BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

SOY NUEVO Y NECESITO AYUDA

BocaDePez
BocaDePez

Hola compañeros:
Como ya os expliqué soy nuevo en esto de ADSL. Me gustaría saber qué pasos he de seguir ahora porque quiero contratar ADSL con Jazztel a 3 Megas y ahora mismo tengo línea de Telefónica, pero analógica. Me gustaría que me indicaráis qué pasos he de seguir para contratar ADSL con Jazztel, como darme de alta. También quiero poner un Router Wi-Fi, ya que tengo un portátil, y si me mandan los de Jazztel el router y si me indican como he de conectarlo, así como puedo saber cuando tengo ADSL en mi casa. Espero que me ayudéis en lo que podáis y de antemano os doy las gracias.

Un saludo

José Manuel

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Tienes 3 megas con o sin línea Jazztel :Lo puedes ver aquí
jazztel.com/hogar/servicios.php?id_categoria=32
Y en principio te recomiendo que veas si tienes o no cobertura con Jazztel, que es lo primero que tienes que averiguar, y lo puedes hacer en su misma web :)

El router que te envian previo pago, aunque no sé si es gratis si te das de alta via on line, aún ( los gastos de envío si los cobran ) es un router wifi. No te van a yudar demasiado a configurarlo: si miras bien ese enlace verás que pone " kit autoinstalable ", es decir que lo tendrás que instalar tu, y sabrás que tienes adsl con Jazztel cuando sincronices a la velocidad contratada: lo verás entrando en tu router :)

Mira antes de nada el enlace que te he puesto y mira los 3 megas que te convienen, comprobando tu cobertura: Luego complementamos algo más la información si es necesario ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez