BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

soy trabajadora de wanadoo

BocaDePez

Soy trabajadora de wanadoo, este no es mi login, no estoy registrada pero quiero deciros q es un mierda, nos tratan a todos como mierdas. Muchas veces lo pagais con los agentes telefonicos y nosotros no tenemos la culpa de nada de lo q pasa, es politica de wanadoo toda la mierda q les hace. Lo q recomiendo es q conserveis los faxes de baja y q vayais a la OCU para cualkier tema, por infimo q sea. Mucha suerte a todos y animo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Si realmente curras en Wanadoo, sabrías que no está adscrita a consumo desde primeros de año y en la OCU/OMIC te dicen que lo sienten y no pueden hacer nada.

🗨️ 3
BocaDePez

han creado un departamento juridico hace un par de meses y ahi va toda la mierda q llega de la omic, ocu y sitios oficiales.

🗨️ 1
BocaDePez

hola me llamo Miguel, si eres trabajadora de Wanadoo, quizá puedas ayudarme. Tengo contratado Wanadoo desde principios de año. El 24 de Mayo me quedé sin linea, y hasta el dia de hoy (7 de Julio) sigo sin internet. No he parado de llamar y cada vez que llamo me dicen algo diferente QUE DESESPERACIÓN, hace un mes me dijeron que me enviarían nuevo modem, aun no sé nada de él, cada vez que llamo me dicen cosas diferentes: que el modem ha sido enviado, que ya me ha llegado, que no ha llegado, que llegará, (de risa). A estas alturas y conociendo la politica de tal empresa sé que el modem no lo voy a recibir nunca, la opción de darme de baja tiene el gran inconveniente de que tardarán una vida en liberarme la linea para que pueda contratar con otra empresa, por lo que te pido que me aconsejes, ya que no pudo estar más tiempo sin linea.
Muchas gracias.
Miguel.

BocaDePez

Te sorprenderías de lo poco que es necesario saber para trabajar allí, en el servicio de atención al cliente de wanadoo, que por cierto, ni siquiera esa empresa es wanadoo, sino que wanadoo es cliente de esa empresa y cada uno mira por sus intereses...

BocaDePez

Pues lo siento mucho Señorita.....tener que aguantarnos a muchos....(me incluyo por supuesto). Ánimos para ti y tus compañeras-os.

🗨️ 1
BocaDePez

Mas lo siento yo por vosotros...

malo

Yo he sido excurrante de warradú y como consejo personal, mandad un burofax que es lo unico que realmente da garantias que se va a tramitar la baja. Ya se que es muy fuerte hasta que extremos hay que llegar para darse de baja, pero he visto casos de usuarios que han tenido que mandar 15 faxes y tras 3 meses no se les había tramitado la baja (y pagaban religiosamente sus facturas).

Y para terminar, una curiosidad, nosotros realmente no trabajamos en wanadoo, estamos en un call center que puede estar a 800km de la sede de wanadoo, por lo que tenedlo en cuenta.

Un saludo

🗨️ 14
BocaDePez

hola malo!! nada ha cambiado, de vez en cuando viene el cliente(Sr Wanadoo) a hacer escuchas y a ver nuestra productividad, es lo único q le importa. Kiere llamadas cortas xq a mas llamas mas €. Les da = si resuelves la llamada o no, encima cambian las herramientas y siguen sin funcionar, son todos unos hijos de puta!!!!

🗨️ 13
malo

Bueno, aparte de todo lo que has dicho (totalmente cierto) los criterios para la renovacion o la no renovacion de la MIERDA de contrato que te hacen no existen, que dejan a gente que no sabe hacer un ping y echan a administradores de sistemas con una valía excelente.

PD: Yo he estado de coordinador y me he querido morir cuando me han preguntado cosas básicas (ping, como se hace un netstat, etc....).

Un saludo.

🗨️ 12
BocaDePez

Yo he estado de apoyo muchas veces y he tenido q deletrear a un agente ADSL. No te puedes ni imaginar la gente q meten ahi, no saben ni escribir!!! hay, solo en mi plataforma, 6000 casos encolados en BOG y no van a ampliar plantilla. ¿Puedo preguntar donde has estado? dimelo por siglas. ¿Puede ser Altea?

🗨️ 11
malo
malo
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
malo
malo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

hola, soy una chica de madrid. Demo decir que todas las compañías son iguales, hasta telefonica.

Intente contratar ADSL con Jazztel, me tire un mes y medio esperando y solo me daban largas. me di de baja.

Llamo a Telefonica, y me dicen que no tengo cubertura asi que me quedo sin ADSL. ¿como es posible si mi vecino tiene ADSL con telefonica?

Llamo a Wanadoo, el día 14 de Junio. Y el día 28 de Junio, me dicen un monton de respuestas, desde que el proceso ha acabo correctamente hasta que el proceso se ha cancelado por un problema de cobertura.

Hoy 29 de Junio, he vuelto a llamar, me dicen que ya ha acabo el proceso. Les pregunto cuando voy a recibir el modem y me dicen que no me aseguran. Me han cogido los datos para llamarme, se que no lo haran.

