BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Soy nuevo...

BocaDePez
BocaDePez

No se en que compañia darme de alta, pero veo que va a ser telefonica. Por lo que he leido, telefonica es la companya mas cara, pero casi no da problemas y asegura tu velocidad.

Podeis aconsejarme?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Espera hombre, no te precipites. Te aconsejo que visites las webs de las distintas operadoras y sopeses las ofertas que más se adecúen a tus necesidades. Ten en cuenta además la zona donde vives, los servicios requeridos (televisión, internet, teléfono...), etc. y si se te presentan dudas entre unas u otras aquí nos tienes para ayudarte.

cosillas

resumen:
ONO , no, y si quieres probar con ONO pregunta a varias personas de tu zona antes por que hay muchas zonas que va de pena total.

en ADSL, pues te puede ir bien o mal cualquiera, telefonica tiene mas posibilidades de irte bien pero es el mas caro. hay gente que le van bien otros. si solo quieres 1MB seguramente cualquiera te valla bien.

yo estoy recomendando y realizando intalaciones de telefonica (no soy instalador y lo hago gratis a amigos y conocidos) y todas van perfectas, tambien instale una orange 1MB+llamadas por 10 euros al mes el primer año y 20 los siguientes en una zona muy remota de la ciudad (lo contrataron por la TP de llamadas y lo de internet les daba casi igual que funcionara, solo era para mirar el correo y poco mas) y contra todo pronostico la deje pitufando a 105K/seg como un cañon.

que tengas suerte.

saludos.