Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
28 lecturas y 9 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo vengo de la promocion aquella de darse de baja y te…

Yo vengo de la promocion aquella de darse de baja y te regalaban net 600 un año entero y si :) ahora tengo 1 Mb (se supone que gratis tb hasta Julio)
      Eso si ayer noche tuve una caida considerable de unas cuantas horas... perdonable, se supone que toquetearon algo para el cambio hoy :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Y si ahora pido el cambio teniendo 300 me lo han pasado a 600…

Y si ahora pido el cambio teniendo 300 me lo han pasado a 600 permenante , si lo doblo , tendre 2 meses 1 mega ???

• Cerrado

Pues aquí otro que tiene ya 1 Mb.... :-P Yo también soy de…

Pues aquí otro que tiene ya 1 Mb.... :-P Yo también soy de los que tenía 300 y se acogió a lo del "Regreso de vacaciones" para los dos meses a 600.... ;-)

• Cerrado

Pues aquí otro que tiene ya 1 Mb.... :-P Yo también soy de…

Pues aquí otro que tiene ya 1 Mb.... :-P Yo también soy de los que tenía 300 y se acogió a lo del "Regreso de vacaciones" para los dos meses a 600.... ;-)

• Cerrado

[Editado 22/09/04 13:18]

¿Tenias ya la NET600 o tenias la NET300 y pediste la…

¿Tenias ya la NET600 o tenias la NET300 y pediste la promocion de la duplicacion? Es que se comenta que si estas en la segunda ciercunstancia te suben a 1Mb. Por eso lo pregunto.

PD: Cachis voy a estar en ascuas hasta que llege esta tarde a casita y pueda resetear el cablemodem :P

Salu2 ;)
        imakoki

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Holas desde Girona, Tengo contratado 300. Pedí subida a 600 a…

Holas desde Girona,

Tengo contratado 300. Pedí subida a 600 a principios de mes en cuanto me enteré por los foros de la oferta y me subieron a los dos minutos de llamar. Esta mañana he reseteado a las 11 por probar, y ya tengo un mega. Volandoooooooo...