Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Soy nuevo cliente de Orange .

Me gustaria preguntar a otros usuarios o personas que conozcan lo que voy a preguntar .

Soy cliente de orange de telefono mivl y me dijeron que existia una promocion para noostros de tarifa plana tfno + adsl ( a mi me dijeron que a 2 megas ) cuando por lo que veo tengo solo 1 mega .

Llevo 2 dias con el servicio adsl activado y la velocidad del mismo deja bastante que desear , especialmente en los programas de descraga ( bitorrent , ares ... ) ,

tambien me gustaria saber que es eso de la disponibilidad ULL , he comprobado el enlace que se da en esa web y me dice que no tengo , ¿ afecta esto a mi rendimiento en el adsl ???

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

la promocion era a 1 mega y solo para zonas con cobertura…

la promocion era a 1 mega y solo para zonas con cobertura ULL. llama al 1414 para que te indiquen exactamente que producto te han puesto

• Cerrado

6

Hasta donde yo sé... la promoción es para clientes de Orange…

Hasta donde yo sé... la promoción es para clientes de Orange Movil y sólo pra clientes en zona ULL (clientes que están conectados a una central telefónica en la que Orange tiene sus equipos). El producto promocionado es 1 mb+ llamadas por 10 euros durante 1 año y a patir del segundo el precio normal que es de 20 euros al mes.

Nunca he oido una promocion para los 2 mb.

Si además estás en zona no ULL. Solo tienes acceso a los productos revendidos de Telefóncia. Es decir 1 mb o 3 mb más llamadas por un precio que ronda entre los 36 y 39 euros (que yo sepa no hay promoción para clientes de orange móvil).

Por cierto.. en general creo que la velocidad de Orange (zona ULL) es bastante buen al menos para las velocidades básicas de 1mb.

Lo de la disponibilidad ULL no te debería influir en el rendimiento de tu ADSL (aunque si lo que tienes es 1 mb no esperes maravillas y ya sabes que lo del emule y el bitorrent no es una ciencia exacta). Prueba a hacer alguna descarga directa y ahí podrás comprobar si la velocidad se ajusta a lo que tienes contratado.