BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Soy la única contenta con Vodafone?

BocaDePez

La verdad es que he estado leyendo varias de las opiniones en este foro y no consigo entender por qué mi experiencia esta siendo tan diferente que la de otros.

Yo pedí la portabilidad el 12 de febrero en un distribuidor (porque me habían dicho que pidiendolo a Vodafone directamente por web o por tlf podía ser un caos). Me comentaron que tardaría entre 15 y 20 días en realizarse. El día 24 vino un técnico de Telefónica a ponerme una caja (ptr o algo así) y el día 1 de marzo me llamó un técnico de Vodafone para venir a instalarme el router. La verdad es que no me habría importado que tardase más porque con el modem me iba genial. La instalación muy profesional (me puso cable desde la cajita esa hasta el despacho y gratis no como el de telefónica que me quería cobrar 50euros por hacer lo mismo), el chico muy simpático y hasta me configuró él el portatil.

Es cierto que estuve sin internet desde que vino el de telefónica pero como decía usé el modem usb. No sé si es que yo he tenido buena suerte o los demás mala suerte. O quizás es que mi distribuidor lo hizo todo muy bien. Yo que sé...

Pedí una caja de voz porque tengo tres inalámbricos en casa y me funciona fenomenal. No se me corta. Es una negra.

Antes me explicaron en la tienda cuales iban a ser las limitaciones y que si necesitaba fax me podían facilitar otro aparato que sí funcionaba con el fax.

No sé. Es que estoy un poco confundida al comparar mi experiencia con las que se comentan por aquí... sólo quería comentarlo porque siempre decimos lo malo y nunca lo bueno.

Un saludo a todos.

tiolavara

Lo que te ha pasado a ti, es lo que le debería pasar a la mayoría, pero no todos tienen la misma suerte. De todas formas en los foros se suelen ver más casos negativos que positivos, ya que intentan buscar soluciones a sus problemas.

En fín que suerte con tu linea, ya quiseran algunos que les fuera como a ti.

Moisfd

Yo con vodafone adsl fatal oy me di de baja y me pase a ono.Tenia contratado 6mg y de buenas a primeras me bajaron a 1mg,llame al servicio tecnico me dijieron que en cuestion de horas estaba solucionado el tema ,pero nada a dia de hoy despues de 3 semanas sigo igual con lo cual solicite la baja y la posterior alta en ono 12mg por el mismo precio.

Mikker

Hay un estudio y es pura verdad, lo malo lo sabran 9 personas de 10, lo bueno solo 2 de 10.

Yo tube vodafone adsl y los primeros meses todo bien, hasta que dejo de ir, de 10mb iba 1mb, y claro despues de dos semanas asi solicite la baja por imcumplimento de contrato, justo cuando me di de baja, a los dias se dieron cuenta que tenian una incidencia a nivel nacional (casi na) en los accesos indirectos.

vamos que si despues de 20 dias se dan cuenta de algo a nivel nacional, cuando sea una pijada de nada estaran un año? para mi punto de vista muy mal, antes de lanzar un producto, o si el cliente iniste como yo hice en que no va bien, no le digas que va bien, di que tienes un problema y no sabes que pasa al menos, pero no le tomes el pelo como a mi...

Suerte!

pegial

Hola.

Yo también estoy mas que satisfecho con el cambio. También lo tramité en tienda física (Pza Canovas, Valencia), y de momento un 10 en todo.

BocaDePez

javierul

Lo normal es que posteen los que les va mal. Luego estamos un par de frikis que intentamos ayudar.

Aparte de eso raro es el que escribe sin tener fallos.

Lo de dar el alta en tienda es lo mejor. Te hacen el seguimiento y no suele dar problemas.

