BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

soy de tarjeta preago sime orefiercieran un movil bueno me pasaba a contrato

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AlvaroMLG

Pues mira los móviles en oferta para migraciones, desde aquí otra cosa no podemos hacer.

BocaDePez
BocaDePez

mirate otros operadores, movistar en contrato las clava bien

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

igual salia un agente comercial de esos que andan por aqui a la caputra de clientes y me orefecia algo jajaja el numero no lo puedo perder en tal caso vodafone me parece,yoigo ceo que da prblemas mensajes que no llegan o cosas estrañas y orange no se,me parece mas fiable vodafone igual se anima alguno de vodafone y me ofree algo especial jajaja

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Con ninguna operadora vas a tener problemas con los mensajes normales. Los de internet si es verdad que con los omv si pueden darte más problemas.

BocaDePez
BocaDePez

cuidado con este menda que ya lleva desde ayer pegando la paliza y no sabe ni lo que quiere, se cree que esto es Movistar, ademas en otro post insulto a un usuario.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

desde ayer no desde todo el año

BocaDePez
BocaDePez

si insulto a alguien sus razones tendria. nadie mata a nadie sin motivo si falta el respeto a ese ausuario por algo seria de ahora o de hace tiempo atras

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no mientas lo insultastes porque eres un maleducado, no sabes que todos los post quedan registrados y se puede ver si ese usuario alguna vez te dijo algo o te falto al respeto, mira que eres ignorante, ala vete a una tienda movistar y no nos pegues mas la paliza.

jOhAa

si me facilitas tu nro movil

te hablaria en horario de oficina!

xq tenemos moviles de alta gama a coste cero, y con cuota minima o dependiendo lo q se adecue (:

todo lleva descuento!

🗨️ 1
tumerudi

Aquí no se pueden hacer acciones comerciales, jOhAa.

Al autor del hilo: llama a atención al cliente y mira si te ofrecen algo, ten en cuenta que esto no es el soporte oficial de la compañía.

Cierro.