Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

[Editado 12/01/07 23:36]

soy nuevo en telefonica, cuanto me tardara la cobertura?

Hola, desde ayer soy nuevo usuario de telefonica, ya tengo mi linea de telefono con ellos y cuando llamo a orange me encuentor con qu aun no tienen mis datos de cliente para poder darme de alta en el mega + llamadas.
    La pregunta es, cuanto tardara telefonica en ponerme esos datos y podra asi darme de alta en orange? alguien de orange ha estado en la misma situacion que yo?

Y ya de paso lo pregunto aqui. Yo quiero ponerme un wireless con un router, es bueno el que te da orange o es mejor que lo compre por ahi?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Tu aora, estas dado de alta pero fisicamente la linea tienes…

Tu aora, estas dado de alta pero fisicamente la linea tienes la instalacion, pero telefonica te tiene que registrar en su base de datos, seguramente para el lunes o el martes ya estes en la base de datos de telefonica.
      Orange da 2 router inalambrico el speed touch 585 v6 y el wi-fi sagem. Ahora siempre ponen el speed touch 585, por que el sagem es un poco kk, ademas el speed touch 585 es compatible con la psp, la nintendo ds, cuando el sagem no es compatible por eso ponen el speed touch 585, cuesta 59€ el router, pero mi recomendacion es cuando te des de alta pide el monopuerto el gratuito, cuando ya tengas la conexion con ellos y lleves 1 o 2 meses con ellos, llamales y amenzales con la baja si no te ragalan un router inalmbrico y si tienes suerte y pillas a uno de bajas enrollado te lo ofrecera gratis. Salu2.

• Cerrado

gracias, esperare hasta la semana que viene a ver si me…

gracias, esperare hasta la semana que viene a ver si me registran ya.