¿SABE ALGUIEN DONDE ESTA EL ALMACEN DE WANADOO, PARA RECOGER YO MISMA EL MODEM?

GRACIAS

🗨️ 5
BocaDePez

yo todavia estoy esperando mi router, al final lo compre, el otro dia llame para una duda sobre la facturacion y de paso lo reclame, si eso el dia menos pensao llega a casa, y weno me montare una tienda de routers de wanadoo, jejee

🗨️ 4
BocaDePez

me puedes decir donde los comprastes?

🗨️ 3
BocaDePez

carrefour online

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

bien aki viene mi pregunta. trabajas en wanadoo??? o para wanadoo?si mal no recuerdo los servicios de atencion al cliente son externos. es decir basicamente se basan en qualitel y unisono. empresas que visto lo visto en wanadoo y en jazztel dudo su profesionalidad, al menos en los sistemas informaticos, con el personal no me meto

🗨️ 7
Ramgo

Pues la selección no se hace por las buenas, estoy en proceso de ella de momento llevo 4 horas de ayer de test, ya he pasado las primeras pruebas, hoy me toca la entrevista individual y puedo decir que la mayoria del personal que esta pasando la selección tiene estudios informáticos, en mi grupo habia una ingeniera informática que ha ejercido de profesora de estudios superiores. Una vez superado la entrevista personal vienen los 15 días de curso donde tambien habrá selección y donde alguno se quedará fuera como OT

Saludos.

🗨️ 6
Ramgo

Un tiron de oreja a la organización de las pruebas de ayer que se paso mucha calor haciendo dichas pruebas.

Saludos.

🗨️ 2
alondra3002

SUERTE

🗨️ 1
Ramgo
Ramgo
BocaDePez

yo estuve apunto de entrar a trabajar en auna empresas por qualytel en la oficina de ciudad lineal. pero ya tenia firmado el contrato con otra empresa y obviamente les dije que no.
para la entrevista tuve que ir a las oficinas que estan en la calle lagasca cerca del metro de retiro

BocaDePez

HOLA, me dices en qie consisten las pruebas de qualytel gracias

belgica5@hotmail.com

🗨️ 1
BocaDePez

Pues las de wanadoo (con experiencia lo digo) consisten en unas pequeñas pruebas de esas de series lógicas y demás, de sentido común (o menos que eso). Y luego para ver si te comportas en internet, si sabes encender un ordenador y usar un ratón (verídico).
Por otra parte los informáticos caen mal en esa empresa. Se te pide que hagas 4 preguntas y resuelvas la llamada con eso, por mucho que sepas lo que le ocurre al cliente no puedes hacer más.
Y el trabajo no está tan mal (te pagan religiosamente de momento). Por supuesto para unos mesecillos. Es muy fácil llevar años en esa empresa cuando estás enviando mails. Pero estar años cogiendo llamadas es un puto coñazo.
Y si conocen a alguno de bajas adsl pregúntenle que qué tal es su trabajo...

BocaDePez

¿Qué hay de cierto que Wanadoo va a pasar a llamarse Orange? Uni2, Wanadoo, Orange....
El chiringuitooooo e oe oeeeeeeeeeee

🗨️ 4
BocaDePez

jeje es sencillo
para limpiar la imagen de la empresa
yo lo prefiero xk si no se acaba el negocio
k tengo con ellos me van bien y no es caro y si mejoran de paso pos mejor

Frankie2004

¿Dónde has leído tal cosa? Wanadoo es una marca registrada de France Telecom, y Orange es otra compañía británica de teléfonos móviles que opera en muchos países de Europa.

🗨️ 2
Nova6K0

La verdad es que esa noticia en inglés, parece que lo dice claro.

Orange es la compañía de telefonía móvil de France Telecom al igual que Wanadoo es su filial de Internet, lo que van a hacer es fusionarlas, para que el gobierno Francés pueda pagar la deuda económica que tiene, con esto France Telecom dejará de ser del gobierno francés y si que parece ser que Wanadoo pasará a llamarse Orange.

Salu2

BocaDePez

hola a todos! me estais dando miedo con vuestros testimonios. yo el lunes empiezo un curso de una semana en madrid para el puesto de "atencion telefónica y labores administrativas" para un proyecto de AUNA. como lo veis? tan mal como lo pintais? mi idea es pillar unas pelas y a los dos meses pirarme. por favor a ver si alguien en este puesto o similar en madrid (c/mª de molina) me puede contar como esta el patio y en q consiste el puesto. graciasss

🗨️ 2
BocaDePez

"mi idea es pillar unas pelas y a los dos meses pirarme"

Lo de que al pasar unos meses te pirarás, no me cabe la menor duda, puesto que el sector de la atención telefónica es uno de los más inestables que hay, pero lo de pillar unas pelas... Fráncamente, con el sueldo que te van a ofrecer, no creo que ahorres demasiado...

🗨️ 1
BocaDePez

aaa