Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
110 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

soy de tarjeta preago sime orefiercieran un movil bueno me pasaba a contrato

Soy usuario de tarjeta prepago de movistar ,si me ofrecieran un movil bueno me pasaba a contrato con ellos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
      • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

igual salia un agente comercial de esos que andan por aqui a…

igual salia un agente comercial de esos que andan por aqui a la caputra de clientes y me orefecia algo jajaja el numero no lo puedo perder en tal caso vodafone me parece,yoigo ceo que da prblemas mensajes que no llegan o cosas estrañas y orange no se,me parece mas fiable vodafone igual se anima alguno de vodafone y me ofree algo especial jajaja

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          6

Con ninguna operadora vas a tener problemas con los mensajes…

Con ninguna operadora vas a tener problemas con los mensajes normales. Los de internet si es verdad que con los omv si pueden darte más problemas.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

cuidado con este menda que ya lleva desde ayer pegando la…

cuidado con este menda que ya lleva desde ayer pegando la paliza y no sabe ni lo que quiere, se cree que esto es Movistar, ademas en otro post insulto a un usuario.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

si insulto a alguien sus razones tendria. nadie mata a nadie…

si insulto a alguien sus razones tendria. nadie mata a nadie sin motivo si falta el respeto a ese ausuario por algo seria de ahora o de hace tiempo atras

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          6

no mientas lo insultastes porque eres un maleducado, no sabes…

no mientas lo insultastes porque eres un maleducado, no sabes que todos los post quedan registrados y se puede ver si ese usuario alguna vez te dijo algo o te falto al respeto, mira que eres ignorante, ala vete a una tienda movistar y no nos pegues mas la paliza.

• Cerrado

si me facilitas tu nro movil te hablaria en horario de…

si me facilitas tu nro movil

te hablaria en horario de oficina!

xq tenemos moviles de alta gama a coste cero, y con cuota minima o dependiendo lo q se adecue (:

todo lleva descuento!

• Cerrado

Aquí no se pueden hacer acciones comerciales, jOhAa. Al autor…

Aquí no se pueden hacer acciones comerciales, jOhAa.

Al autor del hilo: llama a atención al cliente y mira si te ofrecen algo, ten en cuenta que esto no es el soporte oficial de la compañía.

Cierro.