BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Soy tonto o estan tontos?

oskkar

Ayer tarde me hicieron la migración de la línea a los 20 megas. Ya llamo através de jazztel y el modem usb cutre de telefónica me sincroniza a 6.5 megas desde ayer noche.
Llamo a los señores jazztel y me dan el usser y el password, instalo el modem en opción ip dinamica y me es imposible conectar. Me pide usser, password y en la parte baja la marcación de un telefono. Después de 3 llamadas al servicio técnico todos coinciden con el usser y password pero no con el número de marcación unos me dicen que ponga p0,(coma)33, otro 0,35 y por último 0,85. He probado tanto con comas como con puntos pero no hay manera.

Después de tanta llamada me dicen que puede ser que la línea aún no esté activada ¿? yo sincronizo!!

No entiendo nada :-(

Me queda esperar que me llegue el modem? ni ellos saben cuando me lo enviaran :-|

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

p8,35

lys13

Pues a ti al menos te han dado las claves. Yo llevo esperandolas ya 3 dias y nada. No se generan las mias, je,je. ¿ Será que son especiales ?
Suerte.

🗨️ 1
palisandro

Estos casos son casos obvios de culpablidad de telefonica, jajaja.
Suerte

oskkar

IIIIIIII Navegando con jazztel. El problema era mío y de mi modem, e metio un router y navego a la perfección, eso si a 6.5 megas a la espera del modem adsl2 de ellos.

Así que.... le voy a dar un 10 a jazztel, en unas pocas horas lo tengo todo operativo y en 20 días.

No todo son problemas como aqui se quiere pintar, eso sí, a ver cuanto tardan en enviarme el modem, me han prometido que mañana mismo lo ponen de camino a mi casa.

Zangetsu

prueba p0,33 y p8,35 a ver que son los valores de Vci vpi por cierto

lys13

La verdad es que cuando a uno le funciona son buenas palabras hacia jazztel pero lo cierto es que habemos mucha gente que no estamos con tanta suerte y en mi caso solo por unas put... claves.
Supongo que cuando las tenga hablaré flores de Jazztel pero ahora ....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

aqui lo que esta claro es uan cosa, quieres pagar menos que con timofonica?, pasate a jazztel,20 megas mola, si son 16 mola, sin 8 megas mola , pagas menos que por la mierda del mega de timofonica, pero si no sabes tener paciencia, quedate con la megatimofonica a 39 euros, un isp como jazztel tiene que luchar con la empresa fascista llamada telefonica.....