BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Soy nuevo en Euskaltel

BocaDePez
BocaDePez

HOLA; SOY NUEVO EN EUSKATEL Y ME GUSTARIA SAVER SI HAY ALGUNA MANERA DE PODER VER PPV, SIN PAGAR NADA TENGO EL PAQUETE DE 75 CANALES. ANTES TENIA D+ Y LO TENIA PIRATEADO DE ESO HACA YA 10 AÑOS. SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR Ó DAR ALGUN CONSEJO SOBRE ESTE TEMA. GRACIAS A TO2

SALU2 DESDE HONDARRIBI

luitonto
1

PPV gratis y de forma legal sólo puedes tenerlo cuando contratas un partido del Athletic y gana o con el bono de 15€ que te regala ekt cuando contratas tvd.

Léelo rápido porque este hilo no va a durar abierto mucho tiempo (lee las normas del foro) :D

txus007

Griton y pirata, amen del punto de hoygan...Mal empezamos.

Salu2

inar

Sí, claro que hay un modo de poder ver PPV sin pagar nada a Euskaltel: Contratando con otro, como Digital+, Imagenio .... :D

Pero si eres cliente de Euskaltel y quieres seguir siéndolo y además ver PPV, la opción de pagar es la que se te puede ofrecer. Hay varias modalidades y si quieres, seguro que aquí encontrarás ayuda y buen consejo al respecto.

Ahora bien, si lo que buscas es "otra cosa": Foro equivocado, lo siento. Las normas son bien claras.

Saludos y ... depende de cómo derive el hilo, se cierra o se deja abierto.

P.D.: Escribir en mayúsculas en un foro equivale a gritar (véase netiqueta). Te edito por lo menos el título del tema para cambiarlo a minúsculas, porque queda horrorosamente mal visto en la lista de temas del foro.

Jins

Hay otra manera, pasándolo por la cuenta de papá y mamá, ke debe ser abultadísima viendo lo ke se ahorraron en tu educación.

Caraverde, un poco de geografía, a él/ella/ello le interesarán los partidos de la Real, ke este año van a jugar en San Mamés, como los buenos.

Ah, y bienvenido, siempre ke no plantees temas de Jack Sparrow, en cuyo caso te encontrarás en la cerrajería eligiendo el candado ke te van a poner... bueno, ke deberían haberte puesto ya, pero sábado a estas horas no hay ninguna de guardia.