BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Soy teleoperador de yacom y que pasa????

BocaDePez
BocaDePez

A ver panda de cutres hace unos meses que estoy trabajando en ya.com, si te pones pesado te pongo música o simplemente te miento indicando que te estoy abriendo o gestionando una incidencia, MENTIRA ni gestiono ni abro nada que se jodan los clientes.

Si no sabes usar internet ni un ordenador no contrates ya.com, estoy cansado de preguntas estupidas como x ejemplo, no me abre el mesenyer, o esos ***** que son jajaja.

Espero estar asi unos cuantos meses más, directamente os pido que si no os gusta el servicio dejad de llamar dandonos x culo reclamando facturas y demas bla bla bla, directamente llamad al departamento de bajas y reclamadles a ellos, estoy cansado de gestionar cartas de reclamación que al final van a dar a la papelera y que simplemente no responde nadie de la empresa.

DEPARTAMENTO DE BAJAS YA.COM -------> 902 052 192 PULSANDO LA OPCIÓN 4

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Espero que en tu empresa se den cuenta de lo INUTIL que eres y te echen pronto...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mejo, asi cobro el paro!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso te crees t, seria un despido procedente por incompetencia, creeme, te quedarias en la calle y sin paro...

skizoy

No me extraña que las empresas tengan un SAT tan nefasto, con inéptos como tu... Te pagan por "soportar" la torpeza de la gente. Para eso es un departamento de atención al cliente. Si no te gusta, vete de la empresa, y deja a otra persona tu puesto, que seguro que será mas agradecida que tu.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

O sea que tú eres torpe verdad????

jajajaaja

Jazmin
2

Soy teleoperador de yacom ......

NO, tú lo que eres ....es imbécil.

BocaDePez
BocaDePez

dejadle no se acaba de dar cuenta que acaba de dar una opcion àra darse de baja, nos ha atendido a unos cuantos, diciendonos com se da uno de baja, jajaja

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Directamente os estoy haciendo un favor y me pagais insultandome, desde area de clientes tenemos la obligación de decir siempre NOOOOOOO, en cambio en DPTO. BAJAS estan en la obligación de chuparle el culo a los clientes.

SI SOIS LISTOS CAPTAD LA IDEA QUE OS ESTOY DEJANDO ENTREVER EN ESTE POST.

Josh

Aprende un poco de educación y abres el post de nuevo X(