BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Soy un posible usuario

BocaDePez

Estimado ******
Le agradecemos sinceramente el interés mostrado por arsys.es y sus servicios, en relación a su consulta le podemos comunicar que si solicita la cancelación de su petición antes de que la línea sea activada no tendrá que pagar nada.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta o aclaración al respecto.

Reciba un cordial saludo,

Departamento de Información Comercial
arsys.es
Tlf: 902-11 55 30
Email: info@arsys.es
arsys.es

---------------------Esta fue mi pregunta-------------------------

Buenas,
Debido a los fallos que se están produciendo desde el dia 25(no solucionados), que además estoy viviendo en primera persona, debido a la adquisición por parte de un amigo de su KIT, estoy pensando cancelar el alta.
¿Tendría que abonar algún dinero para darme de baja si aun estoy en proceso de alta?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Gracias por la información, muy útil.

Un saludo :-)

🗨️ 4
BocaDePez

Lo he puesto pq supongo q os asaltara la misma duda q a mi.
Pero tambien digo q voy a esperar una semana quizas, pq joder si por 29,9 nos dan un buen servicio seriamos los reyes.. triunfariamos

🗨️ 3
ugel

Que entendemos por activacion? que active el ADSL, telefonica?.
O que ellos te la activen en su servicio?.

un saludo

🗨️ 2
BocaDePez

pues supongo q como en cualquier proveedor ADSL incluso si te llega el kit y lo rechazas, se te dara baja automatica

🗨️ 1
ugel
ugel
BocaDePez

y hoy me han dicho que mañlana o pasado ya estara la linea libre, me voy a poner la adsl de telefonica que es la mejor.
Saludos

🗨️ 1
BocaDePez

por telefono simplemente te han dado la baja???????
explicalo mejor es q normalmente es via FAX
gracias