BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

soy el de PROBLEMA EXTRAÑO

BocaDePez

Bueno, que yo la verdad en redes dsl no es que este muy puesto, y el caso es que he pasado del problema planteado en este foro de "problema extraño" a no necesitar la conexion que me aparece como "ADSL AIM" para que me funcione el explorador, me explico, ahora no le di a que se conectara con nada y estoy seguro de que no se conecto, y de repente pongo el iexplore y tarda un poco pero me carga el google. Y apartir de ahi me lo carga todo, como si tuviera cable, sin tenerme que darle a conectar ni nada. Si alguien sabe porque puede ser esto, y como mantener y configurar a proposito esto, agradeceria que me contestase. (Acepto gustosamente links a manuales que traten sobre eso, debido a que ni siquiera se me ocurre con que claves buscarlo, porque esto q le pasa a mi windows 2k es muy extraño. MUCHAS GRACIAS por adelantado, y también gracias a las dos personas que me intentaron ayudar en el mensaje anterior.

LinuxDj(conectado desde su casa, pero, ¿por cuanto tiempo?)

👁 317
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.