Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 43 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

soy trabajadora de wanadoo

Soy trabajadora de wanadoo, este no es mi login, no estoy registrada pero quiero deciros q es un mierda, nos tratan a todos como mierdas. Muchas veces lo pagais con los agentes telefonicos y nosotros no tenemos la culpa de nada de lo q pasa, es politica de wanadoo toda la mierda q les hace. Lo q recomiendo es q conserveis los faxes de baja y q vayais a la OCU para cualkier tema, por infimo q sea. Mucha suerte a todos y animo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola a todos! me estais dando miedo con vuestros testimonios.…

hola a todos! me estais dando miedo con vuestros testimonios. yo el lunes empiezo un curso de una semana en madrid para el puesto de "atencion telefónica y labores administrativas" para un proyecto de AUNA. como lo veis? tan mal como lo pintais? mi idea es pillar unas pelas y a los dos meses pirarme. por favor a ver si alguien en este puesto o similar en madrid (c/mª de molina) me puede contar como esta el patio y en q consiste el puesto. graciasss

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

"mi idea es pillar unas pelas y a los dos meses pirarme" Lo…

"mi idea es pillar unas pelas y a los dos meses pirarme"

Lo de que al pasar unos meses te pirarás, no me cabe la menor duda, puesto que el sector de la atención telefónica es uno de los más inestables que hay, pero lo de pillar unas pelas... Fráncamente, con el sueldo que te van a ofrecer, no creo que ahorres demasiado...

• Cerrado

¿Dónde has leído tal cosa? Wanadoo es una marca registrada de…

¿Dónde has leído tal cosa? Wanadoo es una marca registrada de France Telecom, y Orange es otra compañía británica de teléfonos móviles que opera en muchos países de Europa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

jeje es sencillo para limpiar la imagen de la empresa yo lo…

jeje es sencillo
        para limpiar la imagen de la empresa
        yo lo prefiero xk si no se acaba el negocio
        k tengo con ellos me van bien y no es caro y si mejoran de paso pos mejor

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

bien aki viene mi pregunta. trabajas en wanadoo??? o para…

bien aki viene mi pregunta. trabajas en wanadoo??? o para wanadoo?si mal no recuerdo los servicios de atencion al cliente son externos. es decir basicamente se basan en qualitel y unisono. empresas que visto lo visto en wanadoo y en jazztel dudo su profesionalidad, al menos en los sistemas informaticos, con el personal no me meto

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues la selección no se hace por las buenas, estoy en proceso…

Pues la selección no se hace por las buenas, estoy en proceso de ella de momento llevo 4 horas de ayer de test, ya he pasado las primeras pruebas, hoy me toca la entrevista individual y puedo decir que la mayoria del personal que esta pasando la selección tiene estudios informáticos, en mi grupo habia una ingeniera informática que ha ejercido de profesora de estudios superiores. Una vez superado la entrevista personal vienen los 15 días de curso donde tambien habrá selección y donde alguno se quedará fuera como OT

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Pues las de wanadoo (con experiencia lo digo) consisten en…

Pues las de wanadoo (con experiencia lo digo) consisten en unas pequeñas pruebas de esas de series lógicas y demás, de sentido común (o menos que eso). Y luego para ver si te comportas en internet, si sabes encender un ordenador y usar un ratón (verídico).
            Por otra parte los informáticos caen mal en esa empresa. Se te pide que hagas 4 preguntas y resuelvas la llamada con eso, por mucho que sepas lo que le ocurre al cliente no puedes hacer más.
            Y el trabajo no está tan mal (te pagan religiosamente de momento). Por supuesto para unos mesecillos. Es muy fácil llevar años en esa empresa cuando estás enviando mails. Pero estar años cogiendo llamadas es un puto coñazo.
            Y si conocen a alguno de bajas adsl pregúntenle que qué tal es su trabajo...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

yo estuve apunto de entrar a trabajar en auna empresas por…

yo estuve apunto de entrar a trabajar en auna empresas por qualytel en la oficina de ciudad lineal. pero ya tenia firmado el contrato con otra empresa y obviamente les dije que no.
          para la entrevista tuve que ir a las oficinas que estan en la calle lagasca cerca del metro de retiro

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola, soy una chica de madrid. Demo decir que todas las…

hola, soy una chica de madrid. Demo decir que todas las compañías son iguales, hasta telefonica.