BocaDePez

yo tengo vodafone ADSL desde hace casi 18 meses (el contrato de permanencia) y aunque he tenido problemillas de facturación de llamadas y un par de caídas de línea (nada que el modem usb no pueda solucionar), he estado muy contento con el servicio todo este tiempo. realicé un cambio de domicilio en agosto también y fue rápido y sin problemas, y por supuesto mientras tanto con el modem usb, ese que nos ha regalado a todos y que gracias a este foro he liberado gratis hace poco, para usar con mi tarjeta simyo.

los equipos de vodafone, por otra parte, creo que son de lo mejorcito que hay en el mercado actualmente. más de una noche me he ido a la cama (en la otra punta de mi pequeña casa) y la cobertura wifi era genial, pasando por varias habitaciones hasta llegar a mi móvil y quedarme dormido viendo muchachada nui ;) creo que además la llegada de vodafone al ADSL ha sido lo más revolucionario y competente a telefónica que ha salido en los últimos tiempos. conozco otros servicios que han pretendido ser novedosos, como el voip de yacom, y desde luego nadie lo ha hecho mejor que vodafone hasta ahora.

lo que sí es cierto, tal como indican otros posts, es que aquí sólo vas a leer los problemas o dificultades que plantea la gente, porque al que le va bien no le hace falta. en otras ocasiones es cuestión de suerte (o mala suerte). por lo general, creo que de todas formas responden mejor que otras compañías (siempre hay casos particulares). y por supuesto, y ya acabo, antes de contratar hay que informarse bien, y en muchas ocasiones es culpa del cliente y de su ignorancia.

🗨️ 2
BocaDePez

me da que tienes la primera alta en vodafone adsl... no recuerdo que lleven ya 18 meses. correfirme si me equivoco.

🗨️ 1
Mocho

Dice que lleva "casi 18 meses", no que los lleve. Yo en Abril cumplo 17 meses, y no tengo la primera alta ni mucho menos.

Mocho

Como ya te han dicho por aquí es algo que pasa en todos los foros, normalmente le gante que postea es para quejarse de algo, casi nadie lo hace porque le va bien.

Yo estoy a punto de cumplir los 18 meses, contraté un 12.000/500 que ahora mismo es un 16.000/1.125, y las veces que he tenido que llamar al SAT por algún problemilla me ha parecido de lo mejor que se puede encontrar, y te lo digo después de haber sido cliente de todos los operadores de adsl.

Teniendo en cuenta precio, prestaciones y atención al cliente creo que es el operador de adsl más recomendable actualmente. Por eso lo tengo, claro :D

Hemera

Llevo 12 años de contrato movil con vodafone y 2 años con el modem 3G, y hasta ahora ningun problema aparte algun error puntual en la factura pero tras 1 par de llamadas a facturacion me lo abonaron todo en las siguientes facturas,(aunque hay reconocer que la atencion al cliente al 123 ha empeorado bastante ...)

Esta tarde contraté la adsl en una tienda y mañana me dan los equipos...con todo lo que he leido por el foro,espero espero no lamentarlo :-/ !

Randall

Contento al 100% con Vodafone. ningun problema con ellos y la velocidad contratada es totalmente acorde con la velocidad que llega a casa.

🗨️ 2
adrihell

Hola, cuando leo esto, siento una envidia enorme, con decirles que el fin de semana tuve una latencia de 560 mls, una locura, y claro seguro que ustedes tienen todos cobertura directa de vodafone, yo lo tengo indirecto, y tienen los concentradores saturados y me llega un 50% de lo contratado cuando con el anterior operador, me llegaba casi el 100%(vivo a 400 mtros de la central), en fin, me alegros por ustedes, pero en mi caso ha sido un autentico desastre

🗨️ 1
Mocho

En todos los operadores hay gente que tiene problemas, alguno de los cuales, como el tuyo, tienen difícil solución. Si estabas mejor con tu anterior operador vuelve con el y problema solucionado.

ramonpollas

vodafone es lo mejor que ay en usb en el mercado oy por oy di que sy

Hemera

Por ahora, todo como previsto:esta tarde ya fui a recoger el equipo adsl, ya tengo activada la nueva linea modem, he llamada a vodafone para darme de baja de la antigua linea de datos y por mi antiguedad en vez de desactivarla ,me la han pasado a prepago con 200MG de regalo.Pasado el plazo de 1 años si no la recargo, la dara de bajan.

vodafowned

no eres la única yo estoy contento al 75% :P

🗨️ 3
BocaDePez

yo tambien estoy contento tengo entre un 5 % y el 12 % de los 6 mg.

