Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Soy de ONO, y quiero pasarme a JAZZTEL 20 megas... AYUDAAAAA

Pues resulta que he llamado x telefono a jazztel y me han dicho que no puedo ponerme jazztel 20 megas por que para eso tendria que ser de TELEFONICA

:S !!!!!

y ahora que?? estoy encerrado en la basura de ONO ??

he pensado que la solucion podria ser dar de baja mi linea telefonica de ONO y contratar una de telefonica... pero NO SE PUEDE HACER !! por que en ono va todo junto !, y tendria que darme de baja de telefono, television, y internet... o pagarlos por separado que creo que saldria mucho mas caro...

POR FAVOR ALGUIEN SABE SI HAY UNA SOLUCION SENCILLA O FACTIBLE PARA PASAR DE ONO A JAZZTEL ??

:(

gracias de antemano

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Hola, Mirate este hilo, creo que te ayudara. Entiendo que el…

Hola, Mirate este hilo, creo que te ayudara. Entiendo que el procedimiento es el mismo.

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=796570

Un saludo.

• Cerrado

la solucion es pedirle a telefonica que quieres volver a…

la solucion es pedirle a telefonica que quieres volver a tener el telefono con ellos, no les digas nada de jazztel por supuesto, ellos te haran una portabilidad, te concetaran otra vez al ptr antiguo de telefonica o te pondran uno.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si no te importa perder el numero de telefono puedes hacer…

Si no te importa perder el numero de telefono puedes hacer como yo, pide una linea aparte en telefonica online que es gratis. Luego contratas Jazztel y cuando tengas internet con Jazztel te das de baja de internet y telefono. la TV la puedes dejar si te interesa. Sale un poco mas caro pero vale la pena.

• Cerrado

1º Pides una linea a telefonica aparte, por un lado conservas…

1º Pides una linea a telefonica aparte, por un lado conservas a ono (ya que va por cable) y por otro te instalan otra linea por telefonica.

Entonces, tienes que pagar por un lado, todo a ono, y por otro a telefonica y luego a Jazztel.

2º Pides una portabilidad númerica a telefonica (date prisa que a final de mes se acaba la promoción de telefonicaonline), y te llevas el número a ellos. Una vez que tengas telefono con telefonica llamas a Jazztel.

No hay otro método, claro está que lo de ono tienes que darlo de baja, aunque puedes conservarlo porque va por otro medio diferente.