BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

soy nuevo cliente de telefónica, vergonzoso servicio

BocaDePez
BocaDePez

señores, en noviembre me llama un comercial (pertenecia a orange sin ningún tipo de problema, 3 megas+mas llamadas por 24 euros)

mecomentan que me hacen un 20%, que me bajan el mantenimiento de linea, bla bla bla...

al final me llega el primer recibo de 50 euros, 10 mas de lo que pagaba antes...

bueno, ahora son 6 megas me digo, resignación...

pero lo bueno viene ahora, hoy llego a casa de currar y mi mujer me dice que no puede llamar por teléfono, que le salta un mensaje de orange diciendo que ese número no está dado de alta con la operadora.

miro internet y tengo correcto el servicio (bueno... correcto... todavia no he podido entrar en los servicios de correo porque las contraseñas que me han enviado, ya 3, no las aceptan, y me dijeron que tendria un antivirus y aquí ni dios me ha dicho ni como ni donde ni cuando me lo suministran)

bueno... llamo al 1004, me pasan con un comercial, que no tiene ni idea, que me pasa a otro, que me pasa a otro, uno, me cuelga directamente.

al final uno me dice que llame al 1002 que es un problema técnico de línea, llamo al 1002, que despues de volver a explicar todo me dice que no, que es un problema administrativo, dado que poniendo delante el prefijo de telefonica, llamo perfectamente.

me dice que llame al 1004 de nuevo, llamo de nuevo, me pasan por tres comerciales diferentes, a cada uno le explico todo, le doy nº de telefono apellidos y nombre, al final uno me dice que llame al 902357000, que es el nº de incidencias técnicas del adsl, por medio me pasan por empresas y por 4 departamentos mas... 1 hora despues de estar colgado por teléfono, me coge una operadora del 902357000 (mensajito diciendo que la llamada son 7 centimos de euro el minuto...) y le cuento dodo de nuevo, la tia me dice que tengo adsl, y que del adsl no es tampoco, esta es la 15ava operadora con la que hablo, estallo ya de los nervios.

le digo que YA he llamado al 1004 que YA he hablado con el 1002, que me han atendido comerciales de los diferentes departamentos y QUE NO ME DAN UNA SOLA EXPLICACIÓN.

la mujer, me dice que espere y se pira, despues de un buen puñado de minutos la mujer vuelve a atenderme y me dice que lo mejor que pudo hacer es llamar por la mañana, porque los servicios comerciales de telefonica se atienden desde PERÚ (sudamerica) y que los operadores no es que sean todavia muy duchos.

me dice que llame y que diga que quiero hablar en euskera para que deriven la llamada a españa.

y me dice que me habian dejado la activación de mi contrato a medio hacer, y que por eso no tengo activado el servicio de llamadas (eso cuando llevo 2 meses ya dado de alta y hasta ayer con telefono, supongo gracias a mi antiguo operador), y eso que hace 20 dias ya pagé el primer recibo de adsl+mas llamadas, servicio, que por lo visto, cobran pero no me suministran.

o sea, sigo sin teléfono, me han pasado por media compañia, me han cobrado pro el servicio que no me dan, no cumplieron las promesas que me dieron en su momento, me tienen sin mis cuentas de correo, me tienen sin el antivirus informatico...

eso si... entre espera y espera, me intentaron vender 3 veces el imageni y 2 veces me preguntaron con quien tengo mis moviles contratados.

VERGONZOSO.

superllo

Lo de que te intenten vender Imagenio o los móviles no se lo tengas muy en cuenta, están obligados a hacerlo. Lo del idioma es cierto, si tienes algún idioma oficial en tu zona distinto al castellano úsalo, aunque luego les hables en español, yo lo hice una vez con el italiano y coló (y bastantes veces con el valenciano). Debe ser un problema de cruce de líneas, últimamente pasa muy a menudo.

Y si no puedes diles que te pasen con bajas para ver cómo está el tema de permanencia (ya sé que sabes que la tienes pero que te pasen) y les comentas el problema, es posible que encuentres a alguien inteligente.

BocaDePez
BocaDePez

tanto rollo para quitar una mierda de preasignación, los que te han atendido deben de ser igual de inutiles que los que me atendieron a mi X(o igual de listillos según se mire, porque aparte de no hacer lo que les pedí, me pusieron un plan de descuento sin permiso (cosa que es la segunda vez que me hacen)