BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Soy nuevo y tengo una duda.

Kucabara

Hola, buenas noches a todos.

Me llamo Noel y soy de Pontevedra. Hace dos dias me han llamado los de R para darme cita para instalar el combo de 100 megas. Mi duda es: van a traerme el Hitron y por lo que he leido por el foro no va muy bien. Se lo comente a la operadora de R pero me dijo que fallaban antes, que ahora con los nuevos hitron no fallan. Es cierto esto? Si no es verdad, le puedo pedir al tecnico que me lo ponga en modo puente?

E visto varios roouters y el que me ha entrado por el ojo es el tp link wdr 4300. Que tal este router?

Un saludo y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

No hay Hitrons nuevos, van sacando actualizaciones de software. Siguen fallando, por lo que sí, debes llamarles para pedirles que ya en la instalación te lo pongan en modo bridge

Alentines

Lo mejor para mí es ponerlo en modo puente y usar para el wifi un router neutro propio.

Kucabara

Muchas gracias por vuestras contestaciones. Entonces, llamo hoy para que el lunes ya esté en modo puente?

Mi padre tiene un route tp link wr1043nd en casa. Que os parece este router? O mejor compro el wrd4300.

🗨️ 4
Alentines

Ese router te tiene que servir perfectamente, comprar otro sería malgastar dinero.

🗨️ 1
Kucabara

Muchas gracias. Un saludo

leira

Dudo mucho que el instalador te lo vaya a poner en modo puente; vas a tener que llamar despues de instalarlo para que te lo hagan

🗨️ 1
BocaDePez

Si en el alta solicitas instalación en modo bridge, siempre que lo tramiten correctamente, que ese es otro cantar, la orden que lleva el técnico ya es de instalación en modo bridge, y cuando lo da de alta lo deja configurado de esa manera

Kucabara

Hola buenas noches. Ya me han instalado los 100 megas y he puesto el hitron en modo puente y ahora todo lo lleva el tp link 1043nd, pero por wifi no me pasa de los 21 megas. Que esta mal? Con el hitron llegaban 18. Que puede pasar?

Un saludo y gracias.