BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

O SOY UN PARANOIAS O....

alycel

desde hace unos cuantos dias, la velocidad va horriblemente mal.
Soy de los 4mb y por Albura, en Zaragoza, central de El Portillo.
Antes iba mal...pero es que ahora el bajon es alucinante.....
Le ocurre a alguien mas????

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lacabeza

albura va muy bien, lo que va mal son los nodos en alemania, que gestionan todo el trafico de españa, osea nos limitan a proposito para gastarse menos dinero con la filial española.

🗨️ 3
KirO

Lo que pasa(ba) por Alemania era el tráfico de las conexiones RTB, pero en ADSL no, antes se iba por media europa si, pero eso no influye en la velocidad sino en la latencia, ahora no da tantas vueltas, el tráfico se suele quedar en España.

Salu2!!

🗨️ 2
lacabeza

kiro, estas equivocado, haz un trazer y mira como las conexiones internacionales pasan por un par de nodos de t-online, siempre los mismos.

🗨️ 1
KirO

Y eso te ha hecho deducir que esos servidores están en alemania?

Ponme un ejemplo...

Salu2!!

alycel

tu crees? con la competencia que hay ahora se arriesgan a perder clientes, maxime cuando telefonica aterriza en alemania???

No se, no se.....no me parece convincente.....

BocaDePez
BocaDePez

No son paranoias tuyas yo tambien soy de zaragoza y estoy jodido tengo 4 megas y mira que tes de velocidad

Tiempo empleado:10.47 segundos

Bytes recibidos:409600 bytes
Velocidad Kbps: 313.00 Kbps

Antes me iba genial durante estos dos años que llevo con ellos pero desde hace mes y medio esto es una ruina, no es que no me den los 4 megas contratados es que no llego ni a una conexion de 512kps y esto no es medio normal, estoy en la central de torrero de zaragoza. un saludo

:-(

🗨️ 2
alycel

PUES EN TU CASO, INCUMPLEN EL CONTRATO....ES MENOS DEL 10% DE LO CONTRATADO.....

kaisersose

Es un mal generalizado. Yo en teoría dependo de la central de Lapuyade, estoy a menos de 300 metros, y desde la migración, y tras casi 4 semanas sin línea, ahora estoy con niveles de bajada similares a los tuyos (salvo a las 6.30-7 de la mañana, que puedo llegar alguna vez a 3000Kbps).
Van a decirnos a todos que tras la migración hay saturación en los nuevos nodos que nos han asignado, me lo veo venir. Si es así, espero los meses que tengo rebaja del 50% y me paso a Jazztel; a peor no puede ir, y de paso me largo de Telefónica.

usuario-eliminado

efectivamente, no son paranoyas, tengo 2 lineas de 20 megas y en las dos me pasa lo mismo, tengo incidencia abierta desde el dia 6, no se si es problema de la conexion con espanix o que, pero unos dias salimos por espanix y otros por londres, etc, dando vueltas por media europa.

🗨️ 1
jostar

Pos si os sirve de consuelo, por RIMA también va de culo.

BocaDePez
BocaDePez

En Madrid, hasta 20 megas fictíceos, la velocidad de bajada en unos 300kbps, o sea, chupi-guay.

De risa.

Después de 1 mes llamando constantemente desde la migración a Alburra, me ponen la prioridad como 'alta'.

Y yo me pregunto: ¿cuántas veces hay que llamar para que te resuelvan una incidencia justificada por la velocidad de conexión inferior al 10% garantizado?

KirO

Eso es que se han acabado las vacaciones y ya está to el mundo metido en Internet otra vez ... porque es algo bastante generalizado... a mi por rima no me va tan mal como a vosotros pero también ha empeorado...

Espanix parece funcionar bien, lo único que hay unos picos extraños, por ejemplo pasa de repente de 60Gbps a 50Gbps y luego al rato vuelve a 60Gbps, tal vez esté fallando algún equipo...

Salu2!!

P.D: (link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Pues nuestras lineas en Alemannia van perfecto, los 20 megas se venden como 16 y cada provedor permite activar fast path. Lo que hace ya.com en españa no lo se, pero me da verguenza que una compañia alemana da tan mal servicio. Normalmente es todo lo contrario.

