BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Soy de ono y quiero cambiar (por capado)

juakyy

hola soy de madrid y estoy pensando en cambiar de compañia,porque ya no puedo mas con estos de ono (auna),estaba pensando en jazztel orange o alguna de estas que ofrece 20 mg,cuel va mejor,yo utilizo el bitcomet y no pasa de 40.
me podeis orientar por favor

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
redline2001

yo soy de cadiz vamos concretamente de jerez y tengo ono 4mb y me va de lujo en 4 años abre tenido 5 dias malos con ono .. los programas p2p como bitcommet emule.. etc dependen de la fuente de donde los bajes si te pillas un archivo que tiene 2 fuentes y encima son españolas no esperes gran velocidad yo por ejemplo para el 95% de mis cosas uso el ftp .. y de 480 no baja digamos que 700mb los bajo en unos 27 minutos.. con esto te quiero decir que siempre dependera de donde bajes lo que tienes.. y no te dejes engatusar por los 20mb de las otras compañias porque para que tu tengas 20mb antes lloveran ranas del cielo.. ;) piensatelo eso de cambiar ademas las lineas adsl tienes que poner una linea de telefono antes "telefonica" y te vale creo que eran 150 euro el alta? j0j0j0j0j fueraparte de meses de espera de portabilidad a la otra compañoa e instalacion del servicio :) bueno ahi queda eso

🗨️ 2
asyamagu

Mira redline, mejor te callas porque si eres de Jerez, no puedes saber como les va el tema del capado a los clientes de O#O en otros sitios de España.

Yo soy de Canarias y hasta Octubre del año pasado NO existía el capado y te aseguro que de los 2 mbps contratados siempre estaba sobre los 240 KB/s usando simultáneamente el uTorrent y la mula.

Pero desde entonces va máximo a 30 KB/s usando el protocolo Torrent y con la mula ofuscada rara vez paso de los 80 KB/s, mejor dicho un MIERD...

Si el nota es de Madrid y puede contratar a 20 mbps con Jazz, Orange o el que sea, pues déjalo que sea feliz, que lo más seguro es que a tí el cuento no te dure mucho, como dicen en otro post, "Si las barbas de tus vecinos ves cortar, pon las tuyas a remojar".

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola xicos, soy Dani de Murcia y tengo ONO 4mb, de momento no me puedo quejar, lo normal a lo que a mi me funciona la mula es a 60-70 kb (apagando el pc x las noxes) aunque tengo dias que de 150kb no baja. PERO mi pregunta es: ¿que significa estar "capado"? y ¿que es el ftp??
GRACIAS por adelantado

BocaDePez
BocaDePez

yo empeze con madritel a 300 y iba fenomenal luego a 600 i iba fenomenal luego a 1mg y iba fenomenal y luego a 2mg iba fenomenal,pero fue pasarme a 4mb y lo caparon pero bien,yo siempre he bajado en bitcome a 150 minimo y ahora no pasa de 50,algo pasa no?

valin

Me gusta cuando la gente pregunta por una cosa y salen otros con que Ono es la mejor, que no tienen capado y que a donde vas sin ono.
Yo también soy de Madrid, tengo el maldito capado y vengo de estar desde siempre con adsl, y siempre me ha ido bien todo, sin capado que valga.
Me fastidia por que me fui a una casa nueva y como no me hacía falta tlf. pues cogí ono ya que x menos precio me salía más velocidad con ono (por lo menos en papel), pero si lo llego a saber antes, me doy de alta el maldito tlf fijo y hubiera pedido adsl, como siempre he tenido. Prefiero tener menos megas xo que pueda utilizarlos 100 % o casi 100% en lo que me venga a mi en gana, se llama p2p, se llama youtube, se llame email.
He estado con ya.com y wanadoo y siempre me ha ido decente, no me podía quejar, la gente con 20 megas que conozco, depende siempre de la distancia que tengas a la central, xo no se quejan, consiguen entre 6 y 10 megas y no les va nada mal, mejor que a mi.
Si echo calculos, pago 35 € al mes x 4 megas que no puedo utilizar al 100% en cambio, me saldría 8 € más caros aprox. por una adsl con tlf y llamadas de 20 megas (teoricos) pero que se que a lo q sincronice voy a llegar. Tb depende de si juegas o no, xq una cosa es cierta, con el cable, por lo menos a mi, consigo muchos mejores ping que con la adsl.
Sobre el telefono, mira que no me gusta nada timofonica, xo como es lo que hay (a ver si algún día se desagrega el bucle totalmente y podemos pillar adsl sin el maldito tlf. fijo) ahora mismo tienes el alta gratix, sin coste alguno. Lo unico, ya sabes, tus 32-35 € cada 2 meses, tienes q pagarlos.
Es una pena que hay que decir esto, pero... así es esta empresa.

sarunas

A los que comentáis que os baja a 60-70 apagándolo por las noches (incluso hay gente que parece que le tira más). ¿A cuánto subís? Eso no se dice nunca y es importante. Porque antes de empezar a quejaros del capado y tal, no dáis por ejemplo datos de vuestras estadísticas. Es decir:

Ratio de DE/SU
Velocidad media DE
Velovidad media SU

Y no me refiero a que lo pongáis en texto, sino una captura de imagen. Así las quejas igual están mejor fundadas, pero seguro que muchos de los que se quejan aquí tienen unos ratios de pena y mucho capado y muchas ostias pero aquí el problema es que la gente no comparte, quiere bajar a 300 y subir a 15, porque así podrá navegar.

Debería ser una norma en los foros antes de postear cualquier queja.

🗨️ 1
oskarrr

En parte de acuerdo. Yo mantengo un ratio de 1:1 en el eMule. Ahora bien, tengo el ordenador encendido todo el día. Si subo a 100 kb/s durante 8 horas, ¿no es justo que pueda bajar a 400 durante 1 hora? Ono se ha empeñado en hacernos la puñeta...

juakyy

Por cierto si esta capado o restringido o como leches lo querais llamar,con todos los que somos y si todabia no hay un programita que solucione esto creo que ya no tiene solucion,me quiero cambiar,he llamado a ono y me dicen que me bajan la cuota a 25 euros por los tres servicios tv+tf+4mb,pero paso porque es un espiral si hacecto me seguira pasando lo mismo.

pd:mi vecino tiene dos pc uno con ono 4 mb y el otro timofonica a 3 mb con el bitcomet solo tiene una archivo de 700 mb y con ono le va 40 o 50,y con timofonica 150 a 200,ono capa y bien capado,yo me quito ya mismo

🗨️ 2
oskarrr

Es una buena oferta. Yo la hacectaría.

BocaDePez
BocaDePez

No hagas caso date de baja ya, como se suelel decir el dinero del pobre va dos veces al mercado (a comprar la ganga y luego a comprar lo bueno), mira yo con ONO no habiua tenido ningun problema, medias de 100-40 Kb/s dependiendo del dia, ahora desde el comingo (11/02/07) no descargo a nada, me descarga a medias de 4.2 kb/s es decir para conseguir bajar un archivo de 700 Mb tendria que tener el ordenador conectado 46.3 horas ininterrumpidamente es decir dos dias seguimos.

ONO nos esta timando de una manera bestial, ya sabeis los catalulfos que desde que entraron en la compañia nos esta jodiendo pero bian, yo ya estoy tramitando mi baja. me voy me voy con los tres servicios, al final prefiero pagar mas todos los meses a fin de cuentas mi factura es parecida a la de telefonica, puesto que la diferencia me la gasto en el 902 de los coj.... para que no hagan nada.

Me levo mi dienro a otra parte y os aconsejo que hagais lo mismo YA.