BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

soy nuevo en ONO.q consejos me dais?

vampeti

pues eso q soy nuevo en mONO y no se como "aprovechar" al 150% mi contrato, television internet.q consejos me dais como nuevo habitante del planeta de los mONOs?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

lo del 150% suena a trucar el modem y si lees un poco te darás cuenta de que no es muy recomendable, ni para ti ni para los demás.

vampeti

.

BocaDePez
BocaDePez

Que te des de baja y busques otro isp, los de ono son todos unos sinverguenzas que buscan lo de siempre, "el dinero". Sin importarles los usuarios.

🗨️ 8
LuzbeL

...NO! :-D

Como si el resto de ISPs españoles fuesen lo mejor en cuanto a trato al cliente...la verdad es que son todos iguales de ignorantes cuando toca tratar con el cliente.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues q no se os entiende lo q les estais dicioendo al chaval?yo creo q dice q le compensa pillarse una cubitera. :-)
yo te diria q si xq la nueva hornada no ha petao.en cuanto a capar no te lo recomiendo.es eso lo q decias?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y verá como en unos meses (que por la forma de "trabajar" de Ono pueden ser años, quien sabe?) llegará la ddigitalización y se tendrá que comer el cubo al horno.

BocaDePez
BocaDePez

`Pero hombre xdd komo eres si ono hoy en dia es el number 1 en velocidad,ping en los juegos etc,etc.
Sera mejor timofonica?

🗨️ 1
LuzbeL