Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

TV

Soy nuevo con Imagenio, necesito ayuda

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me acaban de instalar movistar imagenio Familiar. He estato leyendo los manuales y navegando por los menús de imagenio y me sorprende que, en tribuna y algunos menús de series o peliculas no tienen contenido, es decir no tengo eventos para poder comprar. No se si eso es normal.

Cuando contrate imagenio me dijeron que tengo 4 peliculas y 1 partido de regalo, incluso me han enviado una carta a casa con esa promoción, pero dentro de bonos no hay contenido tampoco. Me resulta un poco raro.

Por otro lado cuando me instalaron imagenio yo no estaba presente, y me ha sorprendido que han instalado el deco sin el cable de antena, los canales los puedo ver igualmente pero lo que no veo son la sexta hd, la 1 hd...., hay que sintonizarlos¿? :-/ :-/

Espero que me podais ayudar.

Saludos y gracias!

cesna4

Llama al 1004

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por ti si fueras sol no calentarias ni a tu madre

🗨️ 1
cesna4

¿ Que pasa, es que no quieres que se enteren de lo inepto que puedes llegar a ser ?

Zyxel

hay q sintonizarelos, lee el manual

BocaDePez
BocaDePez

HAs podido ver ya los canales de hd? a mi tb me han instalado hoy el imagenio y no los veo, por cierto q deco te han puesto a ti, ami el negro q creo q es motorloa y aun pone telefonica, Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Igual no los ves porque te habrán puesto imagenio por adsl.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Es muy facil, conectas, conectas, la clavija de la antena, y te pones en menu y buscas sintonizar TDT y ya esta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues si el tío sigue teniendo el problema 5 semanas después, va "aviao"...