BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Soy un tsunami

stalan

No me voy ni a molestar por darle al play...

🗨️ 2
tumerudi

No sé cómo puede seguir esa gente en televisión, en serio, no lo entiendo :-O

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Auténticamente grotesco sí señor. Yo veo poco la tele pero cuando me da por sentarme no hay vez que pulse 5 en el mando a distancia (más por inercia que otra cosa claro) y no encuentre basura de ese estilo. Si hubiera decencia en este país ya le deberían quitar la licencia de emisión, vergüenza da.

vukits

¿Es una parodia o algo? Porque es una parodia muy bien hecha :D

lo siento, es que no veo mucho la tele.

🗨️ 4
tumerudi

Me acabo de enterar de que esta canción pretende ir a Eurovisión :-O :|

🗨️ 3
vukits

diox nos pille confesados

BocaDePez
BocaDePez

Tampoco me he molestado en darle al play, pero seguro que el público la enviaría ;)

quilloquepasa
1

Pues me parece muy bien, porque si ya el sentido del ridículo lo teníamos por los suelos ahora tal vez aparezca por las antípodas.

Vi... va... Spaña... Va.... Sí, la cañí de la pandereta y olé.

Saludos ;)

BocaDePez
BocaDePez

Hasta el peor drum'n'bass tiene más ritmo que eso

🗨️ 1
vukits

NO METAS EL DNB EN ESTO!!!!!!!!!!!!!!

¡MUEREEEEE!!!!! :D

Ari

Ya es la segunda vez que me pasa "algo" con "algo" que cuelgas aquí. Ya no me fío más de ti :P

Voy a por bicarbonato y a por algo para poder dormir esta noche :P

🗨️ 2
chrimasa

Hombre, la verdad es que el video no tiene desperdicio! jajaja

🗨️ 1
Ari
1

Lo mejor es que si vas a youtube a ver esta..lo que sea..el primer video relacionado que aparece es el Thriller de Michel Jackson. Sí, ese de los zombies :D

narsone
1

¿No podemos retirarnos de semejante bazofia (Eurovisión, Mierdavisión para mi) y ahorrarnos unos cuantos miles de euros?

BocaDePez
BocaDePez

Si lo pongo en los enlaces de facebook me cierran la cuenta seguro...

LineBenchmark

Ah, pues está bien y la entona a la perfección.

No sé, a mi me gusta la escenografía, la canción, y el 'alma' que pone en ella. Esa mujer tiene mucho arte en el cuerpo.

Es mucho más soportable que algunos que viven de eso y tienen mansiones y se quejan de cobrar poco por no hacer literalmente nada. Bueno si, alguna vez entonan ruidos estridentes...

🗨️ 2
txus007

"Tas namorao" :P

Salu2

🗨️ 1
LineBenchmark

xDDDDDDDD Siiii, pero no esa... enamorao de la vida, que es la única que no te deja por nada, por nadie, ni por intereses, hasta el final. :P :D

¡Alguien tenía que llevar la contraria! Pobrecilla. :D

Saludos ;)

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar