Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

Soy nuevo que puedo hacer con mi ono?

Antes de nada saludar a todos los foreros y compañeros poseedores de Ono.

Explico mi situacion a ver si me podeis echar una mano:

Actualmente dispongo de Ono 4000 creo que es el que lo lleva todo menos GranVia y playboy y la conexion que tengo es la de ono300.
    Pues bien, me gustaria saber como puedo ver las taquillas gratis tanto en la tele donde esta el deco como en el ordenador en el cual tengo el modem bnlanco que lo puedes poner vertical, boca abajo,etc (creo q es un US robotic)Mi tarjeta es una ATI AllInWonder con sintonizador philps .
    Que necesito?
    A ver si me lo podeis explicar de forma clara.
    Gracias ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Ten en cuanta que ONO actualmente emite digital y analogico a…

Ten en cuanta que ONO actualmente emite digital y analogico a la vex por el mismo cable, pero que en un futuro no muy lejano dejaran de emitir en digital para hacerlo solo en digital. Por tanto, como ahora todo lo que hay para piratear es para analogico, lo quete recomiendo es que te gastes el minimo dinero posible.
      Para verlo en la TV, lo mas barato y que da buen resultado es un MAXINEW. Tienes informacion en www.maxinew.cjb.net
      Los encuentras montados, y programados listos para colocar por unos 60E mas o menos, dependiendo del sitio. Otras opciones serian un deco chipeado (unos 200E), un AMAXNEW (sobre 80E), etc

Para verlo en el ordenador, necesitas una toma de cable de antena que puedes sacar del cable que va al cablemodem mediante un splitter( tambien esta explicado en www.maxinew.cjb.net) y tambien neecsitas el programa CABLECRYPT que lo puedes bajar de http://www.alvilag.hu/cablecrypt/download/CCD-XP32/
      Leete el fichero README.TXT que te explica lo que te tienes que bajar, el el orden que tienes que descomprimir, y descomprimelo todo en el MISMO directorio. La imagen no es demasiada buena, pero para ver un partido o una peli si sirve...
      Espero haberte ayudado, y si tienes alguna otra duda, mandame un mail a maxinews@hotmail.com
      Saludos