🗨️ 2
alycel

ESTA CLARO!!! Spain is different...o por que te crees tu que aqui vienen todos los chupopteros de la prensa rosa europea, toda la mafia del este europeo.....porque aqui solo nos preocupamos de las procesiones de Semana santa y poco mas....aqui, a ganar pasta lo mas rapido posible....si lo hago mal, ya se quejaran, pero eso si, hasta que no me obligue el gobierno(que obviamente, ni este ni los anteriores se enteran de nada), yo no arreglo nada....que los tontos que han confiado en mi, paguen el pato....y esto se generaliza para cualquier tipo de empresa española, en España, claro......

Teniamos que hacer como en Francia, que ahi tienen un par, ...salir con unos barriles de gasolina y quemarles los garitos, por mafiosos.......

He dicho.

🗨️ 1
arkabuz

Tranqui hombre, que sólo vas a conseguir que te suba la tensión, parece que este septiembre ha sentado bastante mal a las conexiones a internet, y pasa lo de siempre, que sólo queda la pataleta. Aunque no sirve de consuelo no creas que sólo es Albura lo que va mal, Rima tb está saturada, no se qué tal funcionarán las conexiones > 1Mb, pero en Zaragoza al menos Rima no va demasiado bien, seguramente no se note tanto como el Laburra, pero la conexión lleva un par de semanas que deja algo más que desear.

Y no les quemes nada, que ya va bastante mal sin necesidad de ayuda...

usuario-eliminado

seguimos yendo como el culo, esta mañana iba la conexion perfectamente pero ahora mismo con el BASpeed estoy bajando desde RedIris a la frenética velocidad de 45Kb/s. mientras escribo esto espero a que me atiendan en ya.com para comprobar el estado de la incidencia.

P.D: llevo 14 min en espera, asi que he llamado antes de las 00:00, no siendo que alguien conteste algo raro.

kaisersose

Mal de muchos...
En fin, que sigo igual, bajada de 40-45 kB/s casi todo el día, salvo a primera hora de la mañana (6.30-7) que lo he visto bajar a 200-250. Lo que no comprendo es lo de las centrales; si mi central no estaba saturada antes de la migración (supongo que es la de Lapuyade en Zaragoza, a menos de 300m de mi casa), no comprendo porque tras la migración a Albura sí está saturada... Tiene que ser los nodos por los que va o me cambiaron de central, vamos, que no soy experto y no entiendo la razón.

BocaDePez
BocaDePez

En Zaragoza hay una de las centrales saturadas. Afecta a Torrero.
Si estás afectado por nodos saturados puedes pedir un abono reactivo de 3 meses y pagar únicamente el 50% de tu factura. Normalmente estas centrales son ampliadas y solucionan estas saturaciones.

🗨️ 1
kaisersose

Yo ya tengo ese descuento, pero no es lo que quiero, lo que quiero es mi velocidad de descarga, no pagar la mitad por una linea de 1/2 mega.

usuario-eliminado

Llevo 10 dias desde que abri incidencia y la cosa sigue igual, anoche a las 5 de la mañana iba bien, pero de nuevo velocidades de 45Kb/s.

kaisersose

Pues sí, parece que mi central, Torrero 1, está saturada, o al menos eso alegan estos individuos. En cuanto me devuelvan el importe del recibo de agosto por no tener línea me doy de baj, y me van a oir cuando me pregunten el motivo, porque me voy a extender. Lo que más me jode es que la central no estaba saturada antes de la migración, cosa que no comprendo.

🗨️ 2
usuario-eliminado

pues es bastante facil de comprender. antes de la migración muchos de los clientes iban por TDATA, y la central no estaba saturada. como han pasado a todos a albura, la central de ha saturado.

se ha saturado por su falta de prevision o porque simplemente no les ha dado la pu.ta gana dimensionar la red de manera que soporte todos los clientes que se tenían que migrar.

🗨️ 1
kaisersose

Gracias por la explicación.