Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

6

Si, soy novato ... :(

Saludos a todos.

He decidido contratar adsl de ya.com 128/128 pq con el uso que le daré ya tengo suficiente, pero tengo solo 2 pequeñas dudas ...

1 .- En casa no tengo adsl de ningun otro proveedor, vamos, qeu tengo el telefono de toda la vida y ya está. En el contrato pone:

---------
    Requisitos del Acceso Telefónico del CLIENTE

Poseer una conexion con una central telefónica con servicio ADSL y la calidad de línea suficiente para la prestación del Servicio de Acceso Ya.com ADSL.
    ---------

Que significa eso? Que si no tengo adsl de otro proveedor no puedo optar a ella o me estoy simplemente liando?

2.- El alta cuando una linea es virgen ( con perdón ) se hace en dias? meses? años?

Un saludo a todos por adelantado ...

zind

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

6

xDD Merci por los animos ... :D A esperar sa dicho entonces…

xDD
        Merci por los animos ... :D
        A esperar sa dicho entonces ...

Y no has llamado? Segun el mail, "Si transcurridos 30 días desde la solicitud de alta no ha recibido ninguna notificación por correo electrónico póngase en contacto con el servicio de Atención al Cliente." ... aunque igual no sirve de mucho no?

• Cerrado

6

Muchisimas gracias por la aclaración !! Si, fijo algun vecino…

Muchisimas gracias por la aclaración !!
      Si, fijo algun vecino tiene adsl, me parece, si no, cuesta algo la instalación de la centralita?

A ver si en pocos dias estoy posteando desde casa y puedo aportar algo interesante por estos lares.

zind

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Se refiere a la Centralita, que esté preparada para dar…

Se refiere a la Centralita, que esté preparada para dar servicio ADSL.
      ¿Tienes algún vecino con ADSL? Pos ya está.

Las más rapidas son las lineas "virgenes". En 10-15 días estarás funcionando (con telefonica en 4-5 pero no tienen 128/128)