Intente contratar ADSL con Jazztel, me tire un mes y medio esperando y solo me daban largas. me di de baja.

Llamo a Telefonica, y me dicen que no tengo cubertura asi que me quedo sin ADSL. ¿como es posible si mi vecino tiene ADSL con telefonica?

Llamo a Wanadoo, el día 14 de Junio. Y el día 28 de Junio, me dicen un monton de respuestas, desde que el proceso ha acabo correctamente hasta que el proceso se ha cancelado por un problema de cobertura.

Hoy 29 de Junio, he vuelto a llamar, me dicen que ya ha acabo el proceso. Les pregunto cuando voy a recibir el modem y me dicen que no me aseguran. Me han cogido los datos para llamarme, se que no lo haran.

¿SABE ALGUIEN DONDE ESTA EL ALMACEN DE WANADOO, PARA RECOGER YO MISMA EL MODEM?

GRACIAS

• Cerrado

6

Yo he sido excurrante de warradú y como consejo personal,…

Yo he sido excurrante de warradú y como consejo personal, mandad un burofax que es lo unico que realmente da garantias que se va a tramitar la baja. Ya se que es muy fuerte hasta que extremos hay que llegar para darse de baja, pero he visto casos de usuarios que han tenido que mandar 15 faxes y tras 3 meses no se les había tramitado la baja (y pagaban religiosamente sus facturas).

Y para terminar, una curiosidad, nosotros realmente no trabajamos en wanadoo, estamos en un call center que puede estar a 800km de la sede de wanadoo, por lo que tenedlo en cuenta.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

hola malo!! nada ha cambiado, de vez en cuando viene el…

hola malo!! nada ha cambiado, de vez en cuando viene el cliente(Sr Wanadoo) a hacer escuchas y a ver nuestra productividad, es lo único q le importa. Kiere llamadas cortas xq a mas llamas mas €. Les da = si resuelves la llamada o no, encima cambian las herramientas y siguen sin funcionar, son todos unos hijos de puta!!!!

• Cerrado

6

Bueno, aparte de todo lo que has dicho (totalmente cierto)…

Bueno, aparte de todo lo que has dicho (totalmente cierto) los criterios para la renovacion o la no renovacion de la MIERDA de contrato que te hacen no existen, que dejan a gente que no sabe hacer un ping y echan a administradores de sistemas con una valía excelente.

PD: Yo he estado de coordinador y me he querido morir cuando me han preguntado cosas básicas (ping, como se hace un netstat, etc....).

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Yo he estado de apoyo muchas veces y he tenido q deletrear a…

Yo he estado de apoyo muchas veces y he tenido q deletrear a un agente ADSL. No te puedes ni imaginar la gente q meten ahi, no saben ni escribir!!! hay, solo en mi plataforma, 6000 casos encolados en BOG y no van a ampliar plantilla. ¿Puedo preguntar donde has estado? dimelo por siglas. ¿Puede ser Altea?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Hola compañer@s: Yo soy uno de los ex-trabajadores afectados…

Hola compañer@s:

Yo soy uno de los ex-trabajadores afectados por el ERE efectuado por EDS-Wanadoo en Altea. Veo que todo sigue igual, desde que tomó posesión Antonio Anguita Wanadoo es una puta mierda.

Trabajaba como coordinador en el Call Center de Altea y conozco la empresa desde que empezó en el 99. Siempre habían habido problemas pero ultimamente con cada vez mayor subcontratación, distintas empresas, fusiones y la caña del cliente con las subcontratas aquello cada vez era más caótico. :(

En fin, que os sea lo más leve posible, me solidarizo con vosotros y francamente, espero que tengaís suerte y encontreís otro curro más seguro y con mayor futuro.

