BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

soy nuevo en ONO.q consejos me dais?

vampeti

pues eso q soy nuevo en mONO y no se como "aprovechar" al 150% mi contrato, television internet.q consejos me dais como nuevo habitante del planeta de los mONOs?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

lo del 150% suena a trucar el modem y si lees un poco te darás cuenta de que no es muy recomendable, ni para ti ni para los demás.

vampeti

.

BocaDePez
BocaDePez

Que te des de baja y busques otro isp, los de ono son todos unos sinverguenzas que buscan lo de siempre, "el dinero". Sin importarles los usuarios.

🗨️ 8
LuzbeL

...NO! :-D

Como si el resto de ISPs españoles fuesen lo mejor en cuanto a trato al cliente...la verdad es que son todos iguales de ignorantes cuando toca tratar con el cliente.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues q no se os entiende lo q les estais dicioendo al chaval?yo creo q dice q le compensa pillarse una cubitera. :-)
yo te diria q si xq la nueva hornada no ha petao.en cuanto a capar no te lo recomiendo.es eso lo q decias?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y verá como en unos meses (que por la forma de "trabajar" de Ono pueden ser años, quien sabe?) llegará la ddigitalización y se tendrá que comer el cubo al horno.

BocaDePez
BocaDePez

`Pero hombre xdd komo eres si ono hoy en dia es el number 1 en velocidad,ping en los juegos etc,etc.
Sera mejor timofonica?

🗨️ 1
LuzbeL

En las 2 cosas que dices sí es mejor, si entendemos "velocidad" por el número máximo de KBs al que descargas digamos con accesos similares de ambas compañías...cada cual tiene sus problemas también, pero yo desde luego no he visto aún usuarios de cable dando el co*azo en los foros de ADSL, mientras que en este foro casi todos los días hay visitas del otro lado y no precisamente vienen a decir hola :-P

RoCc0

Otro q tal... hay q joderse... pues YO me quedo con ONO.. por el momento.. paso de la mierd# de la ADSL.... asi ed claro....

Y tb me apunto a lo q dice mi colega de foro de aki arriba... pq c#ñ# siempre tienen q venir los de ADSL a tocarnos los webs al foro de ONO ??? No estais tan contentos con vuestra amada ADSL ????? con esos PINGs tan weeeeenos en el CS, Quake o el Tetrinet ?????? .... será E N V I D I A ??? no se.. pero q yo sepa.. tampoc he visto a uno de Cable tocando la faba en el foro de ADSl.... :-|

🗨️ 2
DeliriumTremens

Hombre, yo me miro todos los foros porque me gusta ver si puedo ayudar a gente y si no, pos aprender que para eso es un foro.

Y ahora estays metiendoos con a gente de la adsl. Yo miro los foros, quizas tanto como vosotros, y lo cierto es lo siguiente:Los de la adsl, se meten aqui a meterse con el cable. Y dices..ninguno con cable va a donde adsl a meterse con ellos. Para que?si os meteis desde este con ellos. Lo cierto es que algunos que hablan y dicen tener adsl, parecen gilipollas. Pero si os molesta, olvidaos de ellos, y no los critiqueis desde este...piensa que si tu te metes con alguien, es caldo de cultivo para que alguien se mosquee y conteste...

Ahora nos os mosqueeis conmigo eh?que voy de buen rollo.

Por cierto, para que veais que todavia hay gente que se comporta usndo adsl, yo desde el martes tendre adsl de telefonica, pero a que no he dicho nada malo?

Bye.El deli.

🗨️ 1
RoCc0

Yo no digo q TODA la gente que usa ADSL se meta con la gente que usa Cable.... eso es como todo, siempre hay un par de "hombrecillos" que tocan los webs a los demás con sus tonterias.

Y tienes razón, les ponemos verde desde el foro de Cable, pero es muy diferente... yo no he ido al foro de ADSL a decirles... "... vuestra conexion es una put# mierd#... etc...."

Son cosas diferentes, y perdona si soy un poco mal hablado, pero es q ya me tienen hasta los web#s..... con perdón.. y pido disculpas a la gente de ADSL como tu.

Yo tb me leo los otros foros para ver si puedo contestar a alguien en una duda... pero no me voy a otros foros a rallarme con la gente...