BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

soy nuevo y estoy perdido

sandixacsa

hola que tal, primero de todo la enhorabuena por crear esta pagina, que sirve de gran ayuda a gente como yo.

Os queria decir 3 dudas:

1: - Yo tengo el Philips sintonizador TV digital terrestre(premium) DTR2530, y este no me capta ni la sexta , y algunos canales mas, he hecho un monton de busquedas y ná de na.

Y la segunda es que con mi sintonizador puedo ver GOLTV? o me haria falta algo mas( aparte de la tarjeta goltv, o tdt premium, es que estoy muy liado),y este sintonizador me hace de decodificador? porque en la caja me pone que esta preparado para ver la tdt de pago.

sorry por el tocho, pero es que soy un paleto en tv, tdt,etc.

Un saludo!

txuspe
3

Sí, con tu aparato podrás ver Gol Televisión sin problemas PERO si no sintonizas laSexta tampoco cogerás GolTV ni otros canales (Divinity, etc.) que van por el mismo MUX, así que primero tendrás que solucionar esto. ¿Vives en un bloque de pisos, casa...?

vukits
1

, y este no me capta ni la sexta , y algunos canales mas,

¿a tus vecinos les llegan estos canales ?

Y la segunda es que con mi sintonizador puedo ver GOLTV? o me haria falta algo ma

puedes ver goltv si puedes sintonizarlo.. y necesitarás una CAM (en la tienda de goltv es bastante cara..)

sandixacsa

que tal,

pues vivo en una casa de mallorca, en un pueblo, pero a todos mis vecinos, se les ve la sexta y los canales que yo no puedo pillar).

Y la cam que seria, tarjeta golTV, o tarjeta tdt premium?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Supongo que no tienes un televisor con TDT. Como no es plan de trasladar un aparato tan grande solo para probar, ¿conoces a alguien que tenga un decodificador TDT externo, que te lo pudiese prestar un rato para probarlo en tu casa? ¿Has probado al revés, a llevarte tu TDT a casa de algún amigo? Así sales de dudas, y te centras en cambiar de deco o en mejorar tu antena.

🗨️ 1
sandixacsa

el tv con tdt, si que tengo solo que el tdt, no me funciona, o se a roto, la television es de hace 1 año .

ok, probaré tus consejos y haber como van, espero que sea el deco, porque si es la antena:(

thanks!

sandixacsa

la cam podria ponerla en el tdt que tengo?( este tiene una ranura para tarjetas) , es que en mi TV tengo el tdt incorporado pero esta roto, y como he oído que para verlo desde el televisor(con la tarjeta dentro) hay que acceder al tdt incorporado.

🗨️ 3
superllo
1

Seguramente solo necesites la tarjeta de GolT para poder verlo pero si no lo sintonizas no podrás, naturalmente. A ver, lo de que si los vecinos lo ven te lo preguntan para saber si tu antena es propia o comunitaria, porque en el segundo caso es posible que no tengáis los módulos para amplificar las frecuencias de la TDT y nadie pueda verlo. ¿Qué canales sintonizas?

🗨️ 1
sandixacsa

la antena es propia, pero solo sintonizo la 1,la 2 los canales catalanes , mallorquines, la cuatro ,tele5, la siete, 24H, CLAN, CNN+,antena nova,NITRO, MARCA TV, Canal plus+2, MTV, Intereconomia,la sexta 2, la sexta 3, y un mogollon de publicidad, y latino

vukits
1

sí puedes usar el deco TDT ese que tienes..

de hecho, puedes pedir la tarjeta en la tienda de Golt televisión

BocaDePez
BocaDePez
3

No comentas en qué zona de Mallorca vives. En dicha isla, según la web TDT1.COM parece haber 5 demarcaciones, que tirarán de 5 repetidores diferentes:

tdt1.com/canales-baleares

Aunque en todas ellas, se emite por el canal 67 UHF. Intenta forzar la sintonización manual del 67 UHF (842 MHz) en tu aparato de TDT, y como puse algo más arriba, no estaría de más que probases en casas de otros amigos.

🗨️ 1
sandixacsa

vivo en soller, ahora hecho un ojo a la pagina.

gracias BocaDePez, voy hacer lo de la sintonización manual;)