BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Soy de la oferta del mega de septiembre

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que tengo el mega de la oferta de septiembre sin hardware a 33.95+iva.
No tenia cobertura despues de que terminara la promocion e iba por nuria.
Veo que hay gente que le sale lo de Activar promoción pero al pulsar le da un error. Pues lo pruebo y a mi tambien me da el error.
Al dia siguiente, prové y ya me decia lo de:

 Estimado Cliente:

 En Ya.com estamos trabajando para poder ofercerle la promoción de duplicación de velocidad. En breve, nos pondremos en contacto con usted para informarle personalmente del procemiento que deberá seguir para poder acogerse a esta promoción.

 Le animamos a que continúe visitando su Área de Cliente y disfrute de las promociones y otros servicios que le ofrecemos para premiar su fidelidad.

 Gracias por su confianza en Ya.com ADSL.

Me doy cuenta que ahora voy por rima en lugar de nuria y paso por proxy-cache.
Luego se me ocurre probar la cobertura y ya tengo cobertura en todas las modalidades de contrato. Por tanto, en mi central de SILLA - VALENCIA ya hay cobertura por albura.

Pero ahora me pregunto yo, si tengo la oferta de septiembre de 33.95+iva y ahora el mega vale 29.95+iva, me reduciran la cuota???
Si me duplican, seguire pagando los 33.95 o me actualizaran la cuota??
Alguien sabe algo ...???

Salu2, tedascuen

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
PoShY

hace mucho tiempo que estas con la posibilidad de actoivar la promocion?

saludos.

Stickman

Yo estaba en tu misma situación. 1MB con la oferta de Septiembre.

Esta mañana he llamado para darme de baja en ya.com y pasarme a R (soy de Vigo). Me han contraofertado el mega incluyendo las llamadas por 32,95 y que me lo activaban de inmediato.

Iluso de mí, me he pensado... vaya, ahora són como las de móviles, que hacen lo que sea porque no se les vaya el cliente, hasta que por la tarde me he ido a la web de ya y he puesto mi número para saber si estaba en cobertura de Albura, y parece que si, que sí lo estoy desde hace poco.

La tía me ha dicho que el 26 de Julio me doblan. Yo estaba ajeno a todo este rollo y ahora me encuentro con lo del 2x y lo del 4x. Por dios... vaya locura.

zepolam

Yo me encuentro en la misma situación que vosotros, tengo la oferta de 1MB de Septiembre, cuando no tenía cobertura. Después de leer este hilo se me ha ocurrido probar, y voilà...cobertura disponible en Vilanova i la Geltrú (Bcn).

¿Qué hago entonces ahora? Pido una migración al MB con Router Wi-fi por 29.95 € o bien, pillo también las llamadas por 32.95 €.

Si no me equivoco, se puede hacer via web, indicando que ya tienes una conexión de tipo Acceso ya.com, verdad?

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

Igual que vosotros, yo he llamado esta mañana a ya.com y me ha dicho k me mandaran un mail cuando me doblen (vaya novedad... lo miro en el router...) pero yo tenia desde hace tiempo lo de activar promocion x2 x4 lo que ya estamos bien entrados en junio... a esperar toka

cranb

Yo soy del mega de septiembre también y desde esta semana tengo la opcion de activar promocion, al darle me sale el mismo mensaje q al creador de este hilo.
Pero ahora bien, yo no tengo cobertura con ya.com, comruebo y me sale el mega a 59.95...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tampoco tengo cobertura y tambien me ha salido el mensaje de k me deja activar y k me avisaran, jejeje.

A ver k ocurre

BocaDePez
BocaDePez

Idem... con el mismo mensajito, pero ayer pude comprobar que tengo cobertura de hasta 4 Megas, puse mi numero de telefono y si solicitara el ADSL por primera vez tendria cobertura, pues bien, he llamado y he solicitado la migración de 512 kb (actuales) a 2 Megas, pago 34€ y pasaria a pagar 45€, me dijo en el 902x3 que en unos dias se efectuaria el cambio, y ya veremos el mensajito de la duplicación por donde sale... por telefonica en mi zona seria para primeros de septiembre, creeis que me duplicarán a 4 megas...
se hacen apuestas.