Si pido la baja tendre que pagar los 150 euros¿?

Por cierto los equipos de vodafone son de lo mejor, no te dejan entra en ellos a noser que les rompas sus contraseñas de admin, no se puede casi ni gestionar casi nada.

🗨️ 2
vodafowned

lo 1º vale pero lo 2º no tiene lógica alguna y mas cuando en este foro están los password de admin para poder entrar al router y hacer lo que quieras con el.

Mocho

Si el rendimiento es tan malo como dices solo tienes que reclamar y te ofrecerán la baja sin penalización, es lo que están haciendo con todos los clientes insatisfechos.

Como ya te han dicho, en el foro está explicado hasta la saciedad cómo tener acceso total al router.

Hemera

Para cerrar mi "recorrido" aqui: ayer vino el tecnico de telefonica, me activo la linea, conecté el router de vodafone y perfecto a la primera! wifi conectada sin ningun problema de cobertura por el piso con el laptop y movil. En resumen, 5dias naturales desde que solicité el alta adsl a vodafone(en 1 tienda) y porque le pedí al tecnico que viniese el sabado en vez del jueves.

Por todas las críticas que he leido en los foros, parecería que he tenido mucha suerte con vodafone pero por mi experiencia con ellos,diría que son los críticos quienes han tenido bastante mala suerte!;)

🗨️ 4
Mocho

Vodafone hace miles de altas cada mes, está claro que si todas ellas fuesen tan problemáticas como algunos casos que hay en el foro no harían ninguna. Lo normal es que en un máximo de 2-3 semanas todo esté funcionando sin problemas.

🗨️ 3
BocaDePez

Yo estoy super contento y la gente que conozco que se ha dado de alta también lo está.

100% recomendado.

🗨️ 2
BocaDePez

bueno mi experiencia con Vodafone: DESIDIA, PENOSA, INCOMPENTENTES Y FARSANTES. Llevo desde marzo para una portabilidad desde telefonica a Vodafone, inicialmente me dieron todo mal de alta, por lo que la adsl si funcionaba pero el telefono no, despues de llamar 854752 al 123 para hablar con panda de palurdos irrespetuosos, panchitos tontos del culo!, al final me comentan que he perdido mi numero fijo de telefono anterior, y que si quiero la baja de Vodafone . Asi que me planto en Isabel Coldbrant 22 con una carta de reclamación en mano (pasaba de gastar 22 euros en burofax a estos ladrones mentirosos), y me baja un técnico, encantador, por cierto, y profesional, algo que aun no habia logrado encontrar y se pone a revisar mi caso. Descubre que :

- el alta de la linea me la dieron en un domicilio que no es el mio

por lo que el técnico me relanza la alta, me da de baja todo y vuelve a relanzar el ADSL (todo eso Vodafone ya me cobra factura),

al relanzar, el telefono si funciona pero la ADSL no. Desde el 18 de agosto sin adsl estamos, vino un técnico de telefonica que no que puñetas hizo, que pasaron un reporter a VODAFONE con linea ADSL rechazada y Vodafone me dice qu eno puede hacaer nada, que si teelefonica se niega a dar el alta, que ellos no pueden hacer nada (siguen pasandome las facturas de Vodafone 34 euros al mes) yo sigo por supuesto reclamándolas.

A fecha de hoy 29/09/2010 seguimos en la misma situación. VODAFONE SON UNOS MENTIROSOS, telefonica les tiene cogidos por los huevos literalmente, porque si no sueltan el nodo, pues ellos no pueden hacer nada, y digo yo para eso que no oferten la ADSL a bombo y platillo.

Mi nota para vodafone es mala, no, malisima!!! Os aconsejo que si os pasa algo similar iros a Isabel de Coldbrant, atencion al cliente fisicamente, igual cuando vayamos muchos deciden mejorar la atención al cliente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo de momento estoy muy contento con el proceso de alta, se ve que he sido afortunado.

