BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Soy de Perú, hace dos días me llaman a mi celular del…

BocaDePez
BocaDePez

Soy de Perú, hace dos días me llaman a mi celular del movistar para decirme que debo 2 meses de un teléfono fijo,si yo nunca los pedí ,jamas tuve un teléfono fijo y todavía es de otro distrito el que no pertenezco ,no entiendo

BocaDePez
BocaDePez
0

normal que no entiendas, yo tampoco os entiendo, siempre aprece que hablais o escribis con la boca llena.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Racista?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

No somos racistas somos Españoles wey, este es un foro .eu, significa que es un foro Europeo, cada uno en su territorio. Todo esto es una mera expresión sin llegar a faltar el respeto a latino América

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

+1 ?


BocaDePez
BocaDePez

Racista x 2 ..

BocaDePez
BocaDePez

ahorita nomás te ayudamos wey

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perú, no México, pendejo.

BocaDePez
BocaDePez

Oiga Licenciado, hoy es feriado, mañana lo atendemos gustosamente.

soulreaver

El número de tu secular cuando lo adquiriste? Puede que ni s8quiera sepan tu nombre o haya un cruce de datos. Y kiero mis dies.

mceds
1

No me extraña que el acoso escolar siga siendo una lacra: los niños aprenden lo que ven o perciben en casa. Y si lo que ven es a adultos comportándose como cretinos cuando entra a un sitio alguien que estiman merecedor de burlas por el mero hecho de pertenecer a un colectivo que consideran inferior (en este caso, ser peruano y decir "celular" en vez de "móvil"), cuando luego van al colegio, ya están legitimados para insultar o dar palizas al forastero, al gafas, al gordo, al negro, al marica o al que tiene psoriasis.

Ni vomitando cinco veces se libra uno del asco.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

? +1

BocaDePez
BocaDePez

El racismo no sólo existe, sino que con el paso de los años, tal como está el tema en Europa, no va a parar de crecer.

Más te vale irte acostumbrando.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es lo que pasa cuando tienes una tasa de paro del 20% y ves trabajando a rumanos, magrebies, pakistanies, etc., mientras tú llevas años sin conseguir un trabajo. Somos humanos, la gente se cabrea y empiezan los problemas.