BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

soy novato y ...joder ..

harpo2005

solo sabeis hablar de ortografia qe si si que si no...joder ..haced caso al post ,a lo que os pide y dejad de hablar de otras cosas.como descapar el modem motorola 4200e en supercable..solo eso.ale

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DaniNeC

pues eso, toda la razon... pero que le vamos ha hacer, a ti nunca te han preguntado algo y has saltado con lo soleado que esta el dia???

en este caso, lo llamaria egoismo.

que os den por el c.... hi.....

🗨️ 7
aclaim

mira esta bien eso del egoismo y de venir a pedir solo a pedir y no entrarte en tu puta cabeza q no se puede hackear ya el modem de cable y luego al otro decirle q no sea tan lammer y q se calle del egoismo porke en vez de soltarlo se lo metete por el culo ...un saludo

🗨️ 6
DaniNeC

una cosa te voy ha decir, yo tengo menta y nunca en mi vida e podido uncappar y me parece de puta madre que no podais ahora, que esteis como nosotros pagando honradamente el ancho de banda sin putear al vecino de al lado que no tiene culpa y le dejais con un ping de 10000

pues eso, a joderse y a pagar.

ahora saltara el listillo "si si yo puedo y pago menos y corro mas que tu", osea que ya se lo puede ahorrar que de fantasas esta el mundo lleno

🗨️ 5
BladeRunner

Que ya no se puede hackear el módem?? No me digas... :-o.

Todas mis ilusiones se van al traste.... :-P

🗨️ 4
HellPine
🗨️ 3
Alex
🗨️ 2
HellPine
KaNTaBRoN