- Lo contrate el día 18/3 por la tarde (modalidad UNO, alta nueva no portabilidad) y me lleve el router en mano. Me indicaron que el alta tardaría entre 4-6 semanas. El 19 conecte el router con el modem usb pinchado y empece a navegar (la cobertura es malilla así que tampoco era para dar botes pero navegaba)

- El 19 aunque era fiesta recibí un sms diciendo que comenzaba mi proceso de alta

- El domingo 21 recibí otro sms que decía que en 8 días laborables un técnico de telefónica se pondría en contacto conmigo.

- El miércoles me llamo el técnico y quede con el para el viernes.

Así que en una semana justa tenia el adsl instalado.

BocaDePez

La verdad es que cuando me hice la portabilidad del adsl de Jazztel a Vodafone, la cosa fue bastante rapida... en una semana aproximadamente ya tenia todo funcionando en casa, adsl + telefono (conservando mi numero fijo).

Durante todo este tiempo, ni he tenido caidas, ni me ha funcionado lento, ni he tenido incidencias. La unica pega, por sacar alguna, es que en algunos momentos, a pesar de tener contratados 6Mb, la velocidad iba entre 4,5Mb y 5,5Mb... bueno, tampoco es para echarse a llorar.

Lo unico que me tiene ahora un poco mosqueado es que pedi un cambio de domicilio hace mas de 2 semanas y todavia ni si quiera han realizado la baja del domicilio antiguo, por lo que llevo mas de dos semanas sin poder navegar ni si quiera con el modem USB.

kuki71

Como te distes de baja en jazztel, a mi me dijeron en la tienda de vodafone que la linia me daban de baja ellos, pero el adsl me tengo que dar de baja yo, e leído que tengo que mandar un fax a jazztel para darme de baja y otra cosa cuando tardo de darte de baja jazztel.

Gracias.

BocaDePez

yo de momento estoy contento, eso si, soy indirecto, pero rapido el suministro, la activación, estable, llevo 1 mes, con un corte enla primera semana y 24 dias online ininterrumpidos sin problemas, de momento, toco madera...

BocaDePez

tendras una estrella hija!!! esto es suerte pero esta es mi experiencia::

bueno mi experiencia con Vodafone: DESIDIA, PENOSA, INCOMPENTENTES Y FARSANTES. Llevo desde marzo para una portabilidad desde telefonica a Vodafone, inicialmente me dieron todo mal de alta, por lo que la adsl si funcionaba pero el telefono no, despues de llamar 854752 al 123 para hablar con panda de palurdos irrespetuosos, panchitos tontos del culo!, al final me comentan que he perdido mi numero fijo de telefono anterior, y que si quiero la baja de Vodafone . Asi que me planto en Isabel Coldbrant 22 con una carta de reclamación en mano (pasaba de gastar 22 euros en burofax a estos ladrones mentirosos), y me baja un técnico, encantador, por cierto, y profesional, algo que aun no habia logrado encontrar y se pone a revisar mi caso. Descubre que :

- el alta de la linea me la dieron en un domicilio que no es el mio

por lo que el técnico me relanza la alta, me da de baja todo y vuelve a relanzar el ADSL (todo eso Vodafone ya me cobra factura),

al relanzar, el telefono si funciona pero la ADSL no. Desde el 18 de agosto sin adsl estamos, vino un técnico de telefonica que no que puñetas hizo, que pasaron un reporter a VODAFONE con linea ADSL rechazada y Vodafone me dice qu eno puede hacaer nada, que si teelefonica se niega a dar el alta, que ellos no pueden hacer nada (siguen pasandome las facturas de Vodafone 34 euros al mes) yo sigo por supuesto reclamándolas.

A fecha de hoy 29/09/2010 seguimos en la misma situación. VODAFONE SON UNOS MENTIROSOS, telefonica les tiene cogidos por los huevos literalmente, porque si no sueltan el nodo, pues ellos no pueden hacer nada, y digo yo para eso que no oferten la ADSL a bombo y platillo.