Con respecto a los clientes, que paciencia tienen... Algunos se merecen el cielo. Wanadoo los trata como cabrones y no les tiene ningún respeto. :-(

Ahora entiendo la filosofía que citó en una reunión Paul Roche (Ant. director de Marketing, ahora no se donde estará). Tengamos el problema X que afecta a X+2 nº de clientes, si lo arreglamos nos cuesta X dinero. Si lo aguantamos, negamos, etc... tenemos un ahorro y los clientes afectados que se den de baja. Nos da lo mismo perder 100.000 un año, la cuota de penetración de internet en España es muy baja y está en alza, con unas campañas de publicidad el año siguiente volvemos a recuperar y multiplicar esa cifra.

¿Os suena esto al caos existente en el ADSL? :-P

Bueno, pues lo dicho. Cuidaos y me alegro de constatar que dentro de la empresa o sus subcontratas aun existe ética profesional. ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Yo también soy un ex-trabajador del Call Center que Wanadoo…

Yo también soy un ex-trabajador del Call Center que Wanadoo tenía en Altea y apoyo totalmente los comentarios anteriores al respecto.

A wanadoo nunca le han importado sus clientes porque siempre ha pensado que ganan más con una buena campaña de marketing en TV que dando un buen servicio... y lo jodido es que encima tienen razón.

Con respecto al cierre del SAC de Altea, es una pena que gente con más de 4 años de experiencia en internet (y no con los 2 meses que viene a ser lo típico en el sector) se haya ido a la calle pero por otro lado me alegro porque sé que muchos excompañeros mejorarán sus condiciones laborales.

Lo único que lamento es no haber visto el careto de alguna indeseable (hola S.U.) cuando la tiraron.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                por supuesto, es asi, y ademas si se dan de baja antes de un…

por supuesto, es asi, y ademas si se dan de baja antes de un año se llevan la penalizacion, y en llamadas a los 902 reciben ingresos, y claro lo que dices, volvemos a promocionarnos y ya esta, que la empresa empieza a tener mala imagen, la cambiamos el nombre y la fusionamos, que va peor, revolucionamos el mercado con adsl + llamadas, que hace falta mas, subimos la velocidad, desagregamos lineas y ala reducimos costes hasta un 75%
                es la ley de todos los isp en españa
                da lo mismo que sea ya.como ke paso, que aunay na, que warradu o jazztepillo o la misma timofonica.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Soy el de antes, me acabo de dar cuenta que he confundido a…

Soy el de antes, me acabo de dar cuenta que he confundido a Paul Roche (anterior director general de Wanadoo antes de Anguita) con Jerome Henique (Dir. de Marketing entonces) que fué quien nos expuso esa "brillante forma de hacer negocios". Ahora, que eso no quita que el P. Roche estuviera al tanto de todo....

Esto me hace reflexionar y pensar que los anteriores directivos eran en general unos cabrones, pero Antonio Anguita y sus acólitos son peor aun.

• Cerrado

6
              q va, he estado en qualytel (soporte wanadoo y ventas…

q va, he estado en qualytel (soporte wanadoo y ventas wanadoo). Estaba en el FO Adsl que había en sevilla, hasta q lo han trasladado a Jerez, sufriendo una gran patada en el culo (de la cual me alegro, porque tengo un trabajo en condiciones a raiz de eso).

• Cerrado

Pero qualytel no está entre Salamanca y Madrid? Yo estoy en…

Pero qualytel no está entre Salamanca y Madrid? Yo estoy en FO de Dial Up. Pues me alegro de q estes en algo mejor, a ver si los demas empezamos a buscar algo en condiciones... Sabes lo de Altea, no? Desapareció

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  X nenitamorena: Lo de Altea fué muy guapo, nos amenazaron con…

X nenitamorena:

Lo de Altea fué muy guapo, nos amenazaron con que o nos bajabamos el sueldo un 40% o nos tiraban a la calle y evidentemente pasó esto último. Cuando trabajabamos para la antigua Wanadoo y eramos plantilla las condiciones salariales y laborales eran mucho mejor que cuando EDS subrogó el centro de Altea. Pero a partir de que EDS entrara en nuestras vidas... jeje eso es harina de otro costal... trabajar para una subcontrata es una puta mierda por múltiples razones. Desde que no cumplen las condiciones de la subrogación, amenazas por parte de EDS y imposición de un@s jef@s manifiestamente incompetentes y manipuladoras.

