BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

SOY NUEVO Y NECESITO AYUDA

BocaDePez
BocaDePez

Hola compañeros:
Como ya os expliqué soy nuevo en esto de ADSL. Me gustaría saber qué pasos he de seguir ahora porque quiero contratar ADSL con Jazztel a 3 Megas y ahora mismo tengo línea de Telefónica, pero analógica. Me gustaría que me indicaráis qué pasos he de seguir para contratar ADSL con Jazztel, como darme de alta. También quiero poner un Router Wi-Fi, ya que tengo un portátil, y si me mandan los de Jazztel el router y si me indican como he de conectarlo, así como puedo saber cuando tengo ADSL en mi casa. Espero que me ayudéis en lo que podáis y de antemano os doy las gracias.

Un saludo

José Manuel

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Tienes 3 megas con o sin línea Jazztel :Lo puedes ver aquí
jazztel.com/hogar/servicios.php?id_categoria=32
Y en principio te recomiendo que veas si tienes o no cobertura con Jazztel, que es lo primero que tienes que averiguar, y lo puedes hacer en su misma web :)

El router que te envian previo pago, aunque no sé si es gratis si te das de alta via on line, aún ( los gastos de envío si los cobran ) es un router wifi. No te van a yudar demasiado a configurarlo: si miras bien ese enlace verás que pone " kit autoinstalable ", es decir que lo tendrás que instalar tu, y sabrás que tienes adsl con Jazztel cuando sincronices a la velocidad contratada: lo verás entrando en tu router :)

Mira antes de nada el enlace que te he puesto y mira los 3 megas que te convienen, comprobando tu cobertura: Luego complementamos algo más la información si es necesario ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pues si te quieres dar de alta en jazztel 3 megas, y ya tienes la linea de telefonica contratada, es lo mas sencillo del mundo. Solo tienes que llamar a jazztel y solicitar el alta. Ellos te enviaran el contrato para que lo firmes y se lo devuelvas. En 20 dias o asi se produce el dia de la portabilidad, que es que en la central telefonica te conectan a la linea de jazztel. En ese momento perderas el telefono duranto unas 2 o 3 horas, y cuando vuelvas a tener linea, ya sera una linea de telefono de jazztel y llevara la señal del ADSL 3 megas.

Ese mismo dia seguramente recibiras un SMS en el telefono (o una llamada) en la que te dicen que a los 2 o 3 dias recibes el router wifi y las claves (el router wifi es gratis). Yo tengo 4 portatiles por casa en distintos pisos y se navega de lujo.

Realmente podrias navegar justo despues de la gestion en la central, si dispones de un router propio. Sino, tendras que esperar a que te lo manden.

Tambien te puedo decir que hay mucha gente contenta dandose de alta a traves de unos gestores externos a jazztel que se llaman hispatienda. Busca por google cual es su pagina/telefono. Es lo mismo, pero te hacen la gestion mas personalizada y te van comentando como va el proceso.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hay que ver que bonito y que de colores que lo expones todo!.

El tiempo puede ser entre 20 días y un Mes, y hasta quizás menos de esos 20 días como en algunos casos.

En lo que perderá el teléfono unas 2 o 3 horas... Bueno, eso también es relativo y por mi fueron... 8 horas. Y cuando vuelva a tener linea quizás deba llamar porque no le han conectado el ADSL y le digan que es normal y que eso tarda unas horas, que espere hasta mañana. xDDD

Y navegará con un router propio si llama a Jazztel y le dan las claves, sino, nanai. A esperarse a que le llegue los datos o un alma caritativa le "preste" unas claves.

Pues yo conozco gente que se ha dado de alta por la Web de Jazztel y están super-mega-hiper-contentos saltando de alegría y bailando la marimorena. Te atienden también en persona y si les llamas también te informan.

Incluso conozco otros que han llamado y oye! han quedado super-mega-fashion de guay de contentos. Solo debes buscar por Google sus nombres xDD

🗨️ 4
Ari

Pues yo conozco gente que se ha dado de alta por la Web de Jazztel y están super-mega-hiper-contentos saltando de alegría y bailando la marimorena

:-D :-D :-D :-D :-D

Por lo demás, tienes toda la razón ... x"DDDDD

Saludos :-D :-D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Quiero hacer una corrección. Donde dije:

"Te atienden también en persona y si les llamas también te informan".

Quise decir:

"Te atienden también en persona si te acercas a una delegación y si les llamas también te informan de como va el proceso".

Por lo demás... siguen bailando la marimorena y olé. :-D :-D

🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Es que desde que tengo Jazztel y de lo bien que me va... no puedo parar de bailar la marimorena oye!. :-D :-D