Mi nota para vodafone es mala, no, malisima!!! Os aconsejo que si os pasa algo similar iros a Isabel de Coldbrant, atencion al cliente fisicamente, igual cuando vayamos muchos deciden mejorar la atención al cliente.

🗨️ 1
BocaDePez

Si me permites decírtelo, tu experiencia es un coñazo. Ya la hemos leído en varios mensajes. Te compadezco, pero creo que nos podemos dar por enterados.

Saludos.

BocaDePez

Yo también me he puesto 10MB de vodafone (indirectos) + linea y la verdad es que el cambio ha ido bien.

Se conecta a 10MB pero las descargas van a unos 6MB reales (mas o menos como los que tienen telefónica por aquí), el ADSL me funcionaba como una semana después de que me quitaran el de telefónica aunque en realidad el sms de que ya estaba instalado me llegó un par de semanas después, pero mientras tanto me conecté gratis por ADSL, y si me apetecía también por el modem USB.

También he estado como 10 o 15 días sin línea de teléfono, pero mientras tanto se puede conectar el teléfono fijo al router y las llamadas se realizan Y RECIBEN en el teléfono fijo a través del router. También las recibes si te llaman al fijo, así que no hay problema. Aunque es verdad que tuve que llamar para que me activaran ese desvio (desde el fijo a la sim del modem usb) que supongo que normalmente se hace de forma automática.

Ahora ya tengo el teléfono conectado a la línea de forma normal (te avisan por sms), con el filtro y listo. Todo perfecto y nada traumático gracias al modem usb...

Yo estoy bastante contento la verdad.

🗨️ 1
BocaDePez

Se me ha olvidado decir que al principio quisieron engañarme (una panchita que llamó a ofrecerme un superdescuento en vodafoneADSL que luego no existía realmente) pero llamé a bajas y para compensar tengo el 50% un año, así que dpm.

BocaDePez

Yo soy otro que está más que contengo con Vodafone ADSL. Me llamaron 10 días antes de que venciera mi permenecia en Telefónica para ofrecerme tlfno. fijo nacionales gratis y a móviles los fines de semana más ADSL 6 M con la garantía de que nunca me iría a menos de esos 6 Mb por 35€ aprox. IVA incluido.

Les dije que hasta el 4 de Agosto no vencía mi permanencia en Telefónica y que no quería nada antes de esa fecha. Me prometieron que así lo harían.

El Huawei HG556 + el USB me llegaron por mensajeria 6 días antes del fin de permenencia, me enviaron varios sms sobre fechas de activación pero nada de usuario ni clave y, puntualmente, Telefónica dejó de darme servício el 4 de Agosto y al día siguiente ya funcionaba Vodafone ADSL sin pincho USB.

Al día de hoy todavía me dura la alegria porque problemas 0 y en vez de los 6000 contratados me llegan 14500/800. Creo que es ADSL directo porque en las configuraciones del router hay activada una conexión UBR (Datos) y una CBR (Voz), la PPPoe tiene datos pero está desactivada.

Mi experiencia con Vodafone no puede ser más satisfactoria aunque también he de reconocer que el año que estuve con Telefónica, quitando que de 6000 me llegaban 4500, tampoco tuve problema alguno ni en facturas ni en lineas.

Una pregunta para los "vodafoneros"...¿cúanto tardaron en enviaros el contrato para devolver firmado?, el mimo va para 2 meses y pico y todavía no lo he recibido.

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez

Al día de hoy todavía me dura la alegria porque problemas 0 y en vez de los 6000 contratados me llegan 14500/800

¿Y la factura es también por los 6 megas o por el ADSL máxima velocidad (también conocido como 12 megas)?

Ja, me parece de risa que se equivoquen en la modalidad que estés dado de alta, pero mira, esta vez has tenido suerte y se han equivocado a tu favor.

