Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

[Editado 12/01/07 23:36]

soy nuevo en telefonica, cuanto me tardara la cobertura?

Hola, desde ayer soy nuevo usuario de telefonica, ya tengo mi linea de telefono con ellos y cuando llamo a orange me encuentor con qu aun no tienen mis datos de cliente para poder darme de alta en el mega + llamadas.
    La pregunta es, cuanto tardara telefonica en ponerme esos datos y podra asi darme de alta en orange? alguien de orange ha estado en la misma situacion que yo?

Y ya de paso lo pregunto aqui. Yo quiero ponerme un wireless con un router, es bueno el que te da orange o es mejor que lo compre por ahi?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Tu aora, estas dado de alta pero fisicamente la linea tienes…

Tu aora, estas dado de alta pero fisicamente la linea tienes la instalacion, pero telefonica te tiene que registrar en su base de datos, seguramente para el lunes o el martes ya estes en la base de datos de telefonica.
      Orange da 2 router inalambrico el speed touch 585 v6 y el wi-fi sagem. Ahora siempre ponen el speed touch 585, por que el sagem es un poco kk, ademas el speed touch 585 es compatible con la psp, la nintendo ds, cuando el sagem no es compatible por eso ponen el speed touch 585, cuesta 59€ el router, pero mi recomendacion es cuando te des de alta pide el monopuerto el gratuito, cuando ya tengas la conexion con ellos y lleves 1 o 2 meses con ellos, llamales y amenzales con la baja si no te ragalan un router inalmbrico y si tienes suerte y pillas a uno de bajas enrollado te lo ofrecera gratis. Salu2.

• Cerrado

gracias, esperare hasta la semana que viene a ver si me…

gracias, esperare hasta la semana que viene a ver si me registran ya.
        Respecto al router, yo cunado estaba con ONO tenia un linksys que era una maravilla, eso si me lo tuve que comprar yo, de ahi que mis dudas eran si pedir el gratuito de orange y luego comprarme yo uno de manera que conecto le monopuesto este al router wifi que yo compre y asunto arreglado.
        Esto se podria hacer no? o daria algun tipo de problema?

• Cerrado

Si se puede, perfectamente. Y alomejor el que tienes, se…

Si se puede, perfectamente. Y alomejor el que tienes, se puede conectar tb, por linea de telefono no solo por cable coaxial, pero si solo se puede conectar por cable coaxial, pides el monopuerto y haces lo que tu dices. Salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

buenass , yo solo te puedo decir una cosa, el 28 de noviembre…

buenass , yo solo te puedo decir una cosa, el 28 de noviembre me dieron de alta con telefonica, y ese mismo dia solicite el alta con orange, 1mb + llamadas + tv.no me pusieron ninguna pega....bien, desde ese mismo dia mi alta esta paralizada, porque segun ellos telefonica no le da los datos para el aprovisionamiento. Por lo que he leido, hasta que te sea emitidia la primera factura con timofonica, no empieza el proceso, asi que preguntale a ellos, cuando te sera emitida la factura, y empieza a contar desde ahi...de todas formas yo ya te contare...pq segun timo, hoy me emiten la factura a mi...

saludos

• Cerrado

ufff espero que no me den tantos problemas a mi, a ver si…

ufff espero que no me den tantos problemas a mi, a ver si como mde dicen por abajo la semana que viene ya lo tengo registrado.