¿Supongo que curras en EDS Contactcenter Madrid no? En fin, espero que tengaís más suerte (si es posible dentro del caos) y os vaya mejor que a nosotros. Por cierto, lo mejor que podéis hacer es apoyaros entre vosotros mismos y con ayuda de vuestros delegados sindicales (se q la UGT es bastante inoperante allí) intentar mejorar vuestras condiciones. Eso si, estar unidos. ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Yo soy coordinador de MªMolina (Madrid) Qualy está en…
                  Yo soy coordinador de MªMolina (Madrid) Qualy está en Salamanca, Madrid, Jerez y hay un desbordamiento en Zaragoza. He tenido muchas discusiones con personal y operaciones debido a la gente que nos meten, cualquier persona entra. Hace tiempo nos metieron a gente con minusvaía psiquica moderada para hacer BO, sólo por coger subvenciones. ¿Un netstat para ver procesos? pero si la mayoría no sabe lo que es un ping o un tracert... Los problemas que está dando Auna y la lentitud de Uni2 para tratar las incidencias, sobre todo de los directos es lamentable. Que te tarden un mes para crear unas PVC es desastroso. Y luego están los agenes, que hay de todo, pero cuando les da por despachar todo como masiva para evitar rellenar FD es lamentable. Qualytel se está cargando a Wanadoo, pero la culpa la tinee Wanadoo por contratar a tan bajo coste. Pero mientras la cuenta de resultados sea positiva...
                  • Cerrado

6
                    Totalmente deacuerdo contigo, pero vamos, que en el mercado…

Totalmente deacuerdo contigo, pero vamos, que en el mercado de las telecos, mas tarde o temprano esto les pasará factura. Y ahora han cogido el sac de ingdirect, otro que ha caido en las garras de warritel, pero al final lo barato sale caro ;-)

Un saludo desde Cádiz.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Ya, pero ING es diferente. ING es un cliente muy duro y muy…
                      Ya, pero ING es diferente. ING es un cliente muy duro y muy estricto y exige unos niveles de calidad de servicio por encima de todo muy elevados. Si ING ve que las cosas no son lo que busca, manda a la mierda a Qualy inmediantamente, los contratos que hace son hasta 2 años, con revisión mensual y con capacitación de anulación diaria sin previo aviso.
                      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Hola yo ya he pasado tres entrevistas para ING en la…

Hola yo ya he pasado tres entrevistas para ING en la plataforma de jerez, y puede que entre allí a trabajar.¿Teneis información de como trata Qualytel o ING a los trabajadores de esta plataforma?. Contestar por favor. Gracias ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si realmente curras en Wanadoo, sabrías que no está adscrita…

Si realmente curras en Wanadoo, sabrías que no está adscrita a consumo desde primeros de año y en la OCU/OMIC te dicen que lo sienten y no pueden hacer nada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Te sorprenderías de lo poco que es necesario saber para…

Te sorprenderías de lo poco que es necesario saber para trabajar allí, en el servicio de atención al cliente de wanadoo, que por cierto, ni siquiera esa empresa es wanadoo, sino que wanadoo es cliente de esa empresa y cada uno mira por sus intereses...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

hola me llamo Miguel, si eres trabajadora de Wanadoo, quizá…

hola me llamo Miguel, si eres trabajadora de Wanadoo, quizá puedas ayudarme. Tengo contratado Wanadoo desde principios de año. El 24 de Mayo me quedé sin linea, y hasta el dia de hoy (7 de Julio) sigo sin internet. No he parado de llamar y cada vez que llamo me dicen algo diferente QUE DESESPERACIÓN, hace un mes me dijeron que me enviarían nuevo modem, aun no sé nada de él, cada vez que llamo me dicen cosas diferentes: que el modem ha sido enviado, que ya me ha llegado, que no ha llegado, que llegará, (de risa). A estas alturas y conociendo la politica de tal empresa sé que el modem no lo voy a recibir nunca, la opción de darme de baja tiene el gran inconveniente de que tardarán una vida en liberarme la linea para que pueda contratar con otra empresa, por lo que te pido que me aconsejes, ya que no pudo estar más tiempo sin linea.
          Muchas gracias.
          Miguel.