🗨️ 1
BocaDePez

Bueno, pues ya me ha llegado la primera factura del mes completo. Han cumplido lo que me dijeron un 100%, total de la factura… 35'31€

y tengo esto

No recuerdo si había permanencia pero si siguen así, no me importa que la haya

BocaDePez

La primera factura que recibí era del periodo 26/7 al 25/8 (de los que a mi me correspondian del 5/8 al 25/8) con el importe total de 23'92€ por lo que aplicando "regla de tres" (30*23'92/20) la del mes completo ha de venir por 35'88€ aprox (cuando llegue lo confirmo) que es lo que me dijeron iban a cobrar.

Lo que me prometieron fué que nunca menos de 6 Mb y que posiblemente tendría más bajada. En cuanto al concepto, la factura no dice nada de 6 o 12 mb, sólo "Vodafone ADSL+T.plana a fijos"

BocaDePez

Por si tuviera algo que ver especifico que mi ubicación es Murcia ciudad, zona Corte Inglés.

BocaDePez

Acabo de realizar el test de velocidad de esta pag. y este es el resultado

🗨️ 2
amigos895

Que envidia dios y 25 de ping.

🗨️ 1
BocaDePez

Es lo normal en los directos de Vodafone si no hay problemas de distancia o calidad del par.

Test de Velocidad

BocaDePez

Yo me fui a una tienda de VF el 20/03/2010 y me dijeron que el martes 24 me darían los equipos, que no tenían ninguno en tienda. El martes me lo dieron todo y fue conectar el router y el modem usb y ya navegaba. El teléfono GSM lo tuve activado y funcionando desde el 25 por la mañana, y una semana después pasó el técnico de Telefónica. No me sincronizaba el router así que seguí con el 3G, y el sábado siguiente llamé al servicio técnico y me dijeron que había una incidencia en mi zona y que esa misma noche o el domingo por la mañana quedaría resuelta. Cuando me levanté de la cama el domingo lo tenía todo funcionando, y desde entonces sin problemas. Tengo ADSL directo de 12Mb y me sincroniza a cerca de 17. También es cierto que tengo la central de Telefónica a unos 200 metros de mi casa.

Salvo por la pequeña y puntual incidencia, todo perfecto, y ningún problema, ni de datos, ni voz ni facturación.

BocaDePez

Desgraciadamente, yo soy otro estafado de Vodafone. Contraté 12 Mb y recibo desde 879 Kb a 3 Mb. Mandas e-mail y pasan de ti, llamas al 22155 y lo mismo. Son unos delincuentes con cobertura legal de los gobiernos en funciones. ¿Qué va a hacer un político sin el dinero de Telefónica, Vodafone, Banco Santander...y demás supermillonarios a nuestra costa... Pues nada!

🗨️ 1
BocaDePez

Milagros a Lourdes, si el par no da mas pues no da mas. Solicita una baja sin penalización si no estás contento.

BocaDePez

No, yo también estoy contento con vodafone. Como todas las operadoras y empresas grandes tiene su cosas pero a base de perseverar y presentar reclamaciones se logran las cosas.

Con ellos he tenido dos incidencias, la primera la caja de voz (es una gris) no me reconocía los números entrantes. Tras muchas pruebas reseteos y tal de la dichosa caja se la llevé a la tienda, la enviaron al SAT y a la semana me la devolvieron diciendo que no tenía nada pero que me habían actualizado el software del dispositivo. Llego a casa, la conecto y me reconoce las llamadas entrantes. OK.

La segunda ha sido de facturación, tras leer en BA que ivamos a tener 350 minutos de llamadas gratis a móviles en el finde les llamo y tras mucho insistirle a la operadora me dijo que tenía que hacer un cambio de tarifa para poner la tarifa a miaire gratis los fines de semana. Yo le pregunté si tenía algún tipo de cargo y me dijo explícitamente que no. Al cabo de un tiempo me llega una factura de 207€ que evidentemente reclamo y lo que me dicen que al hacer un cambio de tarifa se me aplica una baja y un alta con lo que me aplican la penalización por baja anticipada 150€+iva. Tras decirle que la operadora que realizó el cambio me indicó que no tenía coste ivan a oir la grabación y tras esto me dio la razón y me devolvían el dinero, que en principio iva a ser un abono de los 177€ mal cobrados, y que luego se quedó en que no me pasaban facturas hasta llegar a los 177€.

