BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Soy nuevo en el adsl, me podriais ayudar por favor

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas noches, como he comentado en el titulo, soy nuevo en adsl, vengo d ONO y la verdad que soy un poco blanco en estas modalidad. He contratado Jazztel, me comentaron que podria llegar a unos 14 megas, ni por asomo vamos y quería que si no os importa que me pongais al dia, como por ejemplo si se puede cambiar de firm y si es aconsejable, no se cualquier cosa para mejorar mi velocidad, os pongo los datos del router, no se si se podrá hacer algo. Muchas gracias

Os dejo esta imagen

(link roto)

MaCKeR

Quien te dijera que podrías llegar a 14 megas creo que estaba un poco desorientado, estás sincronizando a algo más de 9 megas. De todos modos, prueba a conectar el router al PTR y péganos los datos que obtengas, a ver si se puede hacer algo para mejorar la velocidad.

Saludos :)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por responder tan rapido, esta mañana me sincronizaba el ruter a 11 mb, aunque en los test solo me daba 9, esta tarde intente cambiar el firm al r02 creo que se llama, pero como no supe configurarlo pues meti otra vez el r21 y ahora me sincroniza solo 9 mb. Por cierto eso de conectar al PTR como se hace, despues lo tendría que conectar algun pc no?

Muchas gracias una vez más. Me dijo el tecnico que estoy a unos 2 km de la central. Sabeis que centrales hay en cadiz capital, yo vivo en la Laguna

🗨️ 2
vinclar

Si una cosa es la sincronización y otra la navegación, al menos en adsl, se pierde hasta un 13% la velocidad solo por los protocolos necesarios.

El PTR es una caja que se instala en la entrada del domicilio para dividir lo que es instalación de la casa y la exterior. Se te pide hagas la prueba en el ptr para descartar cualquier problema de instalación interna como rosetas defectuosas, microfiltros defectuosos...