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soy teleoperadora de ms

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mplab

como puedes levantarte cada mañana sabiendo para quien trabajas???

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BocaDePez
BocaDePez

Sagerao, a veces hay que hacer de tripas corazon, el sueldo es el sueldo.

BocaDePez
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y que haces en el trabajo, posteas mientras estás atendiendo algún cliente ? es que como teneis tantas reclamaciones tan bien atendidas...

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BocaDePez
BocaDePez

Alguien se ofrece a ayudar desinteresadamente y siempre vienen los típicos gilipollas a joder la marrana. ¿Qué culpa tiene esta chica de la forma de trabajar de su empresa (que por otra parte a mi tampoco me gusta)? Es como si te quejas a la cajera del Alcampo de que la leche está muy cara, pero vamos, que siempre hay analfaburros que lo hacen.

BocaDePez
BocaDePez

A la cajera no, pero sí a un mindungui de pasillo, HAY QUE QUJARSE PARA QU TE OIGAN

vukits

cualquier ayuda está bienvenida por estos lares :D

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BocaDePez
BocaDePez

Que agradable es contar con tu ayuda!! COMO SE ELIMINA LA SUSCRIPCION a los mensajes que te llean xq si

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vukits

¿De qué número en concreto ?

BocaDePez
BocaDePez

¿Se puede bloquar el envio de sms premium desde Movistar?.

BocaDePez
BocaDePez

Las llamadas a numeros de tarificacion adicional:(Numeros 803) las activais vosotros sin autorización del cliente?.

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BocaDePez
BocaDePez

voy contestando , q por cierto para nada me ofenden los comentarios...al contrario , os doy la razon ,excepto en el comentario de "mindungui de pasillo", pero weno si el q lo ha comentado es un catedratico de universidad , me tengo q callar.............

weno primero , mientras atiendes a ctes dificil q puedas estar entretenida si entre llamada y llamada no hay ni un segundo de deskanso, y asi durante 8 horas,

respecto a la sms pemium , si es cierto q ms no los envia, pero si los cobra, jeje¡¡ a esto os dais de alta vosotros con unsms inicial q ni siquiera os dais cuenta, un mensajito q mandais para descargaros un tono , juego,.... al dejar el numero en alguna web cuando os creeis q os van a regalar 1000 sms ¡¡¡ o al enviar a programas de tv cuando quereis q os toque UNA CASITA ........

lo activais todo sin saber y luego viene sorpresas,

ms lo q os da es la facilidad para darlos de baja , enviais INFO al 224650 para ver q servicio teneis activo y luego BAJA al remitente ( suele ser numero corto 4 cifras) y le poneis un 2 al final , ejemplo si recibis del 5505, sería BAJA al 55052

DESDE HACE MUY POCO LA SMS PREMIUM SE PUEDE DESACTIVAR PARA Q NO RECIBAIS NI PODAIS enviar sms de este tipo, asi q ya podeis llamad para la desactivacion total , aunque depende de quien os atienda, si son sudamericanos me extraña q os puedan ayudar, eso si si alguna vez os dice q llameis al 4407, decirles a esta gente q NOOOOO, este numero es solo para desactivar la publicidad de ms, no la premium de terceros

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BocaDePez
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¿A que número hay que llamar para desactivar el SMS PREMIUM?.

BocaDePez
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¿A que número hay que llamar para desactivar el SMS PREMIUM?.Tambien te pregunto:Yo en el año 2006 pedi a Movistar el bloqueo de llamadas a los números 803 y a principios de este año 2009 tengo activadas las llamadas a números 803 sin pedirlo yo.Por esto:¿Movistar activa los números 803 sin pedirlo el cliente?.!Contestame a esto ya porque ya te lo pregunte antes y no te vayas por las ramas!.

