Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 21 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Soy nueva.....dudas

Me di de alta en Orange el dia 21 en llamadas e internet....antes internet lo tenia con Iberdrola que por cierto iba estupendamente...ni un solo problema en mas de un año....pero bueno iberdrola ya no da servicio de internet y me he tenido que buscar la vida...

El dia 21 me dijeron que en 24 horas tendria tarifa plana gratuita hasta que me llegara el pack y me dieron tres datos
    -nombre de usuario
    -contraseña
    -logo

De momento el antiguo router esta con la señal intermimente , lo que supongo que sera porque todavia no tengo linea.....He visto por ahi que hablais de la sincronizacion del router...pero no se como se hace eso o si te lo tienen que hacer desde orange...

Por otra parte no entiendo donde tengo que poner el logo que es un numero de telefono que me dieron.....

Ayer estuve probando pero nada que yo para esto soy nula.....a ver si me podeis echar una manita que quiero tener internet en casa ya :-(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Sincronizar es que ya tienes linea con Orange, o sea, que si…

Sincronizar es que ya tienes linea con Orange, o sea, que si no sincronizas es que aun no "te han dado de alta" en la centralita con Orange.

Para la tarifa plana necesitas un modem (interno o externo) donde marcar al numero de nodo que te hayan dicho. Es una conexion de 56k, como aquellas que habian hace unos años.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias por contestar tan pronto....yo tengo un modem externo…

Gracias por contestar tan pronto....yo tengo un modem externo , no un router, me he confundido, pero no se configurarlo ...te pongo una imagen de el ...

http://www.zyxel.com/upload/images/product/p-630c(2)_250x250.jpg

Yo antes lo unico que hacia era poner el nombre y contraseña y a navegar ...no se donde debo poner el logo

• Cerrado

[Editado 23/05/07 12:17]

Eso es un modem ADSL. Necesitas un modem RTB. Si no tienes,…

Eso es un modem ADSL. Necesitas un modem RTB.

Si no tienes, tienes que instalarle uno en PCI o externo tal como se te indica.

Además ese modem solo es para ADSL (G.992.1 y G.992.2), así que a más de 8192 kbps. no te sincronizará y si has contratado los 20Mb y superases los 8Mb, no aprovecharías el resto. Por lo que será mejor que instales el que te llegue.

EDITO: Una vez instalado el modem con su driver. Creas una nueva conexión, y allí debes poner el número del Nodo, el User y el Pass.

Slds. :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Entonces hasta que no me envien el nuevo no puedo…

Entonces hasta que no me envien el nuevo no puedo conectarme???

Y eso de instalarme uno en PCI o externo ....hay algun foro que hable de ellol para echarle un vistazo???

• Cerrado

[Editado 23/05/07 13:22]

Veamos.. Por partes. 1- Hasta que no tengas ADSL, no podrás…

Veamos.. Por partes.

1- Hasta que no tengas ADSL, no podrás conectarte a menos que instales un MODEM RTB. y realices una conexión telefónica.

2- Cuando tengas ADSL, te llegará el modem/router a los 2 días aprox. A veces, pocas, te llega antes el modem/router.

3- Si te dan línea de ADSL y no te ha llegado el modem/router, puedes poner el Zyxel, y deberás configurarlo con los datos que tienes ahora y nunca superarás los 8Mb porque el router no te lo permite.

El MODEM RTB puede ser interno, con conexión a un zócalo PCI o externo, por conexión Serie o USB.

En los comercios venden los MODEM RTB internos entre 6 y 15 €.

Bendito San Google... :-)

TUTORIAL

CONFIGURAR

Slds. :-)

• Cerrado

La verdad es que de modems no se, pero no aparece ningun…

La verdad es que de modems no se, pero no aparece ningun modelo ni nada por el estilo?