BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Soy nuevo alguien que me heche un cable porfavor

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos

mi duda es la siguiente tengo linea con telefonica y adsl de 10 mb pago al mes 50 € todo incluido quiero cambiarme a otro operador cual me recomendais?

me gusta mucho jazztel , quiero saber si me doy de alta con ellos , lo pruebo unos meses y decido irme a otra compañia me cobran algo ? o tengo que devolver el equipo y lo mas inportante pierdo la linea con telefonica o temgo que pagar otra vez el alta para tener mi linea

muchisimas gracias a todos de antemano

salu2

AcIDsNaZz

En principio lo unico que te cobran son 90 euros por el alta de la linea, si estas mas de 6 meses al 6 mes te lo devuelven, sino no, pero eso creo que es con linea nueva, mas alla de eso no tiene permanencia ninguna. y si te das de alta mandame un mail y te paso mis datos para el pgrama amigo asi no hace un descuento de la cuota de linea si te interesa. un saludo acidsnazz(arroba)gmail.com

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

tu tienes adsl con jazztel?

que tal te va ?

hace cuanto que lo tienes?

si me doy de alta recomendado que tienpo tarda en aplicar el descuento de 3 meses de manteniento de linea gratis?

tiens messenger para hablar?

🗨️ 6
bocadepez11

a mi me va muy bien, si estas cerca de la central te ira bien, si dices que tienes 10 mb con telefonica, posiblemente tengas un buen bucle y lo más seguro es que tengas una buena velocidad.

Puedes pegar los datos de sincronización de tu router y se te pueden dar más datos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

donde entro para mirar los datos???

🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Si ya tienes linea, no tienes que pagar los 90 euros, puedes pasar la liena que actualmente tienes a JAzztel sin pagar un duro.

Luego si quieres volver a telefonica, tampoco tendras que pagar nada portas la liena y ya esta

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias eso era lo que queria saber si despues puedo portar la linea con telefonica sin pagar nada

otra cosa tengo ahora el contrato que me enviaron aun no lo he respondido ,he contratado jazztel desde la pagina oficial la promocion es la siguiente;

hasta 20 mb + llamadas 0 € hasta el 20 de septiembre + 60 min a moviles al mes hasta el 20 de septiembre

luego pagare 50 €

la promocion de 0 € hasta el 20 de septiembre se le debe añadir los 14 € de mantenimiento de linea ?

otra cosa hay una persona del foro que me ha dicho para hacer el descuento de amigo . ¿ tengo que volver a pedir el contrato diciendo que me ha recomendado un amigo ?

muchisimas gracias por todo

🗨️ 1
carlosjesus

Los 14 euros (que no son 14 son 13 y pico) si se te cobra, siento informarte que una vez hecho el contrato no puedes añadir el descuento amigo.

Deberias de haberlo hecho antes

Un salu2