BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

soy nuevo en el ares, un poco de ayuda

morueta

Primero hola a todos... yo siempre he utilazado el emule, pero aprovechando que ultimamente he tenido algunos problemas...quiero passarme al ares a ver q tal, me lo he insatalado , inicio busquedas, empieza a descargar muy rapido, pero ahora se me ha parado y no se porque.
La verdad es que he modificado un poco la configuracion desde panel de control, alguien me pede decir qual es la configuracion adequada de la descarga(simultaniedad de envios,usuarios, ancho de banda...)
Weno si alguien me puede ayudar o mandar un link de algun manual o algo, lo agradeceria merci a todos!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Para el Ares no hace falta configurar casi nada, solamente el ponerte nick y cambiar la carpeta de almacenaje si quieres, por defecto va genial, si has hecho algo mas que ponerte el nick pon la configuracion por defecto, reinicia y a ver que tal. Un saludo! :-o :-o

🗨️ 1
morueta

EYY..gracias por tu respuesta... pero lo he vuelto a instalar otra vez, y inicio busquedas pero no me reacciona se queda parado y no empieza a descargar...
Me pasa lo mismo que al principio. Igual es que hago algo mal..no se, primero me salia un icono con dos flechas hacia abajo(esta descargando), pero ahora me sale un icono con tres puntas(red) o el icono de busqueda.
NO se, no se me sale todo el rato buscando o conectando y no empieza a descargar.
Gracias por prestar vuestra ayuda a un paleto como yo.