Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

soy el ultimo con 512?

el 3 de mayo solicite en la web de yacom adsl 512kb por 34,95+iva al mes. con el 3com gratis y 35+iva de alta. me lo han activado el jueves 12 de mayo. y ahora veo que en la web de yacom ya no hay adsl de 512kb, kiere decir que voy hacer el ultimo cliente nuevo que va a 512? los de ahora los obligaran a 1mb? y los que no esten en zona de albura como yo tendran que pagar 54,95+iva por 1mb?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

eso es una puta mierda yo estoy igual de joio que tu, hace 2…

eso es una puta mierda
      yo estoy igual de joio que tu, hace 2 dias llamó telefonica ofreciendome pasarme a su adsl y me lo estoy pensando, ya.com apesta demasiao, no da soporte a clientes sin covertura y siempre recurre a engaños. no son 34,9 son casi 40 #8364; con iva.

ne estoy cansando de tantas historias de estos incompetentes

• Cerrado

6

A mi si me dieron soporte cuando lo necesité, e incluso me…

A mi si me dieron soporte cuando lo necesité, e incluso me enviaron un técnico a casa sin cobrarme nada que tengo entendido que a los de telefónica se lo cobran.

Ya.com 512 34.95 + 16% IVA = 40,54€
        Telefónica 512 39.07 + 16% IVA = 45.32€

Tu mismo

Salu2!!

• Cerrado

y sin hardware: 512 kb: 29.9 +16%= 34,68. Y esto en zono NO…

y sin hardware: 512 kb: 29.9 +16%= 34,68. Y esto en zono NO desagregada.
          Yo creo que Ya.com es la que tiene mejores ofertas para la zona no desagregada.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo contrate la de 512 el Jueves pasado y deseando que lleguen…

Yo contrate la de 512 el Jueves pasado y deseando que lleguen los 15/20 dias para que me llegue el router y que pase el mes y pico para disfrutar del Mega.
      RobeR

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

a ver si nos pasa a tod@s los que tenemos 512 + llamadas…

a ver si nos pasa a tod@s los que tenemos 512 + llamadas ahora... que dentro de 2 meses a lo sumo tengamos como mínimo 1MB/300 pagando lo mismo, ese sería el objetivo ¿cierto? he he

saludos. :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

es necesario que MB es una abreviatura de "mega" xDD lo digo…

es necesario que MB es una abreviatura de "mega" xDD lo digo porque siempre está el purista de los Mbps xD

saludos REloaded.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo estoy también con 512+llamadas nacionales desde el 2 de mayo.

yo estoy también con 512+llamadas nacionales desde el 2 de mayo.

• Cerrado

yase que no tengo cobertura albura, por eso me alegro de…

yase que no tengo cobertura albura, por eso me alegro de haber escogido los 512 a 34,95 pq ahora ya no existen. por eso pregunto, los clientes nuevos sin cobertura tendran que coger 1mb a 54,95?pq si es así las lleva clara ya.com.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Está visto y comprobado que ya.com nunca será una de las…

Está visto y comprobado que ya.com nunca será una de las mejores compañias, porque aunque preste buen servicio, nunca tiene ofertas atractivas, etcepto aquella de septiembre de la cual aún me siento ultrajado por haberme hecho caso del SAT y de la atencion al cliente...

Y ahora que estoy con jazztel, por lo menos sé que pronto tendré disponibles los 4 megas, porque mi ciudad si va a tener cobertura a lo largo de este año.

Menos mal que me dí de baja de ya.com
        Saludos.

• Cerrado

6

Bueno, las ofertas desagregadas no son las mejores, aunque…

Bueno, las ofertas desagregadas no son las mejores, aunque tampoco están demasiado atrás si tenemos en cuenta que han prometido una segunda duplicación ... y que ya.com es la que más cobertura tiene actualmente. Pero las ofertas para los que vivimos en el culo del mundo (con perdón) son las mejores ...

Salu2!!

• Cerrado

6

Relee el mensaje, te comento que si no tienen cobertura les…

Relee el mensaje, te comento que si no tienen cobertura les dice que el mega está a 50 y tantos € o les manda a los 512 por lo que tu pagas. :P

Salu2!!

• Cerrado

6

No, por el precio que dices no tienes cobertura, si intentas…

No, por el precio que dices no tienes cobertura, si intentas darte de alta verás que te remite a 1 mega por 50€ o a tu oferta de 512

Salu2!!