BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

soy lo peorrrr

liksang

necesito vuestra ayuda.. pq soy un caso desesperado de inutilidad..

tengo un router 3com en multipuesto, 2 PCs comparten la conexion sin ningun problema, uno es .2 y el otro .3, mientras el gateway es .1.

Los dos acceden a internet sin ningun problema pero quiero compartir ficheros entre ellos y no hay forma de que se vean entre si.

Voy a "Mis sitios de red", "Toda la red", "Red de microsoft windows" y na, algunas veces salen los 2 equipos, a veces 1 solo, siempre me dice q no tengo permiso para acceder al otro en ningun sentido.

Podriais explicarme los pasos basicos para configurar un red local con las condiciones anteriores porque debo haberme pasado por alto algun paso. Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JoeDalton

Lo primero es que esto no es de este foro, creo que se sale un poco de tema, pero bueno.

Pero comprueba que esté activado el compartir impresoras y archivos y que haya algún recurso en los pcs. No dices que S.O. usas.

ChUcHo

hola,

pues primero te metes a la configuracion de redes de los dos ordenadores y haces click en donde dice compartir archivos e impresoras, si en verdad tienes todo bien acomodado, supongo, no aseguro, ese sera el unico problema

Saludos,
ChUcHo