BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Soy nuevo, ayuda!!!!!

Gorka76

Despues de tener durante años, internet a pedo burra, me he decidido a poner ADSL, y segun lo visto pondre el de Telefonica. Pondre el kit autoinstalable. mis preguntas son:¿que tal es el modem usb que ponen?,¿en el contrato pone un año, si me quiero ir antes, tengo que pagar algo, o no pasa nada?. por cierto esta semana en Madrid, esta el SIMO, espero que haya ofertas. :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Todos son una mierda, te digo proque yo he tenido el vitelcom y el comtrend C-350, se calientan, se desconectan ,pierden sincronismo........,porblemas con el usb...,te recomiendo que si tienes que pagar ponte el xavi que al menos en monopuesto tira bien.

mientras puedas USB no!!, yo soy el del post del correo de telefonica, porque se me desconecta el modem pero la conexion sigue activa y no es mi pc ni el usb2.0 ......si puedes pillarte router pillatelo mientras puedas!!! los dos modems que he tenido siempre han sido problemas!!!

BocaDePez
BocaDePez

el 3com 812 es de lo mejor que exite.

KATOR

Te aconsejaria que te pongas un Router, todos son mas o menos por el estilo. Yo tengo el 3Com812 y me va de maravilla, no me ha dado ningún problema. En BandaAncha encontraras mucha dodumentación para configurarlo y todo eso.

El Kit USB, todo son problemas.

Chao.