Desde que me instale ono a 128 hace dos semanas, no va mas rapido de 56 !!!! He llamado infinidad de veces y me mandan mensajes confirmandome que ya esta solucionado el tema; pero esto sigue igual. Por ultimo me dicen que seguramente sea que tenga un programa que me quite recursos en la tasa de transferencia. Pero si yo no tengo nada abierto (ni gestores de descargas, ni cazaa, ni donkey, etc). Y la solucion que me dan es que ¡formatee el disco duro!! Esta gente esta majara.
Dicho esto lo que se merecen es que haga el uncaping al menos a lo que yo estoy pagando, pero por lo que veo este tema ya se ha acabado, no? Puede ser cierto que sea mi pc el que tenga el problema? En este caso que tendría que revisar?
soy el timao del siglo
yo soy de santandr y me va d vicio. de donde eres tu?
Pos eso
se habla aquí de uncapping o no? lo que quiero decir con el mensaje es que iria de cajón a hacer uncaping por la estafa que me hacen pero que no lo hago porque al parecer está dejando de funcionar. y por ultimo los foros esta pa hablar. y pa poner un mensaje como ese mas vale que ni contestes listillo
soy de cadiz
Ke este foro es para poreguntas SOBRE el uncaping, no si el uncaping te va a solucionar tu problema (ke dudo muucho ke lo haga, sería demasiado grande la estafa ke ellos mismos te capeen tu cablemodem a 56k, el problema debe estar en otro lado, bien sea en tu PC o kizás en los cables de fibra optica o en cualkier otro lado)
.
Prueba kitar el QoS de la konfiguracion de red del XP
tengo windows 98 . que es el QoS?