BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Soy nuevo en Adamo y tengo dudas.

Erebor

Hola buenas pues resulta que me he pasado a Adamo y hoy mismo tengo el primer día de su servicio de 100Mbit de bajada 20Mbit de subida y he probado en test de velocidad y en la subida va perfecto (21.000 kbs) pero en la bajada no me pasa de los 19.000 kbs.

He probado a hacer el test aquí:

testvelocidad.eu/velocidad-ftth

y con el Line Benchmark pero éste último me da error (me dice que algo anda mal en la conexión) y no se me completan los test.

¿Puede ser que no tenga bien configurado internet? Es en windows 7, y la red la tengo conectada como red doméstica, ¿alguien que domine este tema me puede echar un cable?.

Es que ahora al tener fibra óptica y esta conexión me gustaría tener bien optimizada la conexión.

Por cierto estaba acostumbrado a los routers de telefónica y ahora con Adamo ya no es un router, ¿debo hacer algo con él como abrir puertos para jugar con la consola por internet o configurarlo o algo?, además el técnico que me lo instaló en casa me dijo que no lo apagara ya que tienden a estropearse al encenderlo y apagarlo y eso me parecio algo raro.

vukits

sobre el test de velocidad.. ¿no tendrás avast instalado , verdad?

🗨️ 1
Erebor

No, tengo el nod32, que no se si será otro bicharraco que de problemas XD.

BocaDePez
BocaDePez

Pues lo máximo a lo que me bajó fué a 2.2 Mb/s, lo que voy a probar a hacer es a bajarme más archivos juntos para ver la velocidad total donde se queda, lo que me mosquea es lo del line benchmark que me diga de error justo cuando acaba el test de download/upload diciendome que tiene problemas con mi conexión.

Por otra parte lo de las 5 IP's ¿que ventajas tengo con ello? por lo que he leido el cacharro da un buen ping y latencia usease que para jugar online por la 360 me va a venir de lujo XD.

🗨️ 1
Erebor

Este soy yo pero no se por que me ha salido Boca de Pez :-O.