Como en todos lados cuecen habas y venía de que industria me diera la razón en una discusión con Jazztel por un alta mal cobrada (Me dí de baja antes de los 7 días no ya de recibir el contrato sino de solicitar el alta) y de discutir con telefónica* por un quitame allá esas permanencias en la que también me dieron la razón. En los dos casos devolví los recibos y no he tenido problema alguno, un poco más pesados los de jazztel, y los de telefónica me llegaron a hacer una factura de regularización de 1 ct de euro pero son detalles menores.

Pues ya digo que razonable lo de vodafone ni bien ni mal, razonable.

Por lo demás en puramente adsl recibo más caudal del contratado los test me dan entre 4 y 5 mb pagando por 3 de bajada y alrededor de 800kb de subida pagando por los 300kb. Pero eso sí tiene un poco de truco, inicialmente contraté 10mb y como por distancia a la central no llegaban más que 6 pues solicité el cambio a 3mb (Estoy en cobertura indirecta.) y el router seguía sincronizando a 10000/800 pues yo tan contento y que llegara lo que tenga que llegar.

Por otra parte el equipamiento que proporciona VDF me parece de lo mejor que había en el momento que lo contraté.

De hecho el router lo uso como servidor de discos e impesora y como switch de 100mb y para conectarme a internet utilizo un modem de orange pero también tengo uno de telefonica* configurado por si acaso.

El modem usb sólo lo he usado este verano por aquello de que era gratis, y tras liberarlo (Gracias BA) lo probé con Simyo y todo bien.

Lo dicho ni mejor ni peor que los demás.

No dan ruido y dan un servicio razonable pues esto es.

Saludos.

*Digo telefónica porque fue antes de que decidieran llamarse movistar ;-)

🗨️ 1
BocaDePez

Yo llevo un año y casi un mes justo con vodafone ADSL indirecto 3Mb. Y a mi también me ha ido de lujo alguna caida al principio pero nada. Luego el ping que alguna vez se sube mas de la cuenta pero por lo general estoy contento con el servicio me parece barato ya que con telefonica pagaria unos 50€y de esta manera pago 30. Respecto al servicio tecnico no es malo los agentes que me han atendido a mi no eran panchitos y sabien bien de que hablaban pero a su contra estaba la media hora larga que había que esperar para que te cojieran el telefono y eso que es pagando. En conclusión desde mi punto de vista recomiendo Vodafone!

fisico

Pues yo de momento estoy encantado, me funciona todo a la perfección, tanto datos como voz y todo desde el primer día.

Vivo en Valladolid-Delicias

BocaDePez

no, si yo contento estoy de como funciona el adsl... buena velocidad y tal

ahora bien, los servicios de facturacion y atención al cliente, de pena

a mi me han cobrado llamadas a fijos teniendo tarifa plana.. pa flipar

y ahora me tienen que abonar mas de 100 euros ¿esto es normal? y a rezar porque he leido que tratan de pagar de 2 en 2 euros...vamos pa llorar.

🗨️ 3
BocaDePez

Eso no es así, si no es mucha cantidad te lo descuentan integro de la factura siguiente, y si es una cantidad importante como es tu caso te lo abonan por transferencia.

🗨️ 2
LineBenchmark

¿Entonces, puedo ir a tu casa y llevarme solo el monitor? Te dejo la torre y la impresora... no pasa nada, es poca cosa y te lo devuelvo el Mes que viene. :D

🗨️ 1
BocaDePez

Si yo no digo que esté bien, no deberían cobrar ni un euro de mas, solo digo que no es cierto que lo devuelvan a razón de 2€ al mes.

BocaDePez

Hola,

Yo me migre por tiendo online, y todo bien.

Migre el 19 de Oct y el 5 de Nov ya tenia la portabilidad hecha, no perdi el fijo mas que tres horas y por sms me informaron perfectamente de todo.

Ahora tengo ADSL 6M perfecto y telefono perfecto.

Solo espero que la factura venga bien y ya esta.

Saludos