BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Soy de ONO y querría pasarme a telefónica. Dudas

manuneux

Hola a todos, tengo una duda, a ver si me la podéis resolver.

Desde que me pasaron a las 6 megas de ONO, la conexión va como el culo últimamente (no alcanza ni las 4 megas y en ocasiones navego a velocidad de modem de 56k; y ni hablar del capado en los p2p...) así que me planteo cambiar de compañía e irme a telefónica. La idea sería darme de baja de ONO, de DIGITAL+, y cogerme el trio de imagenio, llamadas y adsl (si es posible de 10 megas). Mis dudas son las siguientes:

¿Qué tal os va a vosotros?
¿La migración es difícil?¿Se encarga telefónica de ello o tengo que llamar a ONO yo?
¿Para jugar en el LIVE de Xbox 360 va bien?
¿Tengo que poner el router que ellos me pongan o me vale el Linksys neutro que tengo yo?

Ya se que son muchas dudas, pero así estamos.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me va bien con Ono, esas dudas que te planteas te las podran resolver mejor en el foro de Telefonica, aunque no lo parezca este es foro de los que tenemos Ono :P
No hay cachondeo, si te va mal y te quieres cambiar perfecto, pero las dudas sobre el funcionamiento de otros ISP a su respectivo foro.

BocaDePez
BocaDePez

¿Tengo que poner el router que ellos me pongan o me vale el Linksys neutro que tengo yo?

Te vale tu router...

superllo

Pásate por el foro de Telefónica que tenemos un hilo llamado "¿Duo a 26€?" con información jugosa para los de Ono, sobre todo si eres de Valencia o País Vasco.

Ale

BocaDePez
BocaDePez

hola yo cambie hace poco de ono a telefonica y va bien, en cuanto a la migracion no se si se encargaran ellos por q no tienen nada q ver con el tipo de conexion, lo mejor es darte de baja en una y de alta en el otro, ahora hasta diciembre el alta es gratuita, tardan unos 10 dias en darte internet, lo demas instantaneo, desde que estas dado de alta y con la linea disponible, el linksys te seguira sirviendo, deberas configurarlo como ip fija, y la xbox la tengo pero no la conecte pero un amigo mio jugaba sin problemas... espero haberte resuelto las dudas.

pd: se me olvido logearme soy kakehara