BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Soy nuevo en esto una opinion

IKU

hola a todos !!
ando buscabndo un router wifi pa poner en casa , y soy usuario de telecable por lo tanto tengo un cable modem y me gustaria saber que tal son los 3 com estos si funcionan bien y no dan demaisados problemas, sobre todo con el emule y este tipo de programas.
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
CatBandit

El 3com 11g tiene dos limitaciones:

1) El firmware original es un desastre y conviene actualizarlo al firmware SMC 0.85 para evitar que se cuelge habitualmente. Este problema tiene solución pero hay que actualizar el router, cosa que no todo el mundo se atreve a hacer.

2) Parece ser que este router (quizás por tener firewall incorporado o por la forma en que está parido) tiene un numero máximo de conexiones que ronda las 300 simultaneas. Si quieres utilizar emule, limitalo a 300 conexiones simultaneas. Si quieres utilizar dos programas P2P simultaneos deberás repartir estas 300 conexiones entre los dos como mejor te parezca (aunque no me imagino porque ibas a querer tener dos programas P2P simultaneos).

Una vez solucionado esto la verdad es que a mi me va muy bien. :)

Salu2,

CatBandit

Ya.com sincronizando a 1Mbps y navegando todavia a 512Kbps, IP fija 1483 Routing
Router 3Com 11g con firmware SMC 0.85 que va de maravilla.