BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

SOY LA SEVILLANA dot.tk funciona? mi web esta con tk y NO VA!

BocaDePez
BocaDePez

Puse mi web direccionada con www.dot.tk, pero ahora me dao cuenta que NO VA! es decir ni la direccion www.miweb.tk , NI EXISTE www.dot.tk (el servidor).
Alguien sabe por qué? Se cae mucho ese servidor que redirecciona? SINO DENME UN SERVIDOR como TK que sea 100% fiable por que lo hallais usado personalmente

POR FAAAAAAAAAAAA, que me estoy acordando en el Pocholo y to su casta (JIJI)

PD.-Gracias a los que me vais respondiendo.Besitos (jiji)

PD.-responded aqui o a mi e-mail: sandra_ruiz@mixmail.com

GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En lanzadera.com también hacen redireccionamientos pudiendo personalizar la dirección de la página. Tienen también varias opciones de configuración del redireccionamiento como por ejemplo si quieres que la publicidad que te meten sea en una ventana nueva o superpuesta en la web. Por otro lado también te dan pequeñas estadísticas de visitas y cosas así.
Yo lo tenía y funcionaba bien.
También existe el redireccionamiento de cjb.net pero no sé cómo funciona porque yo personalmente no llegué a usarlo nunca.

P.D.- Si te doy mi mail me mandas una foto tuya? xDDDDDDDDDDD

🗨️ 1
antispa

a ligar a los xats :D :D :D

k sino esto se parecera muxo a los canales del iRC i sera penoso :P

ademas k ia va bien k las mujeres demuestren interes por los tmas k trata la pagina i asi seguro k las asustais :D

venga nos vemos!

Montag

Pues sí que es raro. Yo puedo entrar sin problemas en dot.tk/en/index.html?lang=en, y mi web (empirelan.tk) está direccionada con un dominio de esos y suele chutar bien... Eso sí, a veces la redirección es algo lenta y en alguna ocasión incluso puede dar error...

Esto es informática, así que ya sabes... prueba otra vez... :-D

Un saludo.

Montag.

BocaDePez
BocaDePez

TK recibio un ataque hace poco que afecto a muchas paginas. Tal vez sea tu caso. Mas informacion en este articulo de internautas.org

Saludos
eltercerhombre (no login)

BocaDePez
BocaDePez

Por qué ALGUNAS (y digo algunas, porque hay muchas que no lo hacen) tías tienen que poner cosas cómo "SEVILLANA, o CHICA NUEVA, etc...) cómo queriendo hacer ver que son tías...?? yo no pongo "CHICO NECESITA AYUDAAA!!, o ALEMÁN CON PROBLEMAS..." XDD ni cosas de esas...
Es sólo una observación, que nadie se lo tome a mal por favor.

Venga, saludos a TODOS.. y a TODAS.... XDDD

🗨️ 3
Lofter

Es bastante obvio, tu crees que si alguien postease como "sobrino de bush en apuros" o "cuñao de aznar con problemas" alguien iba a mover un dedo por ellos? pues asi tratan de que la peña les haga un poco de caso, ademas, estadisticamente asi nos enteramos de como va el interes del genero femenino en estos temas, el 90% se declara tecnofobicas xD

🗨️ 1
crackman

bueno, a partir de ahora seguiré esa política y todos mis post empezaran con: "TIA BUENA EN APUROS, AL QUE ME CONTESTE PREMIO, (y aquí el problema en concreto)"... a ver si así hay más peña que lea mis post y me los responda... XDDDDDDD

saludos a tod@s

EDITADO: ouch!, me acabo de dar cuenta que cuando puse el post no estaba logeado... sólo decir que el de "una cosa... (que nadie se lo tome a mal eh!)" era yo.

Raulito

ties razon.... cuando no era la mexicana es la sevillana xD

guerreroberserk

mi web tampoco agarra la dirección .tk