BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Soy patoso

butanito

Hola chicos, es la segunda vez que me pasa esto. Me voy de vacaciones y al volver no me acuerdo de la contraseña que deje puesta al outlook. Cuando intento abrir el .pst me pide la contraseña y al no recordarla se me cierra según voy probando combinaciones.
He probado con programas como el advanced outlook password recovery, pero las versiones shareware solo muestran contraseñas de 3 digitos y no encuentro cracks para usar la version completa.
Podeis ayudarme?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
eNOI

Te vas de vacaciones y no memorizas tu contraseña ??
Tu lo has dicho... eres algo patoso...

Que tipo de correo tienes?, quiza alguna de Terra o algo similar..?

Entra en tu correo via web y pide una recuperacion de contraseña, si es que al registrar, no te inventastes los datos, que de esos seguro que ya no te acuerdas.

A mi se me ocurre esto.

Saludos.

🗨️ 1
butanito

Estoy hablando del correo del trabajo que es Microsoft Outlook y por lo tanto los mails se guardan en un archivo con extension PST.
A ese archivo le puedes poner contraseña para que te la pida cada vez que abres el correo, ha coincidido que el sistema me ha obligado a cambiarla antes de irme de vacaciones y al volver no la recuerdo.
Los administradores dicen que si no he elegido la opción de recordar contraseña, ellos no tienen manera de sacarla.

Northern

Yo no se como se hace pero no tengo muy claro que tus intenciones sean bondadosas.

La mayoría de los que quieren hacer "rubalcabadas" suelen utilizar este tipo de sinuosas peticiones para "influir" en la voluntad de quienes sí pueden crackear.

---------------
Impresionante BAGO en Le Prix de l'Arc de Triomphe Lucien Barrière

🗨️ 2
butanito

Debido a mi historial en esta web creo que no necesito justificar mis intenciones. Llevo registrado aquí desde el 2001 (desde la 1ª version de BA), he participado en muchas dudas de otros usuarios en este foro (tanto con mi nick como de forma anónima) y he enviado varias noticias que han sido publicadas en portada.
Dudar de las intenciones de alguien es lo mismo que hace la SGAE cuando da por hecho que vamos a usar los CD´s para hacer copias ilegales. ¿Te vas a poner a la misma altura que la SGAE?
Además, yo mismo nombro un programa con el que se puede sacar la pass de un pst, solo me ha faltado explicar como se usa. El problema que tengo es que es una version shareware, con funcionalidades limitadas y para el que no encuentro clave de registro.
Para insinuar que lo quiero para fines dudosos te podrías haber ahorrado tu respuesta...

🗨️ 1
Stu

seguro que encuentras las version completa de ese programa de recuperacion en algun p2p.