BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Soy teleoperador de yacom y que pasa????

BocaDePez
BocaDePez

A ver panda de cutres hace unos meses que estoy trabajando en ya.com, si te pones pesado te pongo música o simplemente te miento indicando que te estoy abriendo o gestionando una incidencia, MENTIRA ni gestiono ni abro nada que se jodan los clientes.

Si no sabes usar internet ni un ordenador no contrates ya.com, estoy cansado de preguntas estupidas como x ejemplo, no me abre el mesenye, o esos ***** que son jajaja.

Espero estar asi unos cuantos meses más, directamente os pido que si no os gusta el servicio dejad de llamar dandonos x culo reclamando facturas y demas bla bla bla, directamente llamad al departamento de bajas y reclamadles a ellos, estoy cansado de gestionar cartas de reclamación y quejas que al final van a dar a la papelera y que simplemente no responde nadie de la empresa.

DEPARTAMENTO DE BAJAS YA.COM -------> 902 052 192 PULSANDO LA OPCIÓN 4

Espero que me hagan fijo en sevilla pronto

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues mira, si te molesta que te llamen..... te jodes y te vas a otro sitio. Claro que, el problema puede ser que no sirvas para otra cosa.

Bilbokoa

¿Todavía quedan teleoperadores en España? Yo pensaba que estaban todos en Sudamérica...

🗨️ 1
isidro1915

por culpa de elementos como este es por lo que hay tanta deslocalización :(