Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Soy de ONO y querría pasarme a telefónica. Dudas

Hola a todos, tengo una duda, a ver si me la podéis resolver.

Desde que me pasaron a las 6 megas de ONO, la conexión va como el culo últimamente (no alcanza ni las 4 megas y en ocasiones navego a velocidad de modem de 56k; y ni hablar del capado en los p2p...) así que me planteo cambiar de compañía e irme a telefónica. La idea sería darme de baja de ONO, de DIGITAL+, y cogerme el trio de imagenio, llamadas y adsl (si es posible de 10 megas). Mis dudas son las siguientes:

¿Qué tal os va a vosotros?
    ¿La migración es difícil?¿Se encarga telefónica de ello o tengo que llamar a ONO yo?
    ¿Para jugar en el LIVE de Xbox 360 va bien?
    ¿Tengo que poner el router que ellos me pongan o me vale el Linksys neutro que tengo yo?

Ya se que son muchas dudas, pero así estamos.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

como ya te han dicho el router tiene que ser el que te ponen…

como ya te han dicho el router tiene que ser el que te ponen ellos si quieres imagenio y la conexión ahora mismo es solo de 3 megas, diez megas te pueden poner si no contratas imagenio. Yo tengo el trio y me va bastante bien.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Sobre lo de Xbox LIVE y juegos en linea...si te funciona…

Sobre lo de Xbox LIVE y juegos en linea...si te funciona olvidate de jugar en servidores que esten fuera de la Peninsula porque tendras el ping por las nubes e incluso a veces el servidor te impedira entrar por tu elevado ping, y en los servidores de la peninsula tendras un ping que haras el ridiculo. Si te interesa jugar online... olvidate de telefonica

• Cerrado

telefonica solo te porta el telefono, lo demas lo das de baja…

telefonica solo te porta el telefono, lo demas lo das de baja tú. en el trio tienes q utilizar el router q te ponen, en el duo el que tu quieras.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Telefonica se encargaria de dar de baja tu linea de telefono…

Telefonica se encargaria de dar de baja tu linea de telefono de ono y de portar tu numero de ono, la baja de la TV y de internet te tendrias que encargar tu.

Eso seria pedir la portabilidad a telefonica, y cuando tengas telefonica contratar el adsl con telefonica, y cuando ya te funcione el adsl con telefonica mandar un burofax a ono pidiendo la baja de la banda ancha y de la TV.

Lo de imagenio, tienes que asegurarte de que llega imagenio en tu zona, en la pagina de telefonica mete tu direcion para aver si tienes cobertura, y si te dice que si yo que tu llamaria al 1004 y dales de nuevo tu direcion para que te confirmen de nuevo la cobertura. Yo en tu caso si quieres seguir manteniendo TV de pago no me daria de baja en D+ de momento, y una vez que ya tuviera la linea y el adsl con telefonica, si el adsl va bien no tienes ningun problema, y tienes cobertura de imagenio probaria imagenio y si me va bien me daria de baja en D+, es que imaginate que te das de baja tb en D+ y no tienes cobertura de imagenio, te quedas sin la TV de ono y D+.

1 saludo.