BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Soy un privilegiado????

BocaDePez

Os cuento,hace un mes y medio contraté adsl SPEED,y me mandaron el modem USB COMTREND,pero no tiraba bien,la conexion iva fatal,se lo comente a la gente de wanadoo y me dijeron que me mandarian otro modem,pues me lo mandaron y me madaron otro comtrend pero iva igual,me dijeron que me mandarian otro para probar,y me mandaron un SAGEM 800,pero va aun peor¡¡¡ total que los volví a llamar y les dije que ya estaba bien la cosa,que si es que no se querian dar cuenta de que el ADSL no tiraba ni de coña,les dije que me lo dieran de baja,claro esta sin pagar las restante 10 cuotas ya que no habia disfrutado de sus servicios,la tia me dice que eso tienen que estudiarlo pero que hay muchas provabilidades de que se pueda efectuar la baja sin coste adicional ya que nunca he podido navegar bien,Y en eso que la tia me dice que si quiero me mandan un ROUTER para agotar todas la posibilidades,asi que sin querer les he sacado un Router adsl por toa la cara y creo que con la posibilidad de poder darlo de baja si no funciona bien¡¡¡

Esta gente apunta cada vez que llamas,y sobre lo ke se he hablado en cada conversacion,asi que por mi parte hay bastantes quejas y pruebas de que realmente no funcionó bien desde el primer momento,quizas sea por esto que tenga la posibilidad e darlo de baja... ya os contare cuando me llegue el ROUTER.

un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

ya contarás, peo no hay duros x 4 pesetos, te mandaran un ruter alomejor, con suerte alomejor te va y con mas suerte alomejro no te cobran los 60€ nosekuanto es x mes, io tengo un sagem desos y va a pedetes calientes, menos a las 4 la mañana ala suerte

Raulito

dudo que te lo manden, eso te lo habran dicho para ke dejes de llamarlos xD