tan contento y que llegara lo que tenga que llegar.
Por otra parte el equipamiento que proporciona VDF me parece de lo mejor que había en el momento que lo contraté.
De hecho el router lo uso como servidor de discos e impesora y como switch de 100mb y para conectarme a internet utilizo un modem de orange pero también tengo uno de telefonica* configurado por si acaso.
El modem usb sólo lo he usado este verano por aquello de que era gratis, y tras liberarlo (Gracias BA) lo probé con Simyo y todo bien.
Lo dicho ni mejor ni peor que los demás.
No dan ruido y dan un servicio razonable pues esto es.
Saludos.
*Digo telefónica porque fue antes de que decidieran llamarse movistar ;-)