Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

soy la de pareja medio rota

BocaDePez
BocaDePez

por favor, seguro k alguien conoce la solucion ayudarme, onegaisimasu!! (estoy de coña para aliviar tensiones)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

para aliviar tensiones hay cosas mejores :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si, eso despues de k kede todo arreglado

BocaDePez
BocaDePez

Q yo tambien tengo los ojos achinaillos, si eso hacemos un apaño y te explico todo, todo, todo...

heffeque

baka baka baka! (es coña, es que es de lo poco que sé decir en japo xD ) No deberías abrir varios posts sobre lo mismo. De todas formas, ¿no te han puesto un link a dónde tienes que ir para que te ayuden? Ecchi ruleeees!!! Ebichuuuu!!!

🗨️ 2
djnacho

Ondia, el heffeque habla japonés!!. Dios santo, el capado no sólo afecta a nuestros ordenadores, también nos permite hablar varios idiomas :-D :-D :-D

Un saludete coleguilla ;-)

🗨️ 1
heffeque

veo bastantes series en japonés, y quieras que no uno se queda con algunas palabras :P Aunque la mayoría de ellas inútiles. Dime tú para qué me sirve saber decir "viejo verde", "coño" y "técnica de replicación de sombras" x'DDD

Edit: Y fuera de coñas, si me va bien este año el año que viene solicito beca para irme el siguiente a estudiar a Suecia y el siguiente a Japón :P Aunque me tiene que ir todo bien, porque sino...