BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

SOY RESSELER DE ACTIONVOIP PERO MIS GANANCIAS SON MUY POCAS, ALGUIEN PUEDE EXPLICARME DONDE PUEDO COMPRAR BARATO?

BocaDePez
BocaDePez

QUE TAL BUEN DIA, SOY ERNESTO LOZANO EN IBAGUE COLOMBIA, ACTUALMENTE SOY RESSELER DE ACTIONVOIP.COM, ESTE NEGOCIO ME GUSTA Y TENGO UNA CANTIDAD BUENA DE CLIENTES, YO COMPRO UKASH AQUI EN COLOMBIA PERO LOS COMPRO A UN PRECIO SIEMPRE ALTO, Y PUES CON EL 6% QUE COBRA LA PAGINA POR CADA RECARGA LAS GANANCIAS SON MUY POCAS, QUISIERA RECIBIR CONSEJOS SOBRE COMO PUEDO OBTENER MEJORES GANANCIAS SI ES OCMPRANDO UKASH MAS BARATOS Y DONDE , AGRADEZCO LA INFO.

ATTT

ERNESTO LOZANO

tecnoerlodi@hotmail.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Curro1

Pregunta en el foro de Betamax, que es el adecuado: forum.voipbuster.com//

Para entrar, usa una cuenta del voipbuster. El foro es común para todos los clones de Betamax.

Te recomendaría preguntar en la parte genérica en inglés, porque la de español está muy dejada últimamente.

BocaDePez
BocaDePez

veo dificil que ganes dinero , con un producto que regala las llamadas , yo al final lo deje ya que no merecia la pena entra las transferencias que me quitaban el margen , ya solo ganaba con la tasa de cambio y no llegaba a ese 6 %

ruben-sanchez

Yo no se cual es su negocio alla, pero si es voip, si se quien le puede solucionar su duda, esta empresa es v46.

Si lo que busca son las mejores tarifas de voz consulten la pagina de v46,

(link roto)

v46 es una operadora de voz, por lo que la calidad es optima, dan soporte telefonico y via email de caracter urgente.

Yo lo he probado y estoy super contento, las llamadas no se cortan, se escucha de maravilla, no hay retardo si hablo incluso de VOIP. Vamos yo le doy un 10 XD.

Ademas ofrecen muchos mas servicios, que los ponen en la pagina web. Saludos.

telefoniaskycom

si gustas chequear mi web yo tengo los presios mas bajas en el mercado te doy una semana de prueba si tienes un ata disponible y lo puedes configurar

telefoniaskycom

si gustas chequear mi web yo tengo los presios mas bajas en el mercado te doy una semana de prueba si tienes un ata disponible y lo puedes configurar telefoniasky.com/intro.html

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

QUE CARO..YA SE COMPRAN EN TITAN INTERNACIONAL CASA DE CAMBIO EN COLOMBIA Y SALN MAS BARATO YSEGURO.. COMPREN AHI :)

BocaDePez
BocaDePez

Nosotros somos distribuidores de ukash en colombia, en este momento te puedo ofrecer a $2.680.00 por euro, para este precio te vendo mínimo 100 euros

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

UKASH YA SE VENDE EN COLOMBIA...ES MAS BARATO Y SEGURO..VALLAN A TITAN INTERNACIONAL... CASA DE CAMBIO, AHI LOS VENDEN :)