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BocaDePez
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para la sms premium al 609/1485 os pasaran con servicios tecnologicos , y a estos ( q este dpto se lo han llevado a sudamerica por desgracia ) INSISTIRLES q os la DESACTIVEN con estas palabras, q hay una operativa muy reciente , no solo q os den de baja el remitente q esto si acaso lo hace el cliente por sms de baja , y lugo llamad para verificar si lo han hecho bien

y respecto a los 80x,PERDONA SI NO TE HE CONTESTADO ANTES..... la activacion es por parte de cte y si se modifica q os miren q dia ha sido q oslo digan , normalmente coincide con el cambio de contrato, es decir cambio de tarifa, sino q os den motivo y a reclamar a dpto deRECLAMACIONES ECONOMICAS, ACORDAROS DE ESTE DPTO Q ES QUIEN OS DEVUELVEN LOS IMPORTES.

BocaDePez
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El día 1 de diciembre exactamente, entro en vigor una nueva Normativa Ministerial por la cual, entre otras cosas, se puede solicitar la desactivación desde el operador de todos los mensajes cortos SMS; antes había que solicitar la baja a la empresa que los remitía, y la cual obviamente hacia oídos sordos y seguía mandándolos.

Con lo cual, esta nueva normatima es un pequeño avance para evitar LAS ESTAFAS y abusos que realizan empresas como ZED IBERICA, y otras similares, las cuales mediante "engaño suficiente", consiguen que los incautos se den de alta en su club y/o en otro tipos de servicios que a veces anuncian como gratuitos pero que en realidad lo que hacen es inundarte de SMS Premium o de valor añadido, con lo cual cuando recibes la factura te llevas una desagradable sorpresa.

Como muy bien ha citado esta operadora que ha realizado el comentario al que contesto, se solicita la baja de SMS PREMIUM en el 609, pero tenéis que tener en cuenta que debéis exigir que os pasen con los operadores del Servicio Tecnológico, y en caso de que no lo hagan pedir que os pasen con el servicio de BAJAS y pedís a la operadora u operador que os atiende que os facilite el número de la incidencia (tiene que ser una cifra de diez dígitos numéricos), no aceptéis como tál un número de siete digitos, ese de siete dígitos es un control que no identifica ni la incidencia ni a la operadora.

Antes de pasaros con bajas, cuando lo solicitéis, os pasaran con un servicio de atención al cliente donde os atenderá un operador u operadora Español (no "sudacas" como en los anteriores),le explicáis el problema y casi con total seguridad os lo solucionara y os hará una oferta de descuento etc., posteriormente si queréis seguir con el proceso de baja se lo solicitáis a este operador y os pasara y podréis cursar la baja.

Una cosa importante, tened en cuenta que hay un servio especializado de seguimiento y de atención al cliente de Movistar, que realiza auditorias y controles de los foros donde se tratan temas como estos que les afectan, con lo cual nos leen, lo digo por si alguien se precipita con la baja y en el último momento se la cursan de verdad.

Saludos.

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BocaDePez
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para activar esta restriccion premium no es necesario el departamento de tecnologicos, desde el mismo 609/1485 la pueden poner directamente, otra cosa es que el operador no tenga informacion, ademas si se elimina este servicio tambien se a de decir que no se puede hacer uso de la mensajeria para bajarse un logo, musica , concursos,etc..

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Pues yo despues de vivir unos años ya en españa prefiero que me atienda un suramericano..los catetos españoles no saben ni donde estan parados y son brutisimos...y lo peor es que se creen lo maximo y no saben ni escribir..la mayoria no tiene ni bachillerato, por eso se dice europa esta pasando los pirineos

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BocaDePez
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Pues si tan mal estás aquí, ahi tienes un avion para irte a tú pais. Por mi parte solo quiero que vengan emigrantes que trabaje y que se adapte.

BocaDePez
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En España se habla Español y no el dialecto que vosotros habláis que no tiene nada que ver con el Español, y mas que la mayoría venís del medio de la selva y no hay quien os entienda "LICENCIADO"

La licenciatura vuestra equivale a una primaria en España.

Y ya es hora de que os valláis a vuestros países que vivís mejor."Descalzo y comiendo arroz"

Ah y la mayoría de lo que tenéis estudios , lo hemos pagado los Españoles.!!

BocaDePez
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Bueno, no te voy a preguntar de facturas y cosas de esas que ya bastante tienes con el trabajo jeje (no serás tú la que me ha contestado a lo del internet movil en el otro hilo, ¿no?).

¿Dónde tenéis el call center?

¿Es muy jodido ser teleoperadora? Es que soy estudiante y estoy pensando en sacarme algunas perrillas :P

BocaDePez
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¿Como se pasa de Contrato Movistar a Tarjeta Movistar?.

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BocaDePez
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para hacer la migracion llamas a 609 y te pasan con dpto de bajas, para hacerte el cambio a prepago, recuerda q siempre te hacen una contraoferta, de descuentos en facturas de telefonos.....

BocaDePez
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¿Es cierto que Movistar atiende desde Marruecos y Sudamerica y que tambien tienen nuestros datos personales y bancarios sin autorización del cliente?.

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lo primero ciertisismo, en marruecos es un dpto especialista y en sudameriaca casi todo y cada vez mas!!!!!!!!!!

una pena .........

BocaDePez
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lo primero ciertisismo, en marruecos es un dpto especialista y en sudameriaca casi todo y cada vez mas!!!!!!!!!!

una pena .........

yrespecto a los datos bancarios , no , hasta q el cte no los facilita la linea se encuentra sin datos , ni los obtenemos de otras fuentes ni los cedemos

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BocaDePez
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Yo me refiero si teneis nuestros datos de clientes en Marrrruecos y Sudamerica.

fmayola

Hola a todos y gracias por adelantado, mi problema es, hace unos días hice la portabilidad de 2 lineas a simyo y como tenia la promoción de 100+1 me dice movistar que le tengo que pagar 152 euros de penalizacion.
Y yo digo no tengo ningún contrato ni grabacion de voz que me informe de una permanencia, que se puede hacer legalmente gracias y un saludo
Espero sus consejos o sugerencias

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BocaDePez
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Llama al 609 y que te pasen con el dpto de RECLAMACIONES ECONÓMICAS para que revisen ese contrato y la factura

BocaDePez
BocaDePez

Hay alguna manera de ponerse en contacto contigo de manera discreta?

[no permitido ;)]@mixmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Ya que eres teleoperadora, te pregunto acerca de la caducidad de unos puntos promocionales.

Por cancelación de portabilidad movistar me oferto un portatil a finales de noviembre, él cual no encuentro por ningún sitio. Al caducarme el bono, los puntos correspondientes al mismo me han ido a parar a puntos extra de zona azul, para poder generar otro bono de lo que yo quiera cuando yo quiera.

Sigo buscando el portatil por lo cual no he generado ningun nuevo bono todavia; pero he visto que los puntos que me han dado por la cancelación tienen como fecha de caducidad 31/12. ¿significa esto que pasada esta fecha me quedaré sin ellos?

Si encuentro el portatil el próximo año ¿podré seguir generándome el bono o ya no tendré puntos? Me cabrearia perderlos, ya que me han dado 250.000 puntos.

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BocaDePez
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si es un bono promocional si perderias esos puntos extra, asi q si te interesa llama al 609, q te pongan con el dpto de RECLAMACIONES TRAMITACIONES y ab si se te puede enviar por logistica

plokiko

Gracias teleoperadora por ofrecerte a resolver dudas.

Sabes si alguna manera eficaz de conseguir que no llamen del 1485 a otros números no Movistar?

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BocaDePez
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sinceramente no lo se, yo tambien recibo llamadas del 1485, ( no soy cte ms) y no se como hacer para q no me llamen mas¡¡¡¡

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plokiko

Gracias por responder.

Tendré que seguir ignorándoles ya que ellos me ignoran cuando les digo que por favor dejen de llamarme y que ya me pondré yo en contacto cuando me interese...

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BocaDePez
BocaDePez

Mi historia de portabilidad es muy triste también. Como funcionario me acogí a una promoción de cuota periódica de tres € (consumo mínimo 0 €), que no se que quiere decir pero vaya supongo que debe estar bien. Esta oferta era solo para 1 linea, como tengo dos me ofrecieron una tarifa espectacular para la otra. Hablar gratis de por vida 1 con la otra. Fin de semana gratis desde las 12 de la noche del viernes. Hablar con, de momento, 5 moviles tres movistar y dos de otra compañía a precio muy bueno. También me "regalaron" el módulo familiar que pagaba 1 minuto de 99 con el resto de terminales, vamos algo extraordinario, una tarifa genial. Eso si como es tan genial me dicen que el compromiso es de 24 meses a lo que, claro, yo accedo. La información es que todo lo tengo que activar cuando ya tenga línea llamando al 609. Ah y llamando al 1200 me harán un descuento del 30 % durante 3 meses. Todo se graba varias veces pasándome de un operador a otro y volviéndolo a grabar.

Ayer tuve línea con movistar por fin después de creo unos 18 o 19 dias. Bien llamo al 609 i le comento lo anterior . Le doy los teléfonos a los que quiero llamar a tarifa reducida e intento que me activen las otras promociones. Pues bien, me dicen que es un servicio a parte y que tengo que contratarlo pagando por ello. Ante mi desacuerdo me empiezan a pasar con infinidad de operadores. Mi deseo es que se comprueben las grabaciones en que tiene que escucharse una y otra vez esos acuerdos. Una chica muy maleducada me dice ante mi desespero que no se puede recurrir a esas grabaciones ya que esas se borran en seguida. En seguida me pasan con un chico que ese si me atiende si más no con mucha aducación y me confirma que si, que esas grabaciones están ahí pero que hay que solicitarlas y tardan dos o tres días en conseguirlas. Yo le pido una copia de esa grabación y me dice que en breve recibiré un código al móvil para poder abrir un email que me llegará con las grabaciones.

Solo llevo un dia y ya estoy cansado.

Por favor, que puedo hacer?

Yo no he firmado nada. Lo único que avala mi pertinencia a movistar deben ser esas grabaciones, no?

Espero respuesta, muchas gracias.

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BocaDePez
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cristina-lp002

buenas, yo normalmente me conectaba a internet con la señal gprs, que es la que siempre me pillaba. Desde hace ya una semana no me puedo conectar a internet ni enviar y recibir mensajes multimedia porque en lugar de la g de gprs me sale una e , que es red edge. Por que pasa esto? se puede hacer que vuelva el gprs??? por que me sale la e?

BocaDePez
BocaDePez

quiero canjear mis puntos mas los puntos adicionales que hay ahora en la oferta de marzo:

en concreto poder sacar un Nokia x6 pero con la tarifa de datos plana la de 10€.

He llamado al 609, intentando una contraoferta, pero me dicen que solo lo tienen con la tarifa de datos premiun.

a ver si me puedes ayudar

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BocaDePez
BocaDePez

ese movil sale por 80mil puntos si lo coges con tarifa de 10€ te regalan 30mil si coges la premium te dan los 80mil que hacen falta para salirte gratis,

si con los 30mil de regalo y tus puntos te llega pide el bono para recogerlo en una tienda, o si tienen alli para enviarlo a casa.

yo lo e sacado desde la pgina web con la tarifa de 10 pero a tardado 2 semanas en llegarme

herchu

¿Se puede saber cuándo van a arreglar lo de los números Mi Gente?

El sábado pasado me cambié el contrato pero hasta ahora no he podido agregar ningún número. Lo hice para ahorrar porque suelo llamar a muy pocos números desde mi móvil, pero ahora cada llamada me está saliendo el triple de lo que me costaba antes.

Este es el error que da desde Canal Cliente. Lo mismo si llamo al 224424.

Imagen original en https://www.canalcliente.movistar.es/staticFiles/cda/CWEB/ico-informacion.gif

La gestión no se ha realizado.

(GCTX70P) La gestión no se ha podido realizar en este momento. Por favor, inténtalo más tarde.

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BocaDePez
BocaDePez

Yo también fui operador de ms, ya hace unos añicos, espero que las condiciones hayan mejorado, porque se cobraba el salario mínimo, ya que la plataforma estaba subcontratada, y las comisiones eran